Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Un tinto siempre y cuando no se revuelva mucho vale siempre, entra como nómina y no hay nada que objetar. Ahora claro, si vamos preguntando salta la liebre y adios chollo.
Un tinto siempre y cuando no se revuelva mucho vale siempre, entra como nómina y no hay nada que objetar. Ahora claro, si vamos preguntando salta la liebre y adios chollo.
Totalmente de acuerdo contigo, lo mejor es probar y listo, nada de preguntas en la oficina.
Tiene pinta de ser la Galaxy tab A de 9,7", es decir que lleva en el mercado 1-2 años creo recordar. Ahora han sacado una nueva versión de la Galaxy tab A algo mayor, de 10,1" creo
No está mal para cosas normales, pero tampoco es último modelo no, rondará los 180€-200€: www.amazon.es/ ...laxy+tab+a
¿y el modelo de la TV lo sabe alguien? Mañana pasaré por una oficina a contratarlo, que tiene buena pinta.
A mi mañana me llaman de una oficina, preguntaré modelo y retención a quien va a cuenta. He mirado en internet y por la imagen podria ser este modelo no?
Leyendo los primeros posts entendí que la exención en comisiones era , bien con saldo medio de 500 o utilizando la tarjeta 24 veces al año. Hoy en la sucursal me han dicho que hay que cumplir los dos requisitos para que no te cobren, pero que no estaban seguros de sí se puede devolver la tarjeta de debito sin penalización. Alguien lo puede confirmar?
¿y el modelo de la TV lo sabe alguien? Mañana pasaré por una oficina a contratarlo, que tiene buena pinta.
A mi mañana me llaman de una oficina, preguntaré modelo y retención a quien va a cuenta. He mirado en internet y por la imagen podria ser este modelo no?
Leyendo los primeros posts entendí que la exención en comisiones era , bien con saldo medio de 500 o utilizando la tarjeta 24 veces al año. Hoy en la sucursal me han dicho que hay que cumplir los dos requisitos para que no te cobren, pero que no estaban seguros de sí se puede devolver la tarjeta de debito sin penalización. Alguien lo puede confirmar?
Respecto a las comisiones a mí me dijeron saldo medio de 500€, que las 24 operaciones es para cuenta online.
Aquí te dejo el enlace donde viene el Simulador de comisiones 0 y puedes introducir edad, si domicilias nomina, saldo medio de 500€ o no y más opciones para informarte.
Lo mejor es llamar a información, yo mañana si puedo llamaré y que me diga y lo digo en el foro.
Totalmente de acuerdo.
Con respecto a la tarjeta de debito al darme de alta durante el proceso directamente me la anularon para no emitirla por lo que entiendo que no estamos obligados.
Analizando un poquito:
La teblet creo al 90% que es el modelo SMT550 con pantalla no led tft drja que desear....lo ideal seria la nueva SM T580 mejor pantalla y un pelin mas grande, mas ram y mejor camara.. Que substituye la anterior..ademas la sm t550 ya deja de recibir actualizaciones..la otra acaba de salir y recibira nougat
La tv no es ni FHD es HD ready....(es 720p)...con 32'' para mi es una cagada sea hd rady ya que a ese tamaño ya se aprecia levemente la falta de resolución. A favor creo buen smart tv y compatible tdt2
No es para titar cohetes...hoy en día una tv de 32`` deberia ser 1080p, la samsung de 22 ya es FHD!.....estando ya las 4k a la vuelta de la esquina....
PERO QUE VAMOS ALGO ES ALGO ...EN LOS TIEMPOS QUE AHORA CORREN ...
Para mi las mejores promos que han habidi bbva la de los 20eu netos mes y la de ibercaja 300eu netos y te compras lo que quieras..
Al final se puede contratar online? El regalo te lo envían a casa? Podría ir a una oficina (100km) a cerrar la cuenta, incluso quizá a abrirla, pero ir a abrirla, a por el regalo y lueho a cerrarla ya va a ser mucho
Respecto a las comisiones a mí me dijeron saldo medio de 500€, que las 24 operaciones es para cuenta online.
Aquí te dejo el enlace donde viene el Simulador de comisiones 0 y puedes introducir edad, si domicilias nomina, saldo medio de 500€ o no y más opciones para informarte.
Lo mejor es llamar a información, yo mañana si puedo llamaré y que me diga y lo digo en el foro.
Saludos
Leyendo el desplegable de la página web estaría en el nivel de cliente 2 plus. Ahí pone claramente tarjeta de debito gratis con 24 compras al año, otra cosa es que no sea obligatorio contratarla. En mi caso me dijeron que el pack nómina venía con tarjeta, no sabían si era obligatoria para el regalo o se podía cancelar después sin problemas.
En cuanto al regalo el móvil lo envían a casa, no se sí los otros también.
Todo lo envían a casa.
La ps4 es la básica de 500gb (la antigua vaya). La Nintendo es la New.
En Galicia dan dinero en lugar de regalos. Sólo he podido ver que son 300 netos para nóminas de más de 1.800€.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro