40€ en amazon por darse del alta en imaginbank 🥇 Foro Otras Ofertas y Promociones 🥇 p57 🥇 p757 🏦

Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 752649 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Otras Ofertas y Promociones Ver más mensajes sobre 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Felroddel
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

Publicado:
empecinado Escribió:
busco padrino. Privado please

En el op tienes código
Ir arriba Felroddel
Compartir:

Imagen: Cullons
Experto
Experto

Publicado:
Yo doy cliente de caixabank...entiendo que si me doy de alta en imaginebank no entrare en la promo por ser cliente ya de caixabank ..
Ir arriba Cullons
Compartir:

Imagen: Antoniomalpar
Experto
Experto

Publicado:
Hola.
Si la cuenta es totalmente gratuita me interesa abrirla y si no me convence la cierro tras recibir el cheque.
Si alguien le interesa abrir una cuenta en ING en la cuenta nómina sin comisiones yo le invito a ING y el me me invita a imaginbank así vamos ganamos.
Escríbeme por privado si te interesa.
Un saludo.
Ir arriba Antoniomalpar
Compartir:

Imagen: Chimivalde
Experto
Experto

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Jolín, dos cuentas y no me ha llegado nada.

Mala Suerte

Creo que puedes solicitar los códigos a través del Facebook de imaginbank
Ir arriba Chimivalde
Compartir:

Imagen: Zarang
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
felroddel Escribió:
Invita a tus amigos a unirse a imaginBank.
Cuando se hagan clientes, además de disfrutar de las ventajas de ser imagin, también recibirán un vale de 40 € en Amazon ¡Y tú podrás llevar otro por cada amigo que traigas, hasta un máximo de 200 €!

4AAF50F6

Condiciones legales de la promoción
*Promoción sujeta a retención fiscal vigente y válida sólo para clientes de imaginBank que inviten a sus contactos a hacerse clientes de imaginBank. Los invitados no deben ser clientes de CaixaBank ni imaginBank antes del inicio de la promoción. Para recibir los premios, el invitado deberá darse de alta en imaginBank, realizar un ingreso mínimo de 50 € y realizar una compra con tarjeta antes del 30/11/2016. Los premios se abonarán durante el mes siguiente a esta fecha. El abono máximo de la promoción será de 200 € brutos.

Acabo de usar tu código, que lo sepassss Sonriente
A ver si lo nuevos podemos recomendar también que es lo único que no me queda claro todavía.

Saludos.

Compartir:

Imagen: Thermaltake
Experto
Experto

Publicado:
Thebox Escribió:
Ahora mismo venía a poner la promoción.

Dejo mi código por si alguien quiere usar el mío.

597D01DA

Yo he utilizado tu código, a ver como sale ....
Ir arriba Thermaltake
Compartir:

Imagen: Odioregistrarme
Experto
Experto

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Jolín, dos cuentas y no me ha llegado nada.

Mala Suerte

Si usas gmail, mira la a pestaña "promociones".

Aprovecho para deja mi código recien salido del horno.

Yo la abrí por la tv que daban, y estoy super contento. Nada de comisiones hagas lo que hagas. Yo he ingresado un cheque que mi empresa me dió por finiquito, uso la pulsera contacles (gratis) para comprar en lidl y mercadona (aun no están muy modernos los restaurantes y tiendas), saqué pasta de un cajero enviándome un código al móvil, por probar,por si un día no llevas la tarjeta o la pulsera....

Si quieres pagar con el móvil y el tuyo no es compatible para hacer pagos, pides la visa sticker, que es una pegatina que pegas detrás del móvil. Como digo todo gratis.

La verdad, todo muy moderno. Y si tienes 30 o menos años, con un vinito de 250€, te llevarás 3 meses de subscripción en Netflix, una pulsera de actividad física Element o unos auriculares LG Tone PRO con Bluetooth 4.1 y Micrófono Digital MEMS.

Yo saqué dos meses 5 euros de descuento al comprar en amazon, pero ya no esté esa promo, aunque si otras, como descuentos 50% en entradas de cine, ir gratis al preestreno de varias pelis que van saliendo, 35% en portaventura, y demas cosas que aun no he probado. Mejor mirarlo en la web.

Decir,que todo los movimientos se hacen a traves de la app, no del Pc.

Aconsejo, probar , sacar los 40€, y si no te convence, irse. Habria que mirar si hay permanecia, desde luego si no metes nómina, no lo creo, una vez cobrado el cheque, hacer lo que más convenga.

En relación, a lo que dice Cullons, voy a probar a apadrinar a mi mujer, que es de la caixa, si se acepta, 40 euros para cada uno, y si no, mala suerte, aun me quedan 4 invitaciones Guiño

Todo este tocho y casi no pongo mi código Avergonzado

80618738

Saludos, y suerte

EDITO: A mi mujer no puedo invitarla

*Promoción sujeta a retención fiscal vigente y válida sólo para clientes de ImaginBank que inviten a sus contactos a hacerse clientes de ImaginBank. Los invitados no deben ser clientes de CaixaBank ni ImaginBank antes del inicio de la promoción. Para recibir los premios, el invitado deberá darse de alta en ImaginBank, realizar un ingreso mínimo de 50 € y realizar una compra con tarjeta antes del 30/11/2016. Los premios se abonarán durante el mes siguiente a esta fecha. El abono máximo de la promoción será de 200 € brutos.
Ir arriba Odioregistrarme
Compartir:

Imagen: Banquero
Experto
Experto

Publicado:
felroddel Escribió:
Invita a tus amigos a unirse a imaginBank.

4AAF50F6

Usado tu código
Ir arriba Banquero
Compartir:

Imagen: Raponchi
Experto
Experto

Publicado:
Los clientes de la Caixa no puede beneficiarse de la promoción, pero ¿Los antiguos clientes? Yo me di de baja hace unos meses (al finalizar el compromiso de la Tablet LG). ¿Colará?
Ir arriba Raponchi
Compartir:

Imagen: Thermaltake
Experto
Experto

Publicado:
Como puedo saber si he entrado en la promoción, porque he recibido ya los documentos del alta y todo eso, pero ni rastro de la promoción de los 40 euros.

Saludos
Ir arriba Thermaltake
Compartir:

Imagen: I02hajij
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Hola.

Por si a alguien le interesa, hoy he recibido un código para invitar.

Mi código es:

[ACTUALIZACIÓN] -> Elimino mi código porque ya ha sido usado por 5 personas.

Un saludo.

Última edición por I02hajij el Mie Sep 28, 2016 9:59 am, editado 1 vez
Ir arriba I02hajij
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
i02hajij Escribió:
Hola.

Mi código es:

47D37F2C

Un saludo.

He utilizado tu código. Así repartimos un poco para cada padrino
Ir arriba Chimivalde
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Veterano
Veterano

Publicado:
raponchi Escribió:
Los clientes de la Caixa no puede beneficiarse de la promoción, pero ¿Los antiguos clientes? Yo me di de baja hace unos meses (al finalizar el compromiso de la Tablet LG). ¿Colará?

Estoy en la misma situación..
¿Alguien lo sabe?
Ir arriba Tolda
Compartir:

Imagen: Eupalinos
Experto
Experto

Publicado:
Yo me di de alta habiendo sido cliente de LaCaixa pero me habia dado de baja hace mas de 12 meses, no se si con pocos meses podria colar o te exigirian 1 año.
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Leyendo las bases de la promoción, pone "que ya fueran clientes al inicio de la promoción". Así que entiendo que si ya no lo eres, podrás acogerte. Yo cancele la cuenta de la Caixa hace 10 meses y me he metido en esta de imagin, y en teoría, recibiré el cheque en diciembre
Ir arriba Chimivalde
Compartir:

Imagen: Raponchi
Experto
Experto

Publicado:
i02hajij Escribió:
Hola.

Mi código es:

47D37F2C

Un saludo.

Usado, gracias.
Ir arriba Raponchi
Compartir:

Imagen: Odioregistrarme
Experto
Experto

Publicado:
Buenas tardes. Como me temía, no pude invitar a mi mujer, por ser de la Caixa.

Os dejo mi código, sin estrenar Avergonzado

Saludos, y suerte Guiño

*Promoción sujeta a retención fiscal vigente y válida sólo para clientes de ImaginBank que inviten a sus contactos a hacerse clientes de ImaginBank. Los invitados no deben ser clientes de CaixaBank ni ImaginBank antes del inicio de la promoción. Para recibir los premios, el invitado deberá darse de alta en ImaginBank, realizar un ingreso mínimo de 50 € y realizar una compra con tarjeta antes del 30/11/2016. Los premios se abonarán durante el mes siguiente a esta fecha. El abono máximo de la promoción será de 200 € brutos.

Edito borrando mi codigo.

Ruego no usar mi código sin avisar antes.Enviarme un mensaje quien lo quiera usar, para yo responderle si puede hacerlo o no.
Me quedan dos disponibles.

¿Por que digo esto?

En la web, pone esto:
"Puedes conseguir hasta 5 vales de 40 €, en total 200 €. Sin embargo te recomendamos que invites cuantos más amigos posibles para asegurarte que el máximo número de ellos cumplan los requisitos y completen los pasos que te hemos explicado."

Pero esa recomendación es para beneficiarme yo, y putear a mi sexto amigo, ya que he contactado con ellos y me han confimado que solo reciben los 5 primeros que cumplan requisitos. Me sugieren que invite a más conocidos, por si acaso, o solo a 5 que yo esté seguro que cumplen las condiciones. Así que,aunque me perjudique y mis invitados no cumplan todos los requisitos, no lo uséis sin avisarme antes, para confirmaros si me quedan.
De momento me quedan dos.

Gracias.

P.D:Para una vez que hago público mi código......
Ir arriba Odioregistrarme
Compartir:

Imagen: Mabroc
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
i02hajij Escribió:
Hola.

Mi código es:

47D37F2C

Un saludo.

Hola, esta todavia disponible este código?

Un saludo
Ir arriba Mabroc
Compartir:

Imagen: Thebox
Experto
Experto

Publicado:
Dejo mi código por si alguien quiere usar el mío.

597D01DA

Me quedan 3 invitaciones!!!
Ir arriba Thebox
Compartir:

Imagen: Mentafresc
Experto
Experto

Publicado:
Me ofrezco para apadrinar via facebook

40 euros para cada uno!
Ir arriba Mentafresc
Compartir:
Foro de Otras Ofertas y Promociones Ver más mensajes sobre 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 752649 Lecturas - Última modificación: 24/09/2016

RSS: Foro Otras Ofertas y Promociones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro