Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
¿Alguien que tenga un código y de 5 euros por apadrinar?
¿Cuáles son los pasos que hay que seguir exáctamente y el plazo máximo para darse de alta? ¿Una vez entregada la bonificación puede darse todo de baja?
A mi me interesa darme de alta con alguien que de 5 euros aparte de los 40 del cheque o que me ayude a conseguir invitar a alguien para sacar otros 40 por invitar.
Me está pasando algo insólito. Quiero ser apadrinado y de momento nadie me apadrina.
Normal, han dado pocos códigos y los que solo podemos invitar por Facebook estamos teniendo una cantidad de probelmas... (yo de momento aún no he podido invitar, llevamos varios días llamando a ImaginBank y parece que sepan solucionarlo).
Me está pasando algo insólito. Quiero ser apadrinado y de momento nadie me apadrina.
Normal, han dado pocos códigos y los que solo podemos invitar por Facebook estamos teniendo una cantidad de probelmas... (yo de momento aún no he podido invitar, llevamos varios días llamando a ImaginBank y parece que sepan solucionarlo).
¿Que problemas está dando por FB? Aún no he invitado a nadie, pero se lo estaba comentando a unos amigos...
Si nadie te apadrina por código, es por que somos buenas personas
Tu fijate que a los de imaginbank nos recomiendan invitar a cuanto más mejor, para así asegurarnos cobrar los cheques, pues siempre hay alguien que no se da de alta correctamente, o que no cumple algún requísito.
Perooo el cheque lo cobran solo los 5 primeros que lo hacen bien. Bonita forma de perder "amigos", si invito a 7 y dos no cobran.
Yo personalmente he invitado a 5 por algun foro. Si esos invitados lo hacen todooooooo bien, cobrare los 5 cheques. Si no, me fastidiaré. Moralmente, no puedo ofrecer el código a nadie más, aunque salgo perjudicado
Lo facil, ofrecer mi código, y si te he visto, no me acuerdo.
P.D: me da que va a haber alubión de reclamaciones, de nuevos clientes que no cobren sus cheques
Puede que éste sea el problema
infocusdc Escribió:
[...]con alguien que de 5 euros aparte de los 40 del cheque[...]
No he visto a nadie por aquí ofertando algo más a parte del cheque
Otra cosa es que por privado....
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Hola, una pregunta, yo soy cliente de imaginbank, y no encuentro el código para dar,¿alguien podría decirme en que parte de la aplicación esta?, muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola, una pregunta, yo soy cliente de imaginbank, y no encuentro el código para dar,¿alguien podría decirme en que parte de la aplicación esta?, muchas gracias por vuestra ayuda.
A mí me llegó un correo electrónico con el código. En la aplicación no veo dicho código.
Lo mismo no a todos los clientes les llega el código, ya que hay veces en las que se hace un cribado y las promociones las dirigen a un tipo determinado de clientes. De todas formas, llama a atención al cliente y pregunta.
Un saludo.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
A mí me llegó un correo electrónico con el código. En la aplicación no veo dicho código.
Lo mismo no a todos los clientes les llega el código, ya que hay veces en las que se hace un cribado y las promociones las dirigen a un tipo determinado de clientes. De todas formas, llama a atención al cliente y pregunta.
Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta, ahora llamaré a ver que me dicen.
¿Que problemas está dando por FB? Aún no he invitado a nadie, pero se lo estaba comentando a unos amigos...
Primero la invitación no llegaba, una vez que llegó, no dejaba iniciar el formulario de alta. Tras conseguirlo, no dejaba finalizar el alta porque saltaba un error, porque supuestamente faltaban datos (falso) o los datos que ponían al revisar el formulario no eran los que se habían puesto al rellenarlo.
Hemos llamado mil veces, tanto mi amigo como yo, han abierto una incidencia, he mandado capturas de pantalla, pero de momento nada...
Primero la invitación no llegaba, una vez que llegó, no dejaba iniciar el formulario de alta. Tras conseguirlo, no dejaba finalizar el alta porque saltaba un error, porque supuestamente faltaban datos (falso) o los datos que ponían al revisar el formulario no eran los que se habían puesto al rellenarlo.
Hemos llamado mil veces, tanto mi amigo como yo, han abierto una incidencia, he mandado capturas de pantalla, pero de momento nada...
Ya lo han arreglado. Al entrar en FB en la invitación, pulsar en "Continuar el proceso de alta" y ya salta al siguiente paso. Eso sí, tiene que ser a través del PC... Yo he invitado a un amigo y ya tiene la solicitud de alta completa.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro