Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Alguien sabe como pedir que borren todos tus datos como cliente del popular? Cuanto tardarían en hacerlo, y así poder acogerme a esta promo ? Con el cash back de Beruby es muy interesante. Gracias por la info xamu27
Entonces, ¿La retención iba a cargo del cliente o del banco?
y otra cosa, ¿qué condiciones hay que cumplir pasados los 6 primeros meses para que no te cobren comisiones?
Me respondo: Para conseguir el plan cero, a partir de los 6 meses habrá que cumplir lo siguiente (copio y pego)
¿Cómo te puedes beneficiar de estas ventajas?
Domiciliando una nómina de al menos 600 € netos al mes o prestación por desempleo de un mínimo de 300 €.
Y cumpliendo con una de las siguientes condiciones:
Tres recibos del hogar domiciliados.
Realizar 12 compras al trimestre, con débito o crédito.
Mantener 30.000 € en productos de ahorro.
Plan de pensiones con aportaciones periódicas de 50 € al mes o 600 € en los últimos 12 meses.
Que la suma de las primas de los seguros de Auto, Hogar, Vida o Salud comercializados por Popular de los que seas titular, sea superior a 300 €.
Si eres mayor de 60 años, tendrás la opción de mantener 3.000 € de saldo en una cuenta a la vista.
Ser titular de 1.000 acciones de Popular depositadas en cualquier entidad de Grupo Banco Popular.
Si tienes menos de 50 años, adicionalmente deberás tener contratado el servicio de Banca Multicanal, el servicio de Correspondencia por Internet como canal exclusivo de comunicación, e informar al banco de tu email y móvil.
tras unos tres meses sin tener noticias del altavoz, me pasé por la oficina y allí estaba esperandome... en un rincón... ¿a nadie se le había ocurrido avisarme que pasara a recogerlo o estaban esperando a ver si se me olvidaba?
Por cierto, hoy también me han asignado los 125€ de cashback de beruby (todavía no están confirmados, así que todavía no se pueden cobrar, pero ya los confirmarán...)
Página 4 de 5 - Tema con 43 Mensajes y 78232 Lecturas - Última modificación: 22/10/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.