Códigos Promoción Coinc Promoción Amazon 🥇 Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros 🥇 p21 🥇 p821 🏦

Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 104422 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Otras Ofertas y Promociones Ver más mensajes sobre Códigos Promoción Coinc Promoción Amazon en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Esperanzamadrina
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Códigos Promoción Coinc

Publicado:
Hola a tod@s,

Os paso mi código para que los dos ganemos un ingreso de 25€ netos: 12COINC110571

Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner 12COINC110571
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 100€ y mantenerlos hasta el 15 de noviembre.

Enviadme un MP cuando lo uséis o si teneis alguna duda o contactadme: esperanzamadrina@yahoo.com
Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza

Imagen: Odioregistrarme
Experto
Experto

Publicado:
Buenas.
Se que mi oferta no es tan atrayente como la de otros, que ofrecen 25 euros ingresados en cuenta

Yo os puedo dar por privado mi código para recibir cheque amazon de 25 euros. Lo "bueno", es que mantengo la cuenta de los que doy, y no pasarme de 5, para que otros padrinos se beneficien.

Para obtener el cheque, hay que mantener un mínimo de 100 euros en la cuenta de Coinc, desde que os registreis hasta el 1 de noviembre.
Promoción válida hasta el 1 de octubre.

Privado o a mimateu@telefonica.net

Gracias y suerte
Ir arriba Odioregistrarme
Compartir:

Imagen: Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto

Publicado:
Alberto Escribió:
Piltrafillas tiene razón, en los mensajes anteriores puse que hay que abrir una meta pero en el último se me ha olvidado ponerlo. En cualquier caso piltrafillas es conocido y sabemos de su buena reputación, es un buen padrino, a mi personalmente me ha apadrinado alguna vez.

Gracias compañero por la confianza! Muy feliz

Alberto Escribió:
el límite de 5 es para el padrino pero el código se puede seguir utilizando, quien se da de alta sigue recibiendo el regalo promocional, simplemente que el padrino deja de recibirla.

Tengo que reconocer que he vuelto a consultar este tema con un link que me han proporcionado y tienes razón. Desde Coinc me han respondido que en el caso de ingreso en cuenta también es válido lo que comentas, la limitación de 5 es solo para el padrino.

Igualmente, se agradece que los que usen códigos abiertos informen a los padrinos y que éstos dejen de ofrecer los códigos al llegar a 5 usos para que más compañeros puedan beneficiarse.

Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Ir arriba Pil_tra_fi_llas
Compartir:

Imagen: Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto

Publicado:
Hola compañeros,

Aprovecho entonces para daros mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta: 12COINC121053
Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 15 de octubre y en el campo "Código promocional" indicar 12COINC121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 100€ hasta el 15/11.

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o si tenéis alguna duda.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos.
De esta manera más compañeros podrán beneficiarnos de la promo.

Gracias!!!

Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!

Última edición por Pil_tra_fi_llas el Vie Sep 23, 2016 10:41 pm, editado 1 vez
Ir arriba Pil_tra_fi_llas
Compartir:

Imagen: Alberto
Experto
Experto

Publicado:
pil_tra_fi_llas Escribió:
Igualmente, se agradece que los que usen códigos abiertos informen a los padrinos y que éstos dejen de ofrecer los códigos al llegar a 5 usos para que más compañeros puedan beneficiarse.

Eso está claro, además una vez lleguemos a los 5 usos no vamos a estar anunciándolo más por el foro.

25€ ingreso en cuenta, o 25€ en cheque regalo amazon. Tú eliges.

Para cheque regalo amazon:
Me quedan 3 invitaciones.
Codigo para la promoción: 11COINC101159 (hay que ponerlo en el campo "Código Promocional" del formulario de registro)
Hay que completar el alta abriendo una meta y manteniendo en la cuenta 100euros desde que te registras y hasta el 1 de noviembre.
Bases de la promoción para el cheque Amazon: ahorrador.coinc.es/ ...como-nunca

Para ingreso en cuenta:
Me quedan 4 invitaciones.
Código para la promoción : 12COINC105321 (hay que ponerlo en el campo "Código Promocional" del formulario de registro)
Hay que completar el alta abriendo una meta y manteniendo en la cuenta 100euros desde que te registras y hasta el 15 de noviembre
Bases de la promoción para el ingreso en cuenta: ahorrador.coinc.es/ ...aign=mgm12
Cualquier duda por aquí o por privado
Ir arriba Alberto
Compartir:

Imagen: Kernel
Veterano
Veterano

Publicado:
Yo también tengo invitaciones. Me quedan 4. La promoción acaba en apenas un semana así que todavía hay tiempo.

Podéis usar este código:

11COINC30231

Ánimo!!!
Ir arriba Kernel
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Me quedan tres códigos para obtener un cheque Amazon de 25 euros. Hay que abrir la cuenta y poner el código promocional, junto con tus datos y demás. Abrir una meta (una especie de hucha donde metes dinero), e ingresar 100 euros. Una vez obtenido el cheque, ya puedes sacarlos si quieres, aunque yo metería los ahorrillos para obtener un 0,70%.
Recordar que si eres habitual comprador de Amazon, con Coinc obtienes siempre un 4% de descuento.

Tienes tiempo hasta el 1 de octubre, ya queda poco y solo es para los 1000 primeros.
Pedirme los códigos por privado o a mimateu@telefonica.net
Responderé lo antes posible y ayudaré en todo.

Saludos y gracias.
Compartir:

Imagen: Ezarlive
Habitual
Habitual

Publicado:
Buenos días,
Os paso el código para que os ingresen 25€ en vuestra cuenta: 12COINC15296

Para que lo disfrutéis, solo tendréis que mantener un mínimo de 100€ en la cuenta COINC desde el registro hasta el 15 de noviembre.
Hay que completar el alta en COINC.es, crear la cuenta e introducir el código 12COINC15296 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Saludos,
Ir arriba Ezarlive
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Piltrafillas tiene toda la razón. Por eso mejor dividir los hilos en dinero amazon y dinero en efectivo.

Creo otro hilo con la promoción de dinero en efectivo y así no liamos a nadie.

Saludos.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Josejavier1231
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Códigos Promoción Coinc Promoción Amazon

Publicado:
""ULTIMOS DIAS""

Nueva promoción COINC para conseguir 25€ en cheque regalo de amazon para nuevos clientes.

El código promocional solamente lo paso por mp

Me quedan 3 invitaciones

Hay que completar el alta abriendo una meta y poniendo 100€ y mantenerlos hasta el 1 de noviembre.

Cualquier duda preguntad por aquí o por privado.

Salud.-
Ir arriba Josejavier1231 Enviar email
Compartir:

Imagen: Ftc2005
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola, aún me quedan 3 invitaciones!

Os dejo también el código que me han enviado a mi. Aprovecho el formato del mensaje de infoc que está muy bien redactado y cambio sólo el código.

Nueva promoción COINC
Cheque regalo de 25€ de Amazon.es.

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 100€ en la cuenta COINC desde que se registra hasta el 1 de noviembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:

11COINC57744

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016

Ademas 10€ extra si no estas dado de alta en beruby. Hay que hacer este paso primero, antes del alta en coinc.

1º Registrarse en Beruby a través del siguiente enlace.

Utiliza este enlace:

Es.beruby.com/promocode/uCsYlI

2º Buscar en Beruby el acceso a la pagina de COINC, y hacer el registro en coinc a traves del enlace de beruby, sin cerrar página.

3º En cuanto tengais el número de cuenta de coinc, ya se puede entrar en Beruby otra vez e indicar vuestro número de cuenta COINC para poder cobrar los 10€.
Ir arriba Ftc2005
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Me quedan tres códigos para obtener un cheque Amazon de 25 euros. Hay que abrir la cuenta y poner el código promocional, junto con tus datos y demás. Abrir una meta (una especie de hucha donde metes dinero), e ingresar 100 euros. Una vez obtenido el cheque, ya puedes sacarlos si quieres, aunque yo metería los ahorrillos para obtener un 0,70%.
Recordar que si eres habitual comprador de Amazon, con Coinc obtienes siempre un 4% de descuento.

Tienes tiempo hasta el 1 de octubre, ya queda poco y solo es para los 1000 primeros.
Pedirme los códigos por privado o a mimateu @ telefonica.net
Responderé lo antes posible y ayudaré en todo.

Saludos y gracias.
Compartir:

Imagen: Alberto
Experto
Experto

Publicado:
Cheque regalo amazon:
Me quedan 3 invitaciones.
Codigo para la promoción: 11COINC101159 (hay que ponerlo en el campo "Código Promocional" del formulario de registro)
Hay que completar el alta abriendo una meta y manteniendo en la cuenta 100euros desde que te registras y hasta el 1 de noviembre.
Bases de la promoción para el cheque Amazon: ahorrador.coinc.es/ ...como-nunca
Ir arriba Alberto
Compartir:

Imagen: Mgmcn
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
...

Última edición por Mgmcn el Sab Nov 19, 2016 8:00 pm, editado 1 vez
Ir arriba Mgmcn
Compartir:

Imagen: JAMES10
Veterano
Veterano

Publicado:
CÓDIGO SIN USAR para conseguir 25€ en efectivo abriéndote una cuenta COINC.
Date de alta en COINC.es e introduce este código promocional "12COINC118715" durante el alta.Para poder recibir los 25€, hay que ingresar desde que esté activa la cuenta un mínimo de 100€ y mantenerlos como mínimo hasta el 15 de noviembre.
Para más información, escríbeme al correo javi-el-chispas@hotmail.com.
Te ayudaré a resolver cualquier duda y podemos quedar en un incentivo a parte.
Tened piedad, que aún nadie ha usado mi código!!! Jeje!!
Promoción válida hasta el día 15 de octubre 2016.
Ir arriba JAMES10
Compartir:

Imagen: Darvel
Experto
Experto

Publicado:
Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.

12COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 12COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta, y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 100€ desde que te registres hasta el 15 de Noviembre.

Promoción válida hasta el día 15 de octubre 2016.
Saludos.
Ir arriba Darvel
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Se recuerda a todos el siguiente hilo

Prohibición de Subastas
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

Publicado:
Aquí os dejo mi código: 14COINC57607

Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 20 de enero, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 14COINC57607 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE

Promoción válida entre los días 29 de noviembre de 2016 y 9 de enero de 2017, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 3 de febrero de 2017.

Podeis contactar conmigo para lo que necesitéis de información pero recordar que como bien dice Ashcroft28, hay un hilo que habla de la prohibición de subastas, es decir, cada uno lleva su parte sólo y exclusivamente.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Imagen: Josejavier1231
Experto
Experto

Publicado:
Esto no para, yo creo que todos lo españoles en cuestión de un año tienen la cuenta Coinc abierta
Ir arriba Josejavier1231 Enviar email
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto

Publicado:
Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 20 de enero, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 14COINC15062 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE
Ir arriba Andresr71
Compartir:
Foro de Otras Ofertas y Promociones Ver más mensajes sobre Códigos Promoción Coinc Promoción Amazon en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 104422 Lecturas - Última modificación: 30/11/2016

RSS: Foro Otras Ofertas y Promociones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro