Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Si en un ticket de co.pra hay por ejemplo 3 productos que bonifican. Entiendo que hay que enviar 3 fotos del ticket. Una para cada producto. Es así?
No. Se hace la foto del ticket y a continuación te aparece una relación con los productos que bonifican y seleccionas los tres productos que aparecen en tu ticket y los de Gelt comprueban si van incluidos o no y proceden a bonificarte en 24/48 horas.
Anímate a descargar esta aplicación tan interesante, te agradezco que lo hagas a través de mi enlace: goo.gl/idGwVy y así ganamos los dos 0,50€.
Si tienes dudas, te las aclaro. Muchas gracias.
Por si a alguien le interesa y quiere darse de alta con mi enlace os dejo mi link.
Si a alguien le interesa hay que entrar a través del móvil y hacer directamente la descarga de la apicación. geltapp.onelink.me/388... m&c=149169
Saludos.
Es posible subir una foto ya realizada de la galería o tiene que ser realizada en el momento desde la app?
No es posible, pero se puede hacer lo que dices. De hecho, yo lo he realizado.
A través de la app tiene que ser foto en el acto sí o sí con la app, no da otra opción. Pero yo, por una reclamación puntual, les he enviado una foto del ticket a través de la app, pero en el apartado que te aparece de contactar con el equipo Gelt, entonces te da la opción de enviar un email a hola @ geltapp.com, y es en ese momento cuando puedes adjuntar fotos, imágenes o lo que desees.
Animáos a descargar esta aplicación tan interesante, os agradezco que lo hagáis a través de mi enlace: goo.gl/idGwVy y así ganamos los dos 0,50€.
Si tienes dudas, te las aclaro. Muchas gracias.
Animáos a descargar esta aplicación tan interesante, os agradezco que lo hagáis a través de mi enlace: goo.gl/idGwVy y así ganamos los dos 0,50€.
Si tienes dudas, te las aclaro. Muchas gracias.
Usado! Os dejo yo también mi enlace y ganamos 0,50€: goo.gl/Jl68FY
Por cierto que NO tienes que dar un montón de datos personales,sólo registrar el número de teléfono móvil una vez instalada la app, ni nombre, apellidos, dni, etc (la geolocalización es opcional).
Pero de cuánto tiempo se dispone desde que se hace la compra para hacer la subida del ticket?
Lo puedes subir mientras dura la promo de ese producto, no hace falta que lo subas nada más salir del super... por cierto que puedes recoger tickets de otra gente y comprobar si casualmente puedes hay algún producto para meter en GELT...
Página 2 de 8 - Tema con 74 Mensajes y 116366 Lecturas - Última modificación: 24/02/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.