Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tintos Cuenta 123 Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 9 - Tema con 87 Mensajes y 165362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Balrock
Avatar de Balrock
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 177
Envío Asunto: Re: Tintos Cuenta 123   Compartir Responder citando
Acabo de llamar, y me han dicho que ya no es posible abrir cuenta en BankoaOnline (Tookam) y que no pueden hacer otra cosa que dar de baja mis datos.

Además ahora al intentar realizar el alta por la web aparece el siguiente mensaje:

Si no es cliente actualmente de Bankoa no es posible darse de alta como cliente online. Antes deberá acercarse a cualquiera de nuestras oficinas

Se acabó lo que se daba.
Volver arriba Acabo de llamar, y me han dicho que ya no es posible abrir cuenta en BankoaOnline (Tookam) y que no pueden hacer otra cosa que dar de baja mis... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 485
Envío Asunto: Re: Tintos Cuenta 123   Compartir Responder citando
balrock Escribio:
Acabo de llamar, y me han dicho que ya no es posible abrir cuenta en BankoaOnline (Tookam) y que no pueden hacer otra cosa que dar de baja mis datos.

Además ahora al intentar realizar el alta por la web aparece el siguiente mensaje:

Si no es cliente actualmente de Bankoa no es posible darse de alta como cliente online. Antes deberá acercarse a cualquiera de nuestras oficinas

Se acabó lo que se daba.

Yo pensaba darme de alta a través del formulario original www.bankoaonline.com/B... ltaCliente
Lo tenía guardado en favoritos y todavía funciona.

En éste sí aparece el logotipo de Tookam y "Alta de Cliente en Tookam". He podido ir rellenando todos los datos (de las distintas pantallas) hasta que aparece el resumen final, sólo a falta de darle al botón Enviar.

Si dices que luego no te hacen caso, entiendo que el formulario utilizado será lo de menos Llorando o muy triste
Volver arriba Yo pensaba darme de alta a través del formulario original. Lo tenía guardado en favoritos y todavía funciona. En éste sí aparece el logotipo de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Balrock
Avatar de Balrock
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 177
Envío Asunto: Re: Tintos Cuenta 123   Compartir Responder citando
Ravel Escribio:
balrock Escribio:
Acabo de llamar, y me han dicho que ya no es posible abrir cuenta en BankoaOnline (Tookam) y que no pueden hacer otra cosa que dar de baja mis datos.

Además ahora al intentar realizar el alta por la web aparece el siguiente mensaje:

Si no es cliente actualmente de Bankoa no es posible darse de alta como cliente online. Antes deberá acercarse a cualquiera de nuestras oficinas

Se acabó lo que se daba.

Yo pensaba darme de alta a través del formulario original www.bankoaonline.com/B... ltaCliente
Lo tenía guardado en favoritos y todavía funciona.

En éste sí aparece el logotipo de Tookam y "Alta de Cliente en Tookam". He podido ir rellenando todos los datos (de las distintas pantallas) hasta que aparece el resumen final, sólo a falta de darle al botón Enviar.

Si dices que luego no te hacen caso, entiendo que el formulario utilizado será lo de menos Llorando o muy triste

No hacen caso, ya no dan servicio en Tookam.
El formulario no surte efecto, nadie lo tramitará.
Tampoco pierdes nada por intentarlo...
Volver arriba No hacen caso, ya no dan servicio en Tookam. El formulario no surte efecto, nadie lo tramitará. Tampoco pierdes nada por intentarlo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Balrock
Avatar de Balrock
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 177
Envío Asunto: Re: Tintos Cuenta 123   Compartir Responder citando
[quote="cifra"]
luisspa Escribio:
cifra Escribio:
luisspa Escribio:
cifra Escribio:
gulimaes Escribio:
Pues habría que ver desde que entidades el Santander no da problema en reconocer la nomina.

Desde tookam me confirmais que sin problemas incluso mismo viajero?

Y deuche bank?

Yo creo que para los ingresos de la 123 la condición que se tiene en cuenta es si viene o no del mismo titular, creo que de poco vale que sea nómina pero voy a probar con un importe mínimo para ver si llega como nómina desde Tookam.

Yo creo que aunque se lea en el movimiento del santander, tranferencía realizada por XXXXXX, concepto xxxx, si lo has enviado como tipo nómina, llega como tal.
Yo llevo tiempo haciendolo así y sin problemas, tanto a mi nombre como a otro distinto, y en openbank lo he hecho durante años tb.

Efectivamente en Openbank no hay problemas pero en Santander...les has avisado que son ingresos recurrentes o se tragan el vino vasco a saco?[/


A saco, aunque tuve que ir a la oficina a pedir la tarjeta

Efectivamente ha funcionado, mes liquidado sin problema. TiNto de calidad cosecha propia.

¿La cuenta 123 la abriste en oficina o via web? En la oficina te piden la última nómina, supongo que es simplemente para ver que cumplas las condiciones del contrato, aunque luego te envíes a ti mismo los tintos y con otro importe diferente al de la nómina, pero superando el requisito mínimo.

Viendo que a ti te ha funcionado enviandote a ti mismo, probaré desde La Caixa/Caixabank que es con la que puedo enviar vinos.

¿Podría incluir a mi madre como autorizada en la cuenta de CaixaBank para enviar los TiNtos a su nombre?, aunque solo coincida un apellido no creo que pase nada (la pega es que el apellido no es muy común).
Volver arriba ¿La cuenta 123 la abriste en oficina o via web? En la oficina te piden la última nómina, supongo que es simplemente para ver que cumplas las... Ver perfil de usuario
Compartir:
TURULO
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Oct 15, 2009
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: Tintos Cuenta 123   Compartir Responder citando
Mes liquidado con tintorro vasco.
Volver arriba Mes liquidado con tintorro vasco. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2826
Envío Asunto: Re: Tintos Cuenta 123   Compartir Responder citando
TURULO Escribio:
Mes liquidado con tintorro vasco.

