Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Una cosa, yo cancelo deuda una vez al mes pero entiendo que se pueden las veces que quieras. Pero he leído por ahí que cancelar más veces puede conllevar a levantar suspicacias en la financiera carrefour y que te bloqueen la tarjeta. Cancelas más de una vez? o crees como yo que es un riesgo?
Yo creo que, aunque se cancele la deuda más de una vez al mes, si es cuando está utilizado todo el crédito de la tarjeta, no deberían de poner problemas; otra cosa sería si se cancelase una deuda de, por ejemplo, 200 € teniendo una línea de crédito de 1.500.
Yo creo que, aunque se cancele la deuda más de una vez al mes, si es cuando está utilizado todo el crédito de la tarjeta, no deberían de poner problemas; otra cosa sería si se cancelase una deuda de, por ejemplo, 200 € teniendo una línea de crédito de 1.500.
Un saludo.
Hola de nuevo,
Yo no tengo mucho gasto mensual con tarjeta, y para llegar al límite y poder cancelar he de hacer uso de Jamon. Si uso mucho Jamon cada mes tengo miedo de que la financiera se queje y la liemos parda, no crees?. Tu tienes tanto gasto mensual como para cancelar dos veces mínimo? o tiras de jamon en demasía?
He cancelado deuda y he hechp una compra con esta tarjeta de la misma cantidad. Ahora me aparecen dos cargos, la deuda cancelada me aparece como "compra bascula contado" a credito.
Llevo ya dos meses seguidos con problemas cada vez que cancelo, el ultimo mes me llegó una carta diciendo que me apalazaban la deuda que cancelé a 80 euros al mes.
Alguien puede decirme que es eso de bascula contado y como hacer la cancelación para que no de problemas la tarjeta?
He cancelado deuda y he hechp una compra con esta tarjeta de la misma cantidad. Ahora me aparecen dos cargos, la deuda cancelada me aparece como "compra bascula contado" a credito.
Llevo ya dos meses seguidos con problemas cada vez que cancelo, el ultimo mes me llegó una carta diciendo que me apalazaban la deuda que cancelé a 80 euros al mes.
Alguien puede decirme que es eso de bascula contado y como hacer la cancelación para que no de problemas la tarjeta?
Saludos
Pues no sé, yo hace un mes que la tengo y la única vez que he cancelado en el stand dije que quería "Liquidar la cantidad que tenía en A Contado con otra tarjeta VISA". Y en el recibo no he tenido problema. No sé si en el momento de cancelar hay que decir las palabras de una manera o de otra para que te lo hagan bien. Algún experto que nos pueda aclararlo?
Suelen tener problemascpara actualizar saldos pero luego tofo esta bien, incluso cuando devuelves un recibo del banco y lo pagas por telegono te mandan una carta con la deuda, pero lo hace el sistema de todas formas llama y te dicen el estado en que estas
Este trimestre en el cheque regalo del club Carrefour me han puesto muy poco importe. No me había fijado nunca, pero creo que lo que se paga con la visa cepsa lo restan de las compras con tarjeta y restan el 1% de devolución.
¿De todas formas me han puesto muy poco importe. Le ha pasado a alguien más?
En vez de pedir el cheque con la visa pass lo he pedido con la tarjeta pequeña que va aparte, pero en teoría están conectadas.
Saludos.
Si ya había calculado hasta el 18 de agosto, y no tengo compras de alimentación con esta tarjeta, que son las que no bonifican. El caso que miro en el enlace que has puesto y ahora tengo más saldo del que debería tener. Igual no lo pusieron en el anterior y ha pasado a este.
La duda que tengo es la siguiente. Si compro por valor de 1.000 € y antes del día 20 pago con otra tarjeta 700€. ¿Me bonifican por los 1000 de compra o por los 300 que son los que realmente liquido con ellos?
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro