Cepsa Pay 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p19 🥇 p419 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 311172 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Cepsa Pay en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Joecat
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cepsa Pay

Publicado:
dolfogb Escribió:
carlos7 Escribió:
cuando acaba la promo?

El lunes día 5

Donde consta? En la web porquetuvuelves indicaba que finalizaba en agosto. Y si ahora entras, ya no està la promoción.
Ir arriba Joecat
Compartir:

Imagen: Tarceres
Experto
Experto

Publicado:
A mi me llegó una notificación a través de la app cepsa en la tablet

Imagen: Joecat
Experto
Experto

Publicado:
Em las promociones de paypal aun aparece.
Nos arriesgaremos.
Gracias
Ir arriba Joecat
Compartir:

Imagen: Icastur
Experto
Experto

Publicado:
NUEVA PROMO CEPSA PAY. GASTA 20 EUROS EN COMBUSTIBLE O TIENDA Y LLEVATE UNA RECARGA DE 1 EURO.

''Durante la vigencia de la Promoción (hasta el 27 Noviembre o fin de existencias - 47.500 recargas-), los usuarios de la Aplicación Cepsa Pay que realicen un consumo de cualquiera de los carburantes de CEPSA o adquieran cualquier producto en los establecimientos o tiendas DEPASO, Mini Stop o Minimarket en una de las Estaciones de Servicio CEPSA adheridas, por un importe igual o superior a VEINTE EUROS (20.-€), y efectúen el pago a través de la Aplicación Cepsa Pay, ya sea desde el surtidor o en caja mostrando el código QR de la Aplicación, podrán obtener una recarga de UN EURO (1.-€) en su saldo de la Aplicación Cepsa Pay (Promoción limitada a 47.500 recargas), siempre que cumplan los requisitos de uso de la Aplicación Cepsa Pay.''

Además de la promo “CAMPAÑA PORQUE TU VUELVES – REGALO SEGURO” por consumos de 5 euros o más.

Estos de Cepsa últimamente nos dan siempre alegrías, nos sirve para ''compensar'' las subidas del petróleo que ya tenemos encima.... Sonriente
Ir arriba Icastur
Compartir:

Imagen: Eupalinos
Experto
Experto

Publicado:
Lo malo es que al pagar con cepsa pay no puedes aprovechar el 6% de descuento de la Visa Cepsa, no? :/
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Imagen: Gulimaes
Experto
Experto

Publicado:
eupalinos Escribió:
Lo malo es que al pagar con cepsa pay no puedes aprovechar el 6% de descuento de la Visa Cepsa, no? :/

Esto es lo que yo hago para no perder la bonificación del 3%+3% de la visa Cepsa, aunque quizá depende de los conocimientos del operario, yo siempre reposto en la misma y ya me lo hacen siempre.

Recargo 20€ en Cepsa Pay.
Voy a la caja y le digo que voy a poner 20 Litros de óptima, en total serán 22€ y pico.
Le enseño la c4. Y acumula por los 22€.
Le enseño la del circulo y acumulo por los 22€.
Pago 20€ de saldo con la Cepsa Pay y acumulo 1€ por la promo.
Pago los 2€ y pico con la visa Cepsa, y acumulas el 3%, de los 22 € y pico, no solo de los 2€.

Todo la operación en una sola operación y un solo ticket, yo lo he hecho así muchas veces.

Pagas una parte en Cepsa Pay y el resto con visa Cepsa
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Eso intenté una vez y me dijeron que solo me acumularia en la visa cepsa por los 2€ y pico :/
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
eupalinos Escribió:
Eso intenté una vez y me dijeron que solo me acumularia en la visa cepsa por los 2€ y pico :/

El chico no sabría hacerlo. Dile la próxima vez que lo has hecho así en otros sitios, tampoco hace faltas que des detalles de los motivos, tan solo que pagas una parte con saldo y la otra con tarjeta, pero una vez que han pasado el c4 y la star direct.

Yo veo el ticket que me saca y viene reflejado los puntos que acumulas en esa operación y coinciden con el 3% del total.

Lo que te han hecho es dividir la operación, quizá no sepa como hacerlo...

Cuando vas a pagar con saldo Cepsa Pay es cono pagar con prepago y si el saldo en Cepsa Pay no es suficiente para pagar el total saldrá que falta por pagar una parte que puede ser pagada en metálico, tarjeta....

Ya te digo que si se puede hacer
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Gracias, lo intentaré otra vez Sonriente
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Imagen: Nabega
Experto
Experto

Publicado:
A mi tampoco me lo hicieron
Ir arriba Nabega Enviar email
Compartir:

Imagen: Sentado
Experto
Experto

Publicado:
Las veces que lo hice así sólo me acumulaban el 3% de la diferencia que pagaba con la Visa y no del total de compra Trist Me imagino que dependerá de los pasos a dar en el terminal para el cobro.

gulimaes Escribió:
eupalinos Escribió:

Esto es lo que yo hago para no perder la bonificación del 3%+3% de la visa Cepsa, aunque quizá depende de los conocimientos del operario, yo siempre reposto en la misma y ya me lo hacen siempre.

Recargo 20€ en Cepsa Pay.
Voy a la caja y le digo que voy a poner 20 Litros de óptima, en total serán 22€ y pico.
Le enseño la c4. Y acumula por los 22€.
Le enseño la del circulo y acumulo por los 22€.
Pago 20€ de saldo con la Cepsa Pay y acumulo 1€ por la promo.
Pago los 2€ y pico con la visa Cepsa, y acumulas el 3%, de los 22 € y pico, no solo de los 2€.

Todo la operación en una sola operación y un solo ticket, yo lo he hecho así muchas veces.

Pagas una parte en Cepsa Pay y el resto con visa Cepsa
Ir arriba Sentado
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Pues es raro, pero la verdad es que siempre lo he hecho en la misma gasinera, pero con 3 operarios distintos.

Quizá estos operarios lo hacen mal y me benefician...
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Imagen: Sentado
Experto
Experto

Publicado:
Pues igual, porque yo en la zona de casa al trabajo tengo tres Cepsa y en las tres me ha pasado lo mismo, solo da el 3% sobre lo que se paga con la Visa no del total.

gulimaes Escribió:
Pues es raro, pero la verdad es que siempre lo he hecho en la misma gasinera, pero con 3 operarios distintos.

Ir arriba Sentado
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
gulimaes Escribió:

Es cierto, acabo de comprobarlo y efectivamente me suma el 3% del total.
Otras veces lo he hecho así pero me cobraban de forma diferente y no se acumulaba, sera cuestion de dar con el "gasolinero" adecuado Muy feliz

Un saludo.
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Imagen: Mariofer
Experto
Experto

Publicado:
¿Habéis recibido el regalo por compras de 5€ o más?
Yo desde el Jueves, nada.

Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Ir arriba Mariofer
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

Publicado:
mariofer Escribió:
¿Habéis recibido el regalo por compras de 5€ o más?
Yo desde el Jueves, nada.

Yo lo recibí pero estaba en spam
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Repostaje el marte y hoy recibido, pero vamos unos descuentos ridículos en unos comercios nada interesantes...
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Imagen: Mariofer
Experto
Experto

Publicado:
gulimaes Escribió:
Repostaje el marte y hoy recibido, pero vamos unos descuentos ridículos en unos comercios nada interesantes...
Pues no me he perdido nada, entonces. Gracias.
Ir arriba Mariofer
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
En teoria hay varias categorias de regalos y en el primer repostaje te dan uno de los mas bajos y en el segunto te dan un regalo mejor ... A ver cuando recibo el mio Muy feliz

Un saludo.
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Imagen: Eskijama
Experto
Experto

Publicado:
He recibido un correo en el que por cada reportaje de 20€ o más ingresan 1 € en la app durante un mes. Comprobado y es correcto
Ir arriba Eskijama
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Cepsa Pay en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 311172 Lecturas - Última modificación: 11/11/2016

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro