Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pues no hace ni un mes que llame para darla de baja.
Me ofrecieron 18000 avios, pero tengo que pagar la cuota total de 80 euros.
A mi me ofrecieron lo que comente antes, y pague la,cuota de 80€. Personalmente, me compensa.
Saludos!
Renovada. 18.000 puntos + tarjeta corte ingles de 30€ pagando la cuota de 80.
Yo este año me he sacado muchos avios y también me compensa. El año que viene ya veré que hago.
Espero que me ofrezcan lo mismo a mi también a finales de mes, también me compensa sobre todo cuando sacan la promoción de paradores, que para mi es lo mejorcito que tienen
A mi me ofrecieron lo que comente antes, y pague la,cuota de 80€. Personalmente, me compensa.
Saludos!
Yo este año me he sacado muchos avios y también me compensa. El año que viene ya veré que hago.
_________________ Visita mi página
www.tripviajar.wordpress.com
Saludos!
Saludos!
Muy buena oferta! Ahora a disfrutar de los avíos. Así, si que vale la pena abonar la cuota. Y como dice tarceres, las ofertas de paradores son muy buenas.
Alguien puede indicarme el enlace donde se podría ver un listado con el numero de Avios que son necesarios para cada destino ó sólo se pueden buscar los vuelos si estás registrado en el programa Iberia Plus?
Si yo quisiera hacer un viajecito a tenerife este verano, con esta tarjeta podría ir por la face? sin usarla para hacer compras. Viajar y cuando pase un año anular. Y si saco otra para la parienta, iríamos los dos gratis?
Solo necesitas hacer la primera compra minima para que te den los puntos y luego no volver a usarla y cancelarla, efectivamente.
Solo pagarias las tasas del vuelo y el resto lo canjeas por los avios.
Buenas,
Banco Santander ha sacado ahora una oferta contratando la tarjeta IBERIA SANTANDER te regalan 20.000 AVIOS solo con gastar 1.000 euros en los 3 primeros meses.... Os dejo el enlace:
Y cada vez se puede usar en más sitios, por ejemplo ahora se puede usar también en los supermercados Día, y también Carrefour, gasolineras, cadenas de tiendas de ropa, hoteles, etc, etc, así que 400€ en 3 meses te los gastas sin darte cuenta, y más ahora que llegan las navidades.
Promoción "Prepárese para acabar el año con el doble de Avios".
"Sólo por ser cliente Iberia Sendo, acumule el doble de Avios* al utilizar las tarjetas Iberia Sendo en las compras que realice en cualquier comercio del 1 al 31 de diciembre de 2016."
"Regístrese antes del 20 de diciembre para disfrutar de esta promoción."
Enlace para registrarse y consultar las condiciones:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro