Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo en promociones donde no tengo problemas para llegar a la cantidad que piden llevo la nómina por si me la piden y la he adjuntado y luego no he tenido problemas.
Recuerdo promociones que piden 750 euros como la Caixa y mi nómina es superior y que les lleguen nóminas de 756 euros y no he tenido problemas.
Acabo de llamar al teléfono de atención al cliente de Abanca, el 900815200 (gratuito raro es), y telefónicamente he solicitado realizar el alta de la cuenta nómina, y así me lo han hecho.
No tienes que desplazarte a ningún lado, te piden todos tus datos personales, ingresos netos mensuales, entre otros datos y te abren la cuenta.
Al abrirte la cuenta tienes que realizar una transferencia desde otra cuenta de la que seas titular así ellos verifican tu identidad.
Me han mandado un email al correo electrónico en el cual tengo que adjuntar el anverso y reverso del DNI, como en la cuenta Coinc, y adjuntar también la nómina para el blanqueo de capitales. Yo cobro menos de 1800€ en cambio quiero la PS4 500gb, a ver lo que pasa.
Le he preguntado el tema del regalo si no me mandaban ningún documento y me ha dicho que cuando llegue la primera nómina me ponga en contacto con la oficina de Murcia, la que me han asignado por proximidad, y les diga el regalo que quiero y ellos me lo mandan o tengo que pasarme por la oficina a recogerlo, no ha sabido si una cosa o la otra opción.
Yo voy a tomar un tinto aunque en Murcia nos gusta más la cerveza estrella de Levante, salud compis
Acabo de llamar al teléfono de atención al cliente de Abanca, el 900815200 (gratuito raro es), y telefónicamente he solicitado realizar el alta de la cuenta nómina, y así me lo han hecho.
No tienes que desplazarte a ningún lado, te piden todos tus datos personales, ingresos netos mensuales, entre otros datos y te abren la cuenta.
Al abrirte la cuenta tienes que realizar una transferencia desde otra cuenta de la que seas titular así ellos verifican tu identidad.
Me han mandado un email al correo electrónico en el cual tengo que adjuntar el anverso y reverso del DNI, como en la cuenta Coinc, y adjuntar también la nómina para el blanqueo de capitales. Yo cobro menos de 1800€ en cambio quiero la PS4 500gb, a ver lo que pasa.
Le he preguntado el tema del regalo si no me mandaban ningún documento y me ha dicho que cuando llegue la primera nómina me ponga en contacto con la oficina de Murcia, la que me han asignado por proximidad, y les diga el regalo que quiero y ellos me lo mandan o tengo que pasarme por la oficina a recogerlo, no ha sabido si una cosa o la otra opción.
Yo voy a tomar un tinto aunque en Murcia nos gusta más la cerveza estrella de Levante, salud compis
Gran noticia.
Mi problema es que mi n0min@ es de 450. ¿Puedo enviarla , pero luego usar vinito de mi mujer?. La ps4 me interesa, claro que si la oficina está a tomar por .... a ver quien va a por el regalo, si no lo envían
Gran noticia.
Mi problema es que mi n0min@ es de 450. ¿Puedo enviarla , pero luego usar vinito de mi mujer?. La ps4 me interesa, claro que si la oficina está a tomar por .... a ver quien va a por el regalo, si no lo envían
Y a cerrar la cuenta que seguramente también tengas que ir a una oficina...
Página 3 de 76 - Tema con 755 Mensajes y 1145844 Lecturas - Última modificación: 27/09/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.