Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Alguien sabe lo que la "bascula de contado"? Me ha salido deslues de saldar la deuda por teléfono.
Por teléfono creo que sale así
Lo importante de pagar por teléfono es fijarse que el ingreso que te hagan aparezca como a contado, nunca a crédito. No pasaría nada, simplemente que la compensación al devolver al recibo tardaría mucho más
Por cierto, hablando con el stand de finanzas, me indicaban que la amortización máxima por día es de 1800€, me quedé muy extrañado
¿habéis podido amortizar de golpe más de 1800€ con la misma tarjeta?
GRACIAS
En mi caso 1.800 € es el máximo diario que puedo gastar con la tarjeta, independientemente del máximo mensual que tenga. Para poder gastar más en un día hay que pedir autorización y te la dan por unas 48 horas. No se si será por eso.
Saludos.
Gracias por contestar
Posiblemente no le entendí bien y será eso, no puedes gastar de golpe más de 1800€ y yo le entendí que no podía amortizar de golpe más de 1800€
Sabeis si se puede pagar la deuda con una tarjeta regalo de Carrwfour que me han dado por usar la American Express?
Yo tengo la amex de selfbank...
Me puedes decir como es éso que te han dado una tarjeta regalo por usar la amex?
Me interesa...
Aquí tienes el enlace para conseguir una tarjeta regalo de 50 lereles con la Amex: www.americanexpress.com/ ...ngles.html
Puedes canjear los 11.000 puntos en tarjetas regalo de Carrefour, El Corte Inglés o Amazon. La que más te guste.
Si te la recomienda alguien te dan 20.000 puntos MR en vez de 11.000.
Por supuesto me ofrezco, jejeje.
Y otro tema, se pueden canjear los puntos MR por dinero directamente, a razón de 1.000 MR = 5€, así que realmente compensa más cambiar los 11.000 puntos por 55€ o 20.000 por 100€ directamente contra compras realizadas con la tarjeta, no es necesario pillar tarjetas regalo (que además es un poco menos ventajoso).
Y otro tema, se pueden canjear los puntos MR por dinero directamente, a razón de 1.000 MR = 5€, así que realmente compensa más cambiar los 11.000 puntos por 55€ o 20.000 por 100€ directamente contra compras realizadas con la tarjeta, no es necesario pillar tarjetas regalo (que además es un poco menos ventajoso).
¿Sabes si teniendo una AE Melià se puede acceder a otra? Si es así, si puedes enviarme una invitación estoy encantando de ayudarnos mutuamente!
¿Sabes si teniendo una AE Melià se puede acceder a otra? Si es así, si puedes enviarme una invitación estoy encantando de ayudarnos mutuamente!
Al ir a pagar al stand hoy me han dicho que a partir del mes que viene solo se puede pagar por transferencia. ¿sabeis algo de esto?
Pues puede ser que todos los días 27 y 28 de cada mes, reciban tropecientas llamadas para pagar la deuda con tarjeta y tendremos el Call Center colapsado, jaja.
Recientemente he hecho un canje a través de points.com y el cambio no sale tan favorable ¿cómo se consigue ese descuento que indicas?
Yo he pagado hoy sobre las 21:00 la deuda de una de mis tarjetas y la chica que me suele atender todos los meses no me ha dicho nada.
Espero que todo siga igual.
Recientemente he hecho un canje a través de points.com y el cambio no sale tan favorable ¿cómo se consigue ese descuento que indicas?
Los puntos MR de la Amex Gold (no los melía), se pueden cambiar desde la web o desde la app movil directamente por crédito en cuenta. En la app por ejemplo, coges un cargo y tienes un botón para pagarlo con puntos. También a veces al hacer un pago por internet te deja directamente hacerlo con puntos.
Los puntos MR de la Amex Gold (no los melía), se pueden cambiar desde la web o desde la app movil directamente por crédito en cuenta. En la app por ejemplo, coges un cargo y tienes un botón para pagarlo con puntos. También a veces al hacer un pago por internet te deja directamente hacerlo con puntos.
¡Ah! Ok, lo puntos de MembershipRewards de AMEX, no los MeliáRewards de Meliá.
¿Hay quien acumula MembershipRewards con la AMEX Mas Gold en lugar de acumular MeliáRewards?
¡Ah! Ok, lo puntos de MembershipRewards de AMEX, no los MeliáRewards de Meliá.
¿Hay quien acumula MembershipRewards con la AMEX Mas Gold en lugar de acumular MeliáRewards?
Buenos días, haber si alguien que haya pedido recientemente la tarjeta pass me puede orientar porque estoy intrigado.
He pedido la tarjeta pass en el stand de finanzas, me han tomado todos los datos, le he dado mis fotocopias de justificantes bancarios y nominas, me han hecho el contrato lo he firmado y me dijeron que en 5 días tendria la tarjeta en casa.
Ahora leo por internet otros casos y me dicen que uyyyyy que esto es algo que tarda muchisimo, que si me tienen que hacer un estudio, que si aprobar la tarjeta que si....
Yo pensaba que si me salia el contrato del ordenador ya con el credito concedido y todo es que ya estaba aprobada.
Tal vez esta gente que decia esto sera esta que rellena los contratos con estos comerciales que se pasean por los pasillos del carrefour y solo toman datos basicos de los clientes para meterlos después en el sistema.
Estoy intrigado, imagino que en mi caso si no estuviera aprobada no hubieran salido todos los contratos con el credito concedido y la chica no me hubiera dicho ya esta todo, en 5 días la tienes en casa no?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro