Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Si usáis Amazon, se pueden hacer recargas con tarjeta de 0,5€ por ejemplo, todas las que quieras... Y luego cuando compres algo usas el saldo (no puedes acumular el 4% de coinc, pero de 0,5€ tampoco es que sea mucho..)
Si usáis Amazon, se pueden hacer recargas con tarjeta de 0,5€ por ejemplo, todas las que quieras... Y luego cuando compres algo usas el saldo (no puedes acumular el 4% de coinc, pero de 0,5€ tampoco es que sea mucho..)
@xamu27 muy buena idea y sin moverte de casa se hacen los movimientos necesarios jejeje
carlos86 Escribió:
Usad una aplicación del aeropuerto naranja de los tulipanes, que está de moda,la anuncian a todas horas.
@xamu27 muy buena idea y sin moverte de casa se hacen los movimientos necesarios jejeje
carlos86 Escribió:
Usad una aplicación del aeropuerto naranja de los tulipanes, que está de moda,la anuncian a todas horas.
Pues yo simplemente he devuelto la tarjeta de debito antes de activarla. En las condiciones del regalo no pone que sea necesario tener tarjeta y de hecho me han mandado un mensaje de que me corresponde el regalo.
Sin embargo ahora no estoy segura de si he hecho lo mas conveniente porque después me he encontrado con que las transferencias no son gratis.
Pues yo simplemente he devuelto la tarjeta de debito antes de activarla. En las condiciones del regalo no pone que sea necesario tener tarjeta y de hecho me han mandado un mensaje de que me corresponde el regalo.
Sin embargo ahora no estoy segura de si he hecho lo mas conveniente porque después me he encontrado con que las transferencias no son gratis.
Creo que las transferencias son gratuitas
Pues sí, esa propaganda de tu mensaje era la que yo había leído. Pero al ir a hacer la transferencia me cobraban 1,50 y rebuscando por la web de abanca encontré que las transferencias son gratuitas pero solo entre clientes abanca. Aunque bueno .... Me gustaría equivocarme.
La tablet ya está en el mediamarkt por 175 euros....¿Creeis que merece la pena la promoción?
Eso que me ahorro
Ya, lo decia por tener que estar pendiente de cumplir las condiciones de la cuenta..
Bueno, sabemos que en cualquier momento pueden cambiar las condiciones como nos hizo BMN. Pero si no necesitas esos 500 euros, es una promoción asequible, sólo la nómina y 500 euros en cuenta parados.
Hoy ya tengo el correo en web, informando de que ha entrado la nomina con la permanencia:
NOS PONEMOS EN CONTACTO CON USTED PARA COMUNICARLE QUE EN UN BREVE ESPACIO DE TIEMPO RECIBIRÁ EN SU DOMICILIO UN/A TABLET SAMSUNG GALAXY 9,7, COMO RETRIBUCIÓN DERIVADA DE LA FORMALIZACIÓN DEL COMPROMISO DE DOMICILIACIÓN DE NÓMINA/PENSIÓN-GENERAL - NOM/PEN TR ASOCIADO A SU CUENTA
IBAN ESXXXXXXXX. DICHO COMPROMISO ENTRÓ EN VIGOR EL DÍA 29-09-2016, FECHA EN LA QUE SE RECIBIÓ EN L CITADA CUENTA SU NÓMINA/PENSIÓN Y FINALIZARÁ EL DÍA 29-09-2018.
LE INFORMAMOS QUE LA ENTREGA DEL CITADO/A TABLET SAMSUNG GALAXY 9,7 SUPONE LA OBTENCIÓN DE UN RENDIMIENTO DEL CAPITAL MOBILIARIO EN ESPECIE SUJETO A IRPF, DE ACUERDO CON EL SIGUIENTE DETALLE (ART. 42.2 LEY DEL IRPF):VALORACIÓN DEL RENDIMIENTO EN ESPECIE OBTENIDO (A): 226,80 EUROS
I N G R E S O A C U E N T A (B): 43,09 EUROS
TOTAL RENDIMIENTO A IMPUTAR EN SU DECLARACIÓN DE IRPF (A)+(B)= 269,89 EUROS.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro