Ahora domiciliando tu nómina en Abanca tienes regalo seguro. En función del importe de la nómina que domicilies podrás optar a unos u otros regalos, estos son:
Para nóminas inferiores a 1.000€: Mobil Samsung Galaxy Grand Prime o Nintendo 3DS XL.
Para nóminas entre 1.000 y 1.799€: Televisor LED Sharp 32″ con Smart TV o Tablet Samsung Galaxy TAB A de 9,7″.
Para nóminas de más de 1.800€: Play Station 4 de 500 GB o Smartwatch Samsung Gear Fi2 con GPS.
Características y ventajas de la cuenta nómina de Abanca:
Sin comisiones en operaciones más habituales.
Sin comisiones por retirada de efectivo en todos los cajeros de la entidad y de cajeros Euro6000, de Bankia y del Banco Sabadell. Fuera de España en cualquier cajero.
Gratis las tarjetas de crédito y débito.
Gratis las transferencias nacionales y comunitarias en euros.
Gratis los ingresos de cheques nacionales en euros.
Permanencia 24 meses
Para estar libre de comisiones hay dos opciones:
- mantener saldo medio de 500€
- hacer 2 compras mensuales con tarjeta
www.abanca.com/es/cuen... w_wcB#1500
josejavier1231 Escribio: |
Acabo de llamar al teléfono de atención al cliente de Abanca, el 900815200 (gratuito raro es), y telefónicamente he solicitado realizar el alta de la cuenta nómina, y así me lo han hecho.
No tienes que desplazarte a ningún lado, te piden todos tus datos personales, ingresos netos mensuales, entre otros datos y te abren la cuenta.
Al abrirte la cuenta tienes que realizar una transferencia desde otra cuenta de la que seas titular así ellos verifican tu identidad.
Me han mandado un email al correo electrónico en el cual tengo que adjuntar el anverso y reverso del DNI, como en la cuenta Coinc, y adjuntar también la nómina para el blanqueo de capitales. |
Ashcroft28 Escribio: |
La retención la paga Abanca, hasta el 30 de diciembre está la promoción, el regalo lo envían a casa a los 7 días de recibir la nómina.
Para no tener comisiones me dicen que saldo medio de 500€, lo de la tarjeta es para cuentas online y la promoción no se puede hacer online.
|
Ashcroft28 Escribio: |
Según el contrato
Nomina se considerará la domicilaición del ingreso de cantidades que perciban con regularidad periódica los trabajadores por cuenta ajena en concepto de haberes o rentas del trabajo con causa en una relación labora o funcionarial.
No tendrá consideración de nómina las transferencias realizadas por el propio titula o los ingresos o cheques.
La Tablet Valor Mercado producto 226.80
Ingreso a Cuenta: 43.09 Euros
Coste Adquisición: 189 Euros |