Misma cosecha?
Volver arriba Gulimaes escribió: Misma cosecha? Ver perfil de usuario
Compartir:
Chicleton
Avatar de Chicleton
Experto
Experto
Registrado:
Oct 23, 2011
Mensajes: 131
Envío Asunto: Re: Tintos Cuenta 123   Compartir Responder citando
¿Alguien me puede indicar como realizar una transferencia tipo Nómina desde la Caixa?, no me aparece ninguna opción, y, ¿desde Openbank?

Muchas gracias.
Volver arriba ¿Alguien me puede indicar como realizar una transferencia tipo Nómina desde la Caixa?, no me aparece ninguna opción, y, ¿desde Openbank? Muchas... Ver perfil de usuario
Compartir:
TURULO
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Oct 15, 2009
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: Tintos Cuenta 123   Compartir Responder citando
chicleton Escribio:
¿Alguien me puede indicar como realizar una transferencia tipo Nómina desde la Caixa?, no me aparece ninguna opción, y, ¿desde Openbank?

Muchas gracias.

tienes un privado.
desde openbank no es posible.
Volver arriba tienes un privado. desde openbank no es posible. Ver perfil de usuario
Compartir:
TURULO
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Oct 15, 2009
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: Tintos Cuenta 123   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
TURULO Escribio:
Mes liquidado con tintorro vasco.

Misma cosecha?

la cosecha la he hecho yo y me la he bebido yo... y ha salido ok, sin agriarse ni nada.

saludos.
Volver arriba la cosecha la he hecho yo y me la he bebido yo... y ha salido ok, sin agriarse ni nada. saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cifra
Avatar de Cifra
Experto
Experto
Registrado:
Dic 11, 2015
Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Tintos Cuenta 123   Compartir Responder citando
[quote="balrock"]
cifra Escribio:
luisspa Escribio:
cifra Escribio:
luisspa Escribio:
cifra Escribio:
gulimaes Escribio:
Pues habría que ver desde que entidades el Santander no da problema en reconocer la nomina.

Desde tookam me confirmais que sin problemas incluso mismo viajero?

Y deuche bank?

Yo creo que para los ingresos de la 123 la condición que se tiene en cuenta es si viene o no del mismo titular, creo que de poco vale que sea nómina pero voy a probar con un importe mínimo para ver si llega como nómina desde Tookam.

Yo creo que aunque se lea en el movimiento del santander, tranferencía realizada por XXXXXX, concepto xxxx, si lo has enviado como tipo nómina, llega como tal.
Yo llevo tiempo haciendolo así y sin problemas, tanto a mi nombre como a otro distinto, y en openbank lo he hecho durante años tb.

Efectivamente en Openbank no hay problemas pero en Santander...les has avisado que son ingresos recurrentes o se tragan el vino vasco a saco?[/


A saco, aunque tuve que ir a la oficina a pedir la tarjeta

Efectivamente ha funcionado, mes liquidado sin problema. TiNto de calidad cosecha propia.

¿La cuenta 123 la abriste en oficina o via web? En la oficina te piden la última nómina, supongo que es simplemente para ver que cumplas las condiciones del contrato, aunque luego te envíes a ti mismo los tintos y con otro importe diferente al de la nómina, pero superando el requisito mínimo.

Viendo que a ti te ha funcionado enviandote a ti mismo, probaré desde La Caixa/Caixabank que es con la que puedo enviar vinos.

¿Podría incluir a mi madre como autorizada en la cuenta de CaixaBank para enviar los TiNtos a su nombre?, aunque solo coincida un apellido no creo que pase nada (la pega es que el apellido no es muy común).

Abrí la cuenta online por lo que no me han pedido nada, en la última que he abierto de forma compartida tampoco me pidieron nada, yo soy partidario de hacerlas de mi propia cosecha para evitar posibles problemas con hacienda, de todas formas podrías hacerlo y creo que no tendrías problema.
Volver arriba Abrí la cuenta online por lo que no me han pedido nada, en la última que he abierto de forma compartida tampoco me pidieron nada, yo soy partidario... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 485
Último Mensaje Asunto: Re: Tintos Cuenta 123   Compartir Responder citando
balrock Escribio:
cifra Escribio:
Abrí la cuenta online por lo que no me han pedido nada, en la última que he abierto de forma compartida tampoco me pidieron nada, yo soy partidario de hacerlas de mi propia cosecha para evitar posibles problemas con hacienda, de todas formas podrías hacerlo y creo que no tendrías problema.

Gracias por contestar, abriré la cuenta online, era la duda que tenía ya que fui a la oficina y te piden que les lleves la nómina, aunque por la web te da la opción de elegir oficina física.

Ravel Escribio:
A ver si alguien puede confirmar el mismo viaje pero saliendo del aeropuerto más importante de Cataluña, y sin avisar en destino de que se va a viajar regularmente... Confundido

Balrock, qué tal lo llevas? Has podido viajar tú solo desde El Prat hasta Santander en primera? Guiño
Volver arriba Balrock, qué tal lo llevas? Has podido viajar tú solo desde El Prat hasta Santander en primera? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 9 - Tema con 87 Mensajes y 165362 Lecturas - Última modificación: 23/10/2016




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.