Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Me siguen quedando invitaciones por Facebook!!! Es una promo muy fácil, sin costes ocultos y sin permanencia.
Os recuerdo las condiciones:
Promoción exclusiva para clientes de imaginBank que inviten a sus contactos a hacerse clientes de imaginBank.
Los invitados no deben ser clientes CaixaBank ni imaginBank antes del inicio de la promoción. Para recibir los premios, el invitado deberá finalizar el proceso de alta a través de la aplicación antes del 31/10 , realizar un ingreso mínimo de 50€ y realizar una compra con tarjeta antes del 30/11. Los premios se abonarán durante el mes siguiente a esta fecha. El abono máximo de la promoción será de 200€.
Hola!! tengo código por si alguien lo quiere usar y nos sacamos unos eurillos amb@s. En cuanto ya no se pueda usar el código actualizo, a día de hoy tengo un invitado, así que 4 disponibles.
5A27AC6B
Ánimo porque está genial, soy clienta desde Abril y uso muchísimo el medio de pago. Por desgracia ya las personas de mi entorno se registraron antes de la promo precisamente por yo recomendarles.
SALUDOS!!! avisadme si lo usáis para ir actualizando la disponibilidad del código
Última edición por Angsaarod el Mar Oct 25, 2016 3:12 pm, editado 1 vez
Si queréis un código, un compañero me ha pasado uno esta mañana que solo he cedido una vez.
Enviadme un privado si os interesa.
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Grandes noticias por twitter.
Tengo mi código con 3 usos.El cuarto y quinto no me contesta hace semanas, así que lo ofrezco por privado.
Me han confirmado que puedo invitar a más de 5 personas,con lo que espero que eso tranquilice los ánimos de los indecisos
No obstante lo doy por privado o a mi correo mimateu@telefonica.net
Saludos!!
Intento enviar como adjunto un pantallazo de twitterdonde me aseguran que todos mis invitados reciben el cheque, y que yo sólo recibo 5. Pero no puedo.Alguien sabe por que?
Me sale Upload Error: Could not upload Attachment to ./uploads/forums/imaginnbank.jpg.
Para todos: os aconsejo que cuando os recojan la documentación, preventivamente, les envieis también una fotocopia del DNI por las dos caras.
Algunas personas me han comunicado que, después de haber recibido los documentos el banco les indica que falta una fotocopia del DNI al no haberse podido escanear corectamente durante el alta.
Tienen que volver a llamar al mensajero y enviarlo.
Para evitarlo, os recomiedo que lo envieis directamente, mejor que sobre que no que falte...
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Me sigue quedando una invitación por Facebook!!! Es una promo muy fácil, sin costes ocultos y sin permanencia.
Promoción exclusiva para clientes de imaginBank que inviten a sus contactos a hacerse clientes de imaginBank.
Los invitados no deben ser clientes CaixaBank ni imaginBank antes del inicio de la promoción. Para recibir los premios, el invitado deberá finalizar el proceso de alta a través de la aplicación antes del 31/10 , realizar un ingreso mínimo de 50€ y realizar una compra con tarjeta antes del 30/11. Los premios se abonarán durante el mes siguiente a esta fecha. El abono máximo de la promoción será de 200€.
Me sigue quedando una invitación por Facebook!!! Es una promo muy fácil, sin costes ocultos y sin permanencia.
Hola a todos.
Dispongo de invitaciones para el alta en Imaginbank y aprovechar la promoción 40 € de regalo en cheque Amazon.
Solo para nuevos clientes que cumplan con los requisitos:
- No ser cliente de CaixaBank o ImaginBank.
- Realizar un ingreso mínimo de 50€.
- Realizar un pago con la tarjeta imaginBank (antes del 30 de Noviembre).
- Realizar el alta antes del 31 de Octubre de 2016.
Información sin compromiso y paso invitación.
Saludos a todos.
Yo creo que los que se den de alta cerca del final de mes no podrán completar los paso, porque entre que te recogen documentación, envían tarjeta y pin ... Es eterno, y es muy posible que llegue pasado el plazo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro