Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Eso intenté una vez y me dijeron que solo me acumularia en la visa cepsa por los 2€ y pico :/
El chico no sabría hacerlo. Dile la próxima vez que lo has hecho así en otros sitios, tampoco hace faltas que des detalles de los motivos, tan solo que pagas una parte con saldo y la otra con tarjeta, pero una vez que han pasado el c4 y la star direct.
Yo veo el ticket que me saca y viene reflejado los puntos que acumulas en esa operación y coinciden con el 3% del total.
Lo que te han hecho es dividir la operación, quizá no sepa como hacerlo...
Cuando vas a pagar con saldo Cepsa Pay es cono pagar con prepago y si el saldo en Cepsa Pay no es suficiente para pagar el total saldrá que falta por pagar una parte que puede ser pagada en metálico, tarjeta....
Las veces que lo hice así sólo me acumulaban el 3% de la diferencia que pagaba con la Visa y no del total de compra Me imagino que dependerá de los pasos a dar en el terminal para el cobro.
gulimaes Escribió:
eupalinos Escribió:
Lo malo es que al pagar con cepsa pay no puedes aprovechar el 6% de descuento de la Visa Cepsa, no? :/
Esto es lo que yo hago para no perder la bonificación del 3%+3% de la visa Cepsa, aunque quizá depende de los conocimientos del operario, yo siempre reposto en la misma y ya me lo hacen siempre.
Recargo 20€ en Cepsa Pay.
Voy a la caja y le digo que voy a poner 20 Litros de óptima, en total serán 22€ y pico.
Le enseño la c4. Y acumula por los 22€.
Le enseño la del circulo y acumulo por los 22€.
Pago 20€ de saldo con la Cepsa Pay y acumulo 1€ por la promo.
Pago los 2€ y pico con la visa Cepsa, y acumulas el 3%, de los 22 € y pico, no solo de los 2€.
Todo la operación en una sola operación y un solo ticket, yo lo he hecho así muchas veces.
Pagas una parte en Cepsa Pay y el resto con visa Cepsa
Pues igual, porque yo en la zona de casa al trabajo tengo tres Cepsa y en las tres me ha pasado lo mismo, solo da el 3% sobre lo que se paga con la Visa no del total.
gulimaes Escribió:
Pues es raro, pero la verdad es que siempre lo he hecho en la misma gasinera, pero con 3 operarios distintos.
Quizá estos operarios lo hacen mal y me benefician...
Pues es raro, pero la verdad es que siempre lo he hecho en la misma gasinera, pero con 3 operarios distintos.
Quizá estos operarios lo hacen mal y me benefician...
Es cierto, acabo de comprobarlo y efectivamente me suma el 3% del total.
Otras veces lo he hecho así pero me cobraban de forma diferente y no se acumulaba, sera cuestion de dar con el "gasolinero" adecuado
¿Habéis recibido el regalo por compras de 5€ o más?
Yo desde el Jueves, nada.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
En teoria hay varias categorias de regalos y en el primer repostaje te dan uno de los mas bajos y en el segunto te dan un regalo mejor ... A ver cuando recibo el mio
'' Black Friday Cepsa EL VIERNES 25, REPOSTA CARBURANTE ÓPTIMA A PRECIO DE STAR.
Celebra el BLACK FRIDAY en Cepsa y recupera la potencia de tu motor con nuestros carburantes Premium. ''
AHORRA CON CEPSA HASTA UN 17% EN GASOLINA Y DIESEL.
Si utilizas habitualmente tu coche con TARJETA CEPSA STAR CÍRCULO DE CONDUCTORES ahorras 6 céntimos por litro y en el caso de combustibles óptima 7 cts. A ellos sumas este verano el 5% de descuento con la Tarjeta Carrefour y otro 3% fijo que puede llegar al 6% adicional si tienes o solicitas la Visa Cepsa que es gratuita. Es decir hasta un 17% al precio actual.
También hay acuerdo con GALP de 4 cts por litro de descuento.
Circulo de Conductores es un club privado de conductores cuyo objetivo es conseguir descuentos y retribuciones economicas para sus asociados. La premisa del Club es muy sencilla: Cuantos mas seamos, mayor sera nuestro consumo agrupado y mejores condiciones podremos obtener para todos. Tanto el alta como la permanencia en el club es gratuito. NUNCA pagaras nada al Club. No tienes ninguna obligación en el Club, ni consumir ni dar de alta a nadie pero nuestro objetivo esta muy claro, cuantos mas seamos mejores condiciones obtendremos para todos por lo que retribuimos entre los asociados que nos ayudan a crecer parte de ese rappel que facturamos a las empresas asociadas.
Puedes informarte, darte de alta en Círculo de Conductores, y solicitar la Cepsa Star (además de darte de alta en el Club no olvides solicitar en ese momento la tarjeta Cepsa Star y/o el resto de tarjetas que te interese) a través de este enlace:
Cuidado que esta promoción no es compatible con la tarjeta Star (circulo de conductores) segun indica en las bases por ser una tarjeta de profesionales, o al menos eso me dijeron el año pasado en esta misma promoción cuando reclamé que no me habian aplicado los puntos.
En las bases de este año también aparece esa condición.
Un saludo.
La Promoción “CYBER MONDAY” si es compatible con la Cepsa Star y la Carrefour.
Yo esperaré al lunes para repostar, ya que es mejor promoción que la del viernes.
Además entiendo que se puede repostar las veces que se quiera: "Cada usuario obtendrá sólo una recarga/obsequio POR CADA CONSUMO QUE EFECTÚE a través de la Aplicación CEPSA PAY durante la vigencia de la Promoción, aunque el importe del consumo supere el importe mínimo o alcance un múltiplo del importe mínimo."
Repostando 30 €, sólo la recarga de los 5€ supone un descuento del 16%.
'' Cepsa Ciber Monday El CYBER MONDAY LLEGA A CEPSA. PAGA CON CEPSA PAY Y CONSIGUE 5€ DE SALDO gratis.
Este lunes 28 de noviembre, celebra el CYBER MONDAY en Cepsa. Realiza un repostaje o compra de al menos 30€ y consigue 5€ de saldo gratis Cepsa Pay. ''
AHORRA CON CEPSA HASTA UN 17% EN GASOLINA Y DIESEL.
Si utilizas habitualmente tu coche con TARJETA CEPSA STAR CÍRCULO DE CONDUCTORES ahorras 6 céntimos por litro y en el caso de combustibles óptima 7 cts. A ellos sumas este verano el 5% de descuento con la Tarjeta Carrefour y otro 3% fijo que puede llegar al 6% adicional si tienes o solicitas la Visa Cepsa que es gratuita. Es decir hasta un 17% al precio actual.
También hay acuerdo con GALP de 4 cts por litro de descuento.
Circulo de Conductores es un club privado de conductores cuyo objetivo es conseguir descuentos y retribuciones economicas para sus asociados. La premisa del Club es muy sencilla: Cuantos mas seamos, mayor sera nuestro consumo agrupado y mejores condiciones podremos obtener para todos. Tanto el alta como la permanencia en el club es gratuito. NUNCA pagaras nada al Club. No tienes ninguna obligación en el Club, ni consumir ni dar de alta a nadie pero nuestro objetivo esta muy claro, cuantos mas seamos mejores condiciones obtendremos para todos por lo que retribuimos entre los asociados que nos ayudan a crecer parte de ese rappel que facturamos a las empresas asociadas.
Puedes informarte, darte de alta en Círculo de Conductores, y solicitar la Cepsa Star (además de darte de alta en el Club no olvides solicitar en ese momento la tarjeta Cepsa Star y/o el resto de tarjetas que te interese) a través de este enlace:
La Promoción “CYBER MONDAY” si es compatible con la Cepsa Star y la Carrefour.
Yo esperaré al lunes para repostar, ya que es mejor promoción que la del viernes.
Además entiendo que se puede repostar las veces que se quiera: "Cada usuario obtendrá sólo una recarga/obsequio POR CADA CONSUMO QUE EFECTÚE a través de la Aplicación CEPSA PAY durante la vigencia de la Promoción, aunque el importe del consumo supere el importe mínimo o alcance un múltiplo del importe mínimo."
Repostando 30 €, sólo la recarga de los 5€ supone un descuento del 16%.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro