Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
El jamón no lo bonifican. Esta tarjeta no merece la pena. Da un 0.5% de bonificación, no es muy rentable comprar con ella.
Hola,
Has probado de comprar jamon entre medio de compras varias, o solo porcino directo?
Probado todo. Jamón con galletas, verduras, pescado y zapatillas ... Y nada.
Por un 0,5% no merece la pena, habiendo otras que dan el 1% como la cepsa, pass o la barclays.
Por probar, este mes he hecho 50 euros de gasto porcino entre las múltiples compras y me ha bonificado con 0,25cts (osea el 0,5 prometido). Es falsa alarma por gasto mínimo entre muchos o han vuelto a bonificar?
Este mes en el recibo, no viene la típica promoción de gastar durante el mes de Diciembre en restaurantes 40€ y te bonifican con 10€! A cambio viene un sorteo, vaya castaña de promoción de navidad!
Info: Disfruta la Semana Santa. Paga con tarjeta GAS NATURAL FENOSA. Tienes un 5% de bonificación en gasolina hasta 17 de Abril (maximo 10 €).No+info 900841666
Alguna vez os ha llegado algo así???
Serian 200€ en gasolina. Y otra duda, la gasolinera del carrefour serviria??
Info: Disfruta la Semana Santa. Paga con tarjeta GAS NATURAL FENOSA. Tienes un 5% de bonificación en gasolina hasta 17 de Abril (maximo 10 €).No+info 900841666
Yo también lo he recibido. Con gasolina no me ha pasado, me ha pasado con restaurantes y con alguna otra cosa, no se si alimentación.
Tiene que valer en Gasolineras Carrefour, cuando habla de gasolina identifica el numero de comercio y vale
La luz tiene que estar a tu nombre para pagar con los euros GNF??
Soy de endesa pero a nombre de mi mujer y estoy pensando en cambiar para gastar los euros GNF, como funciona el descuento? fallan al aplicarlo en las factura??
Promoción Navidad: 3% de descuento en todas las compras hasta el 19 de Diciembre (además del 0,5% habitual). Límite de bonificación: 10€.
Si alguien quiere pedirla y agradecerme la información, me puede mandar un privado una vez le concedan la tarjeta para que me den 6 euros por el alta, aunque al nuevo cliente no le dan nada.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Pues la verdad que no he tenido que esperar mucho para que me la enviaran, me di de alta en la web, y luego envié lo que me pedían, creo recordar que la nómina y algo más, en 15 días la tarjeta ya estaba en mi casa.
¿Sabéis si la puedes pedir teniendo sólo contratada la luz?
En las condiciones me parece que indica que para aplicar descuentos a la factura debes tener el gas contratado...
¿Sabéis si la puedes pedir teniendo sólo contratada la luz?
En las condiciones me parece que indica que para aplicar descuentos a la factura debes tener el gas contratado...
No es necesario ni siquiera que tengas contratada la luz, porque también puedes canjear las bonificaciones por regalos. Si estás interesado me ofrezco como padrino, de modo que si quieres dar de alta te envío mis datos por privado.
Buenos días; como sabéis, tengo la tarjeta desde este mes, he leído que los tres primeros meses se bonifican con un 10% de descuento en los restaurantes, pues bien, ayer por ejemplo hice una compra en un restaurante de 600 euros ( comida de amigos ) esos 60 euros; ¿ Cuando y como lo bonifican ?? Se descuenta de las compras del mes siguiente ??, te lo abonan en puntos, etc etc. Gracias por anticipado de sacarme de dudas.
Buenos días; como sabéis, tengo la tarjeta desde este mes, he leído que los tres primeros meses se bonifican con un 10% de descuento en los restaurantes, pues bien, ayer por ejemplo hice una compra en un restaurante de 600 euros ( comida de amigos ) esos 60 euros; ¿ Cuando y como lo bonifican ?? Se descuenta de las compras del mes siguiente ??, te lo abonan en puntos, etc etc. Gracias por anticipado de sacarme de dudas.
Te lo descuentan en la siguiente factura.
Además habrás conseguido los puntos correspondientes al gasto realizado.
Te bonifican el 10% del total de las compras en restaurantes , supermercados y gasolineras con un límite de bonificación de 15€.
Así que te corresponden 15€ por esa compra de 600€.
Has llegado al tope.
Feliz finde!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro