Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Por mi parte sin problema también, acaban de subirme a platinum, ¿alguien sabe como funciona el tema de las salas vip de los aeropuertos? Si se usa alguna de las que vienen en el programa, se pasa la tarjeta que nos envían y listo? ¿El acompañante también es gratuito?
Saludos!
La tarjeta acumula número de pases. Inicialmente viene con 2 pases (2 usos) por lo que puedes entrar tú y tu acompañante una sola vez (o tú solo 2 veces).
Por mi parte sin problema también, acaban de subirme a platinum, ¿alguien sabe como funciona el tema de las salas vip de los aeropuertos? Si se usa alguna de las que vienen en el programa, se pasa la tarjeta que nos envían y listo? ¿El acompañante también es gratuito?
Saludos!
La tarjeta acumula número de pases. Inicialmente viene con 2 pases (2 usos) por lo que puedes entrar tú y tu acompañante una sola vez (o tú solo 2 veces).
_________________ Visita mi página
www.tripviajar.wordpress.com
Si no me equivoco se llega a platinum por un número de estancias anuales en melia, por acumulación de puntos rewards ( hasta hace poco eran 100000 ahora lo subieron a 150000) o por un gasto anual de la tarjeta de 10000€?
me dicen que ha sido porque me han caducado 31000 puntos que me dieron de bienvenida, que a los 6 meses caducaban si no se usaban para una reserva
hay que joderse, les he hecho una reclamacion a ver si hay suerte y me los devuelven y aunque sea los canjeo en points o entradas de cine lo que sea menos perderlos
Ejemplo de esta semana de conversión a través de points.com:
- 29.882 puntos de MeliáRewards por 125$ en PayPal
- Comisión de PayPal en el "Pago recibido": 0,63$; saldo final recibido 124,37$.
- Transferencia a cuenta corriente: 108,56€ por 124,37$ (1 USD = 0,872926 EUR).
Resumen: 108,56€ por 29.882 puntos de MeliáRewards.
Solicitado el martes y recibido el jueves en PayPal.
Tengo otra duda con la tarjeta que envían para las salas vip de los aeropuertos al hacerte platinum. La pasada semana recibí la tarjeta para los aeropuertos, y esta semana he recibido otra! Se habrán confundido y enviaron dos por error, o es que cada tarjeta trae incluido un pase a las salas vip?
Hola
Por si a alguien le interesa tengo invitaciones para la amex melia rewards con la que ganas 25000 puntos por gastar 600 en los 3 primeros meses sin intereses, 2000 puntos más de bienvenida al registrarte en Melia y 2400 puntos con el gasto de 600€ que se pueden cambiar por unos 110€ aproximadamente.
Un saludo.
Muy buena oferta. Resaltar también la gold que da 240 euros + 100 eur amex viajes al apadrinado y el padrino recibe 40k MR que a mi gusto está bastante bien.
Esos 100 eur Amex viajes para el apadrinado cuando se lo dan??? tras renovar tras 1 año de tener la tarjeta??
salu2
Esos 100 euros son a la renovación de la tarjeta, es decir, al año. Saludos
Página 110 de 156 - Tema con 1557 Mensajes y 1834423 Lecturas - Última modificación: 08/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.