Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pense en poner la N. Buena, pero no se que hacer, la ps4 está en otros sitios por 250€...y vendiendola en algun portal sacas mucho menos....no se si esperar a noviembre/diciembre. Que hariais vosotros?
Pense en poner la N. Buena, pero no se que hacer, la ps4 está en otros sitios por 250€...y vendiendola en algun portal sacas mucho menos....no se si esperar a noviembre/diciembre. Que hariais vosotros?
Coincido contigo. Si dan el dinero (si es cierto lo de Galicia debería ser así en toda España), es decir, si te dan 300 euros netos es un buen negocio.
Una PS4, pasado Navidad, se encontrará por menos de 200 euros (recordemos que es la vieja)... Poca memoria, etc...
He realizado la apertura de la cuenta por la web y luego iré a firmar el documento de adhesión a la promo.
Me haré el "loco" cuando me pidan la nómina ya que quiero la PS4, cobro menos de 1800€ y mi intención es saborear un buen tinto cada mes.
Confirmado. Viaje a Tenerife con acompañante y sin problema. Aún no he recibido la consola pero me han confirmado vía mail interno
NOS PONEMOS EN CONTACTO CON USTED PARA COMUNICARLE QUE EN UN BREVE ESPACIO DE TIEMPO RECIBIRÁ EN SU DOMICILIO
UN/A CONSOLA SONY PS4, COMO RETRIBUCIÓN DERIVADA DE LA FORMALIZACIÓN DEL
COMPROMISO DE DOMICILIACIÓN DE NÓMINA/PENSIÓN-GENERAL - NOM/PEN TR
Alguien que haya viajado solo ha recibido la misma confirmación?
Confirmado. Viaje a Tenerife con acompañante y sin problema. Aún no he recibido la consola pero me han confirmado vía mail interno
NOS PONEMOS EN CONTACTO CON USTED PARA COMUNICARLE QUE EN UN BREVE ESPACIO DE TIEMPO RECIBIRÁ EN SU DOMICILIO
Grandes noticias carlos86.
Ya he viajado para pillar la tablet que buscaba una grande y la de 7" pulgadas de la Caixa se la regalo a mi sobrina. Es increíble como manejan estas cosas los críos pequeños.
Grandes noticias carlos86.
Ya he viajado para pillar la tablet que buscaba una grande y la de 7" pulgadas de la Caixa se la regalo a mi sobrina. Es increíble como manejan estas cosas los críos pequeños.
Saludos
Has viajado solo entiendo por lo que dices. ¿Correcto?
Saludos
Has viajado solo entiendo por lo que dices. ¿Correcto?
Pregunté en una oficina por teléfono lo de los 300€ de Galicia y me dijeron que fuera de Galicia lo máximo son 200€. No sé si será verdad, a ver si lo podéis confirmar en alguna otra oficina
Pues enseñarsela en papel porque me la pedían. Pero si no llegas, enseñale la última y diles que te han subido el sueldo y que hasta el próximo mes no se hace efectivo, que te abran la cuenta y que luego se la envías más adelante. Se olvidarán de ella y con no enviarsela suficiente. Y si quieren pues que te cancelen la cuenta, mientras tu hagas el ingreso por el dinero que te piden...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro