Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Pinta bien, las regiradas en cajero se hacen por halcash. Lo que estaría bien saber son los supermercados que la aceptan.
Supongo que la mayoría
Se puede comprar en cualquier tienda o supermercado.
Yo diría que en todos en los que te den un ticket detallado, en la frutería del barrio o el chino dan un ticket de la caja de registro sin detallar...
Así es. En el ticket deben venir especificados los productos, de tal manera que los de Gelt lo puedan verificar.
Anímate a descargar esta aplicación tan interesante, te agradezco que lo hagas a través de mi enlace: goo.gl/idGwVy y así ganamos los dos 0,50€.
Si tienes dudas, te las aclaro. Muchas gracias.
Pinta bien, las regiradas en cajero se hacen por halcash. Lo que estaría bien saber son los supermercados que la aceptan.
Supongo que la mayoría
Se puede comprar en cualquier tienda o supermercado.
Yo diría que en todos en los que te den un ticket detallado, en la frutería del barrio o el chino dan un ticket de la caja de registro sin detallar...
Así es. En el ticket deben venir especificados los productos, de tal manera que los de Gelt lo puedan verificar.
Anímate a descargar esta aplicación tan interesante, te agradezco que lo hagas a través de mi enlace: goo.gl/idGwVy y así ganamos los dos 0,50€.
Pues en algunas fruterias de barrio detallan los productos, si vale esto está muy bien..
Hola,apoyo el tema...
El otro día estuve intentando poner la noticia y no pude...falta de costumbre.
Parece una promoción con poco resultado económico,pero si compráis,os aseguro que sí que suma.
Cuando consiga poner mi enlace para ser padrino de esta app,lo pongo,pero os aseguro que por solo sacar unas fotos del ticket de compra,al menos se saca uno para unas cañitas de cuando en cuando.
Son 20€ mínimo para cobrar,imaginar que esos 20€ son al mes,no son nada,o si,...se acabó lo del bbva ,es una manera de seguir,en vez de solo vino con gaseosa,valen cervezas,tapitas,aperitivos,comidas...Ya cada uno con sus gustos.
Mirarlo,es un consejo,solo con fotos en vez de tintorros,con gaseosa.
Cuando consiga poner mi enlace,agradeceria me tuvierais en cuenta,mientras tanto mirarlo,y usar el de rankiano.
Si solo por comprar vale la pena,eso si,si coincide con vuestras compras...Ya veréis,esta semana comprar sal.
Yo hace un par de semanas que lo he descubierto y la verdad que parece interesante y de lo mas simple. Ya he acumulado unos eurillos y sin ningún problema. Aquí dejo también mi enlace por si alguno esta interesado. goo.gl/Faa2xE
Algunos productos que incluye Gelt y que todos compramos frecuentemente:
Cualquier marca de espaguettis 0,20€
Verduras Findus 2€
Atún Calvo 3,65€
Huevos cualquier marca 0,20€
Lejía 0,20€
Cualquier fruta mínimo 1kg 0,25€
Pasta dentífrica 0,25€
Cerveza Paulaner cualquier botella 3€ (en 3 tickets diferentes)
Por invitación 0,50€, por registrarte 2€ etc
Esta aplicación es un chollo!!!
Si en un ticket de co.pra hay por ejemplo 3 productos que bonifican. Entiendo que hay que enviar 3 fotos del ticket. Una para cada producto. Es así?
No. Se hace la foto del ticket y a continuación te aparece una relación con los productos que bonifican y seleccionas los tres productos que aparecen en tu ticket y los de Gelt comprueban si van incluidos o no y proceden a bonificarte en 24/48 horas.
Por si a alguien le interesa y quiere darse de alta con mi enlace os dejo mi link.
Si a alguien le interesa hay que entrar a través del móvil y hacer directamente la descarga de la apicación. geltapp.onelink.me/ ...m&c=149169
Saludos.
Es posible subir una foto ya realizada de la galería o tiene que ser realizada en el momento desde la app?
No es posible, pero se puede hacer lo que dices. De hecho, yo lo he realizado.
A través de la app tiene que ser foto en el acto sí o sí con la app, no da otra opción. Pero yo, por una reclamación puntual, les he enviado una foto del ticket a través de la app, pero en el apartado que te aparece de contactar con el equipo Gelt, entonces te da la opción de enviar un email a hola@geltapp.com, y es en ese momento cuando puedes adjuntar fotos, imágenes o lo que desees.
Animáos a descargar esta aplicación tan interesante, os agradezco que lo hagáis a través de mi enlace: goo.gl/idGwVy y así ganamos los dos 0,50€.
Animáos a descargar esta aplicación tan interesante, os agradezco que lo hagáis a través de mi enlace: goo.gl/idGwVy y así ganamos los dos 0,50€.
Usado! Os dejo yo también mi enlace y ganamos 0,50€: goo.gl/Jl68FY
Por cierto que NO tienes que dar un montón de datos personales,sólo registrar el número de teléfono móvil una vez instalada la app, ni nombre, apellidos, dni, etc (la geolocalización es opcional).
Pero de cuánto tiempo se dispone desde que se hace la compra para hacer la subida del ticket?
Lo puedes subir mientras dura la promo de ese producto, no hace falta que lo subas nada más salir del super... Por cierto que puedes recoger tickets de otra gente y comprobar si casualmente puedes hay algún producto para meter en GELT...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro