Ashcroft28 Escribio: |
Es en oficina fisica, debeis acudir a una oficina. |
El caso es que al realizar el alta a través de la web de bankoa te redirige a un formulario y arriba aparece el logo de Tookam, después de poner que no eres cliente.
En cambio si eliges que eres cliente aparece este mensaje:
Te avisamos que por el momento sólo admitimos esta operación a personas físicas.
El procedimiento consta de 3 fases:
- Introducción de datos de identificación que deben coincidir con los que ya tenemos registrados en el banco.
- Confirmación de los datos y aceptación de las cláusulas contractuales y de cesión de datos.
- Resultado: obtención del contrato para su firma y envío a su oficina de Bankoa.
Una vez que la oficina reciba y verifique la documentación, te telefoneará y te enviará una carta con las claves de acceso para que puedas comenzar a utilizar el servicio BankoaOnline.
Pero aún así estamos en las mismas, para mantener bankoa también debo domiciliar la nómina.
Creo que solo es para contratar el depósito a 0,50% durante 6 meses que además se trata de un depósito solidario, te dan tookets para que elijas la causa solidaria.
Claro que para el que quiera la maleta, supongo que en este caso si tendrá que pasar por la oficina si o si y abrir, en su defecto, una cuenta nómina.
Para contratar el depósito tookam no haría falta domiciliar nómina pero al mismo tiempo te abren una cuenta sin comisiones para recibir el dinero, el cual será destinado a fines sociales.