Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pues segundo mes que no me bonifica por compras en Carrefour. ¿Donde tengo que dirigirme para reclamar?
Saludos
Acabo de llamar y me dicen que hay una incidencia desde hace varios meses y no se está aplicando en ninguna tarjeta cepsa el descuento del 1% en alimentación, que cuando se solucione lo aplicarán ellos de oficio. Me suena raro ya que nadie mas de por aquí ha posteado que le haya pasado...
Pues segundo mes que no me bonifica por compras en Carrefour. ¿Donde tengo que dirigirme para reclamar?
Saludos
Acabo de llamar y me dicen que hay una incidencia desde hace varios meses y no se está aplicando en ninguna tarjeta cepsa el descuento del 1% en alimentación, que cuando se solucione lo aplicarán ellos de oficio. Me suena raro ya que nadie mas de por aquí ha posteado que le haya pasado...
Saludos
A mí me ha bonificado correctamente el 1% en C4.
He vuelto a llamar y me dicen lo mismo. Noentiendo nada
Saludos
Acabo de pedir la tarjeta para mi padre y me han dicho que está preaprobada y que se pondrán en contacto conmigo... Alguien que la haya pedido hace poco sabe si se ponen en contacto por teléfono o por email? Porque mi padre no se va a enterar mucho de lo que le digan jeje
Acabo de pedir la tarjeta para mi padre y me han dicho que está preaprobada y que se pondrán en contacto conmigo... Alguien que la haya pedido hace poco sabe si se ponen en contacto por teléfono o por email? Porque mi padre no se va a enterar mucho de lo que le digan jeje
Hola, yo la pedí hace justo 3 semanas, te explico:
- día 1 pido alta por formulario online
- día 5 me envían por correo postal el sobre franqueado (gratis) para enviar con contrato firmado (dos firmas), dos últimas nóminas y fotocopia dni por delante y por detrás
- día 6 lo envío
- día 17 recibo por mail confirmación de que me la envían a casa en breve
- día 20 esperando...
Por cierto, alguien puede corroborar que pidiendo la tarjeta ahora (ya siendo de wizink 100%), las compras en comercios en el extranjero con moneda extranjera no cobran comisiones (excepto la típica de VISA)? Es que en el contrato no leo nada al respecto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro