Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pues eso lo pone en una carta que nos enviaron sobre principios de Agosto creo recordar.
El último mes bonificable (el concepto de operaciones bancarias) era septiembre. Son los cheques que acabamos de recibir a primeros de Octubre.
La tarjeta sigue bonificando normalmente excepto operaciones bancarias.
Por cierto, a mi no me han cobrado ningún 4% en la compra de Jamón recientemente.
Un saludo.
Pues eso lo pone en una carta que nos enviaron sobre principios de Agosto creo recordar.
El último mes bonificable (el concepto de operaciones bancarias) era septiembre. Son los cheques que acabamos de recibir a primeros de Octubre.
La tarjeta sigue bonificando normalmente excepto operaciones bancarias.
Por cierto, a mi no me han cobrado ningún 4% en la compra de Jamón recientemente.
Un saludo.
Pues ni percatarme. Con el verano ni la leí.
Avisarían con dos meses de antelación del cambio de condiciones, así que este mes ya no bonificarán por el porcino.
Bueno, haremos compras variadas.
Muchas gracias por la info.
Un saludo.
Estamos