Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
A ver si amplian el plazo de contratación, acaba en dos días.
Ampliado hasta el 31 de Agosto.
salud.
En mi caso, debido a una incidencia que dura más de 3 semanas, no puedo entrar en el area de clientes de Wizink, y por ende, no puedo solicitar el depósito.
En el SAC solo me dicen que espere.... (ajo y agua).
En mi caso, debido a una incidencia que dura más de 3 semanas, no puedo entrar en el area de clientes de Wizink, y por ende, no puedo solicitar el depósito.
En el SAC solo me dicen que espere.... (ajo y agua).
Supongo que te respetarán el derecho a abrir el depo aunque finalice llegado el 31 de Agosto y no se haya resuelto la incidencia, ya que abriste la cuenta en plazo.
En mi caso, debido a una incidencia que dura más de 3 semanas, no puedo entrar en el area de clientes de Wizink, y por ende, no puedo solicitar el depósito.
En el SAC solo me dicen que espere.... (ajo y agua).
Supongo que te respetarán el derecho a abrir el depo aunque finalice llegado el 31 de Agosto y no se haya resuelto la incidencia, ya que abriste la cuenta en plazo.
salud
Soy cliente de la visa cepsa, y por ende, puedo acceder a wizink. De todas formas, siendo el popular, a saber por dónde saltan...
A ver si amplian el plazo de contratación, acaba en dos días.
Ampliado hasta el 31 de Agosto.
salud.
En mi caso, debido a una incidencia que dura más de 3 semanas, no puedo entrar en el area de clientes de Wizink, y por ende, no puedo solicitar el depósito.
En el SAC solo me dicen que espere.... (ajo y agua).
Yo tuve una incidencia en la contratación de un depósito hace unos meses. Me lo ofrecían en la web a X tipo de interés pero no me dejaba ni ver los archivos con las condiciones. Llamé para comentar la situación, abrieron una incidencia y unos días después el tipo de interés que ofrecían había bajado, llamé de nuevo para pedir que me respetaran el tipo de interés inicial ya que no pude contratar el depósito por problemas técnicos en su página y me remitieron a la incidencia abierta pero se acercaba el final del periodo de contratación y no se aclaraba la cosa. Pocos días después, tras varias llamadas, tuve que contratar el depósito al tipo menor porque no tenía respuesta y la "promoción" expiraba. Volví a llamar alguna vez durante el periodo de vigencia del depósito pero siempre seguían estudiando la incidencia.
Finalmente, me llamaron para responder a la incidencia casi un mes después de que el depósito de 3 meses ya hubiera acabado, la "solución" fue decirme que al final había contratado el depósito y que no podían aclarar nada más ni hacer nada por mí.
No sé cómo calificar el SAC del Popular/Wizink, lamentable es poco. Así que suerte Thebox, la vas a necesitar.
Ir a página 1, 2, 3Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 62259 Lecturas - Última modificación: 05/12/2017
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.