Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Que info mas detallada! pero, ¿alguno sabe si aceptarían transferencias realizadas desde otro banco, desde una cuenta de otro ordanante diferente al que abre la cuenta en Cajamar? Gracias.
Creo que no. Debe ser una transferencia "tipo nómina". A mí incluso me han pedido un certificado donde se declara que tengo la nómina domiciliada en la cuenta.
Muchas gracias por la información, pero tengo una duda, he preguntado en Alcalá de Henares y me han dicho que el regalo lo solicitan una vez se haya cobrado la primera nómina. Los que ya lo habéis recibido podéis decirme si hay que esperar a cobrar o es desde que abres la cuenta?
El caso es que la dejaré unos meses, pero no me gustaría tener que esperar tanto, que cuando se van dejando estas cosas ya se sabe.
Gracias
A mí me han comentado que a lo mejor con entregar el certificado del que hablo en el post anterior ya puedo pedir el regalo. La semana que viene lo confirmo.
los autónomos queeeee no tenemos regalos o queeeee. Ayudadme porfavor
Poder puedes, pero creo que depende no solo de la entidad sino también de la propia oficina.
Me explico: por ejemplo en la campaña de ipod de Barclays hay gente que le piden que domicilie la nómina y en mi sucursal sólo me piden que haga un ingreso mensual. Con lo cual si tú eres autónomo harías el ingreso de los 900 euros al mes y ya está.
Hace un año y medio que me saqué la psp en el Banesto así que lo que hago es un ingreso/transferencia periódica y ya está.
Es cuestión de preguntar, es el único tedio de todo ésto
Carmen
Algunos de los que comentabais que no hay Cajamar en vuestra ciudad...os habeis puesto en contacto con alguna oficina para ver si se podría crear la cuenta por correo? Porque yo estoy en la misma situación y la verdad es que la promoción resulta muy interesante. Sobretodo por el hecho de que no haya permanencia
Por cierto...si alguien tiene el folleto o algo donde vengan bien los regalos. ¿Lo podría poner por aquí?
Algunos de los que comentabais que no hay Cajamar en vuestra ciudad...os habeis puesto en contacto con alguna oficina para ver si se podría crear la cuenta por correo? Porque yo estoy en la misma situación y la verdad es que la promoción resulta muy interesante. Sobretodo por el hecho de que no haya permanencia
Por cierto...si alguien tiene el folleto o algo donde vengan bien los regalos. ¿Lo podría poner por aquí?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Buenas.
En la pagina 5 de este hilo tienes toda la información sobre los regalos.
Trabajo en una entidad financiera, con lo cual no puedo cambiar la nómina, pero sí hacer transferencias o ingresos periodicos.
¿Sabeis si también vale eso??
¿Qué comisiones tiene la cuenta??? ¿Y las tarjetas? ¿Obligan a algo? Ya he leído aquí que no, pero es que me parece demasiado bonito para ser verdad, jaja!
Ya he abierto una cuenta corriente para cobrar mi proxima nomina hay, hasta que no ingresen la primera no me pediran el regalo eso me ha dicho el de la caja, por cierto le he preguntado como tres veces si habia un compromiso de meses minimo que hay que domiciliar y el tio me ha repetido tres veces que no.
Así que esperare al día 1 cuando cobre para ir , por cierto alguien sabe si es la slim o la antigua gorda que creo que no se frabrica ya.
Yo me he pasado hoy por una oficina de Madrid y las condiciones me han parecido buenas. Lo unico malo es que a mi si me ha dicho que DEBO dejar la nomina hasta DICIEMBRE.
Yo me he pasado hoy por una oficina de Madrid y las condiciones me han parecido buenas. Lo unico malo es que a mi si me ha dicho que DEBO dejar la nomina hasta DICIEMBRE.
Buenas:
En todo caso, y viendo que las condiciones son bastante buenas... Hasta diciembre es un requisito bastante "facil" de cumplir no?. Vamos que si te interesa uno de los regalos y no estas "necesitado" de llevarte la nomina corriendo tampoco me lo pensaba mucho.
La gente que ya tiene su regalo podria decisrno si en el contrato que firmaron viene alguna clausula rara o si han tenido algun problema a la hora de retirar los fondos de su cuenta. No se, algun pero.
No hay ninguna permanencia. Si en esa oficina en particular te obligan es por cuestiones internas de ella, pero no por que lo diga la entidad, así que pídeles que te enseñen en que cláusula pone la duración de la domiciliación o si quieres te vas a otra oficina que no te pondrán esa traba.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro