Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Qué opináis de Uno E???
Da un 16% el primer mes.... Es mejor este o el de tubancaja?
Gracias.
Buenas:
Yo te recomiento Bancaja (10% el primer mes y resto según el tiempo) y que abras otro en OpenBank (11% el primer mes y 3 meses al 7%) mientras gestionas el primero.
El tema de uno-e es que depende del euribor y para que no tengas sorpresas de que baje "excepcionalmente", mejor saber el % desde el princpio.
Con la combinación de los dos puedes sacar un dinero y después volver a ing.
Por lo que se ve, hace falta un minimo de 15000€ para que salga esa opción.
Yo lo he abierto en bancaja, y de momento bien..., tardo en abrirse totalmente unas tres semanas.
En openbank, ya tenia cuenta, así que no podia tener el de 11% para clientes nuevos, y luego el de 7% durante 3 meses. Pero si puedes cogerlo seria mejor opción que bancaja durante 4 meses, luego ya habria que ver como esta el mercado.
Pero.
La de Bankinter del 11 a un mes.... ¿lo puedo meter ahí un mes y luego sacarlo y meterlo al mes siguiente en tubancaja con el depósito de a 6 meses?
Yo creo que esto sería lo que más me rentaría, ¿no?
Muy facil
La primera vez lo hice a nombre de mi mujer
La segunda igual pero la oferta era por internet
La tercera corresponde a la anterior oferta pero la realice a nombre de mi padre.Al realizar el deposito ellos te permiten hacer el ingreso dentro de los 15 días posteriores a su gestion.Dos días antes de caducar la oferta lo gestione, cogi el dinero del anterior deposito y lo ingrese antes de esos 15 días
Ahora han prorrogado ese deposito,pienso hacer lo mismo cambiando de titular que es lo que te exigen.Me quedan mis hermanos, mi madre etc
Si puedes hacerlo, hazlo
Ahora mismo mes a mes es el maximo rendimiento,ademas he tenido 0% en cualquier tipo de gastos.bankinter de mi pueblo un 10
Pues ten cuidado, conozco el caso de un chaval que lo hizo hasta con la abuela. Luego tuvieron que pedir plaza para la abuela en una residencia pública o algo similar, y les dijeron que nanai, porque constaba que ese dinero que había habido en el depo a nombre de la abuela era de la abuela, claro está....
Muchas veces, la avaricia rompe el saco. Y bankinter de tu pueblo está deseando captar clientes falseando los datos, porque la rentabilidad que están sacando es negativa permitiendo eso con el mismo dinero para tanta gente. Eso sí, saldrán bien en la foto...
Por desgracia mi abuela ya no esta conmigo y ademas fue la que me crio
Yo estoy aceptando las reglas de los bancos,si tu no tienes la posibilidad de hacerlo es tu problema
Yo el saco no lo rompo ,ojala lo rompiese y me volviese millonario
Yo me ajusto a las ofertas bancarias y ya te digo bankinter de mi pueblo un 10
Posdata:el proximo deposito a nombre de mi madre.y mientras yo este vivito y coleando vivira en su casa o en una de las tres que yo poseo
Un saludo
Elige el que de te mas interés. En este caso ebankinter. Cuando se acabe la promoción, busca el siguiente que mas interés ofrezca. Así hasta que te canses de burocracia y papeleos. Entonces elige uno que de un interés digno (sobre el 5%) a un plazo mas largo (un año o así).
Cuando acabe ese año, estarás en condiciones de volver a "papelear" y ver las nuevas promociones que hay.
Elige el que de te mas interés. En este caso ebankinter. Cuando se acabe la promoción, busca el siguiente que mas interés ofrezca. Así hasta que te canses de burocracia y papeleos. Entonces elige uno que de un interés digno (sobre el 5%) a un plazo mas largo (un año o así).
Cuando acabe ese año, estarás en condiciones de volver a "papelear" y ver las nuevas promociones que hay.
Saludos.
MUCHAS GRACIAS GONSO.
ESO ES JUSTO LO QUE VOY A HACER.
CUANDO ACABE EL DE BANKINTER ME VOY A TUBANCAJA....
¿CUÁL ME RECOMENDÁIS QUE SEA EL SIGUIENTE?
SALU2 Y GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRA AYUDA.
muy facil
La primera vez lo hice a nombre de mi mujer
La segunda igual pero la oferta era por internet
La tercera corresponde a la anterior oferta pero la realice a nombre de mi padre.Al realizar el deposito ellos te permiten hacer el ingreso dentro de los 15 días posteriores a su gestion.Dos días antes de caducar la oferta lo gestione, cogi el dinero del anterior deposito y lo ingrese antes de esos 15 días
Ahora han prorrogado ese deposito,pienso hacer lo mismo cambiando de titular que es lo que te exigen.Me quedan mis hermanos, mi madre etc
Si puedes hacerlo, hazlo
Ahora mismo mes a mes es el maximo rendimiento,ademas he tenido 0% en cualquier tipo de gastos.bankinter de mi pueblo un 10
Hola
Supongo que el problema saldrá cuando hagáis la declaración de la renta, ¿no?
SAlu2
Sin duda tienes que aprovechar los 7% a tres meses que tienes en Barclays, Openbank, Activobank y Cajaduero. Ve saltando de uno a otro mientras duren. Abre cuenta en el próximo cuando falten quince días para vencer en el anterior. Te reportaría 150 euros aprox. Cada tres meses, descontado el 18% para hacienda. Ni lo pienses.
Sin duda tienes que aprovechar los 7% a tres meses que tienes en Barclays, Openbank, Activobank y Cajaduero. Ve saltando de uno a otro mientras duren. Abre cuenta en el próximo cuando falten quince días para vencer en el anterior. Te reportaría 150 euros aprox. Cada tres meses, descontado el 18% para hacienda. Ni lo pienses.
Gracias.
Eso haré.
Lo de hacerlo con 15 días de antelación, ¿es por lo que tardan en enviarte el correo de bienvenida, con las claves y todo eso?
¿Tú con cuál de estos has hecho cuenta?
Hola
Supongo que el problema saldrá cuando hagáis la declaración de la renta, ¿no?
SAlu2
Yo no creo que tenga ningún problema con la renta. Cada uno tendra sus propios ingresos y tendra que pagar sus impuestos pero, como ya tiene el pago retenido, no tienen que haber ninguna variación entre que lo haga uno o que lo hagan tres.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro