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Yo llame al fijo de atención cliente mango y les dices q te pasen con tarjeta mango, luego les dije que en carta abterior salia cashback de 65 euros y ahora me mandan solo 5,30 euros y es porque hubo un error y bonificaron lo que no tenian q bonificar, una castaña castañera..
Nabega, me temo que me hagan lo mismo en cuanto tienen que soltar pasta buscan excusas, osea te estan diciendo que tienes cashback y luego lo rectifican? Es eso legal, no vas a reclamar?
Hola, sigo sin recibir nada de nada, ni email ni cashback ni nada, y eso a pesar de que en el extracto anterior apareción unos cashback interesantes.
Con mucha diferencia la peor tarjeta que he tenido en mi vida. Desde luego es ilegal todo lo que están haciendo (cambiando las condiciones a mitad de partido y sin avisar).
Hola yo si he recibido el cashback, este importe coincide con lo gastado con la tarjeta entre las fechas mencionadas siendo el 23/05/2016 al 22/09/2016. No contando las compras de jamón, compras de loterías y apuestas del estado. Otro inconveniente que veo con este cashback de mango es que ese importe solo lo puedes gastar acudiendo en persona a la tienda mango, no vale para ningún tipo de compra online y eso deja mucho que desear para el que hoy en día compra todo por la web.
Una pregunta ¿Alguien sabe como cambiar el código PIN de la tarjeta Mango? y si es verdad que creo recordar que en febrero de 2017, no se sabe si seguirá esta tarjeta. Creo haber leído que por esas fecha no se sabia si iba ha seguir existiwndo esta tarjeta con las condiciones actuales.
Otro que se va a dar de baja en cuanto le hagan el regalo del cumple. Ahora después de conceder cashback durante meses en el extracto, vuelven a cambiar las condiciones y dicen que comprar en Carrefour no vale.
Otro que se va a dar de baja en cuanto le hagan el regalo del cumple. Ahora después de conceder cashback durante meses en el extracto, vuelven a cambiar las condiciones y dicen que comprar en Carrefour no vale.
¿dónde indican que las compras en carrefour no valen?
En mi vida había visto algo así. He puesto una reclamación porque nunca me enviaron el cashback y en cuanto me respondan la cancelo. Me da igual que digan que sí o que no. Yo con una panda como ésta no quiero tener ninguna relación.
Yo también voy a reclamar al defensor del cliente, no pueden ir diciendote que tienes cashback mes a mes y a la hora de pagar inventarse que no te vale.
Yo también voy a reclamar al defensor del cliente, no pueden ir diciendote que tienes cashback mes a mes y a la hora de pagar inventarse que no te vale.
¿Sería mejor ponernos de acuerdo para hacer una reclamación idéntica o que cada uno pusiera la suya diferente?
En mi vida había visto algo así. He puesto una reclamación porque nunca me enviaron el cashback y en cuanto me respondan la cancelo. Me da igual que digan que sí o que no. Yo con una panda como ésta no quiero tener ninguna relación.
Hola. Podrías explicar como se hace esa reclamación?
En mi vida había visto algo así. He puesto una reclamación porque nunca me enviaron el cashback y en cuanto me respondan la cancelo. Me da igual que digan que sí o que no. Yo con una panda como ésta no quiero tener ninguna relación.
Hola. Podrías explicar como se hace esa reclamación?
Bueno, en realidad no ha sido una reclamación sino más bien una pregunta del tipo: ¿podéis enviarme el cashback que he visto que aún no me lo habéis mandado?
La respuesta ha sido rápida: no me corresponde nada de nada. Y bueno, ya no tengo que contactar con ellos. Ya he cancelado mi tarjeta. Como decía un compañero: es lo único que he podido comprobar que hacen bien y rápido.
Por cierto, para anular los datos personales en la empresa Mango (no la tarjeta) hay que enviar un email solicitándolo y con tus datos personales a atencioncliente@mango.com
Yo acabo de hacerlo y me he despachado a gusto. Por lo menos que sepan que el nombre de la empresa (Mango) está siendo denigrado totalmente por los emisores de la tarjeta (Banco Sabadell). Creo que es lo único que puede tener algún efecto. Bueno, si fuéramos muchos los que nos quejáramos, claro...
Yo he mandado una reclamación al defensor del cliente del sabadell. No se pueden aplicar cambios con caracter retroactivo. Enviando contrato original y reclamación.
También haré lo mismo con Mango y en unos días una queja en consumo, aunque no se someten a arbitraje. Pero creo que estan haciendo un abuso en toda la regla.
Esta bien lo de reclamar pero tampoco conviene hacer mucho ruido porque aun nos queda algo... Al fin y al cabo una tarjeta anulada y punto, como dicen por aquí, una mata que no ha hechao.
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