Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pregunté en una oficina por teléfono lo de los 300€ de Galicia y me dijeron que fuera de Galicia lo máximo son 200€. No sé si será verdad, a ver si lo podéis confirmar en alguna otra oficina
Confirmado. Viaje a Tenerife con acompañante y sin problema. Aún no he recibido la consola pero me han confirmado vía mail interno
NOS PONEMOS EN CONTACTO CON USTED PARA COMUNICARLE QUE EN UN BREVE ESPACIO DE TIEMPO RECIBIRÁ EN SU DOMICILIO
UN/A CONSOLA SONY PS4, COMO RETRIBUCIÓN DERIVADA DE LA FORMALIZACIÓN DEL
COMPROMISO DE DOMICILIACIÓN DE NÓMINA/PENSIÓN-GENERAL - NOM/PEN TR
Alguien que haya viajado solo ha recibido la misma confirmación?
Pues enseñarsela en papel porque me la pedían. Pero si no llegas, enseñale la última y diles que te han subido el sueldo y que hasta el próximo mes no se hace efectivo, que te abran la cuenta y que luego se la envías más adelante. Se olvidarán de ella y con no enviarsela suficiente. Y si quieren pues que te cancelen la cuenta, mientras tu hagas el ingreso por el dinero que te piden...
Pregunté en una oficina por teléfono lo de los 300€ de Galicia y me dijeron que fuera de Galicia lo máximo son 200€. No sé si será verdad, a ver si lo podéis confirmar en alguna otra oficina
Es un poco raro, la verdad. En todo caso son netos, eso seguro.
Por 200 euros no merece la pena, antes pillas la PS4 y la pones a la venta antes de Navidad a 230 Euros en ebay y la vendes seguro.
Los 200€ me lo dijeron por telefono en una oficina para nominas hasta 1800€ pero en otra que he preguntado ni rastro, se equivocaría o no tienen todas la misma informacion
Página 10 de 76 - Tema con 755 Mensajes y 1144951 Lecturas - Última modificación: 27/09/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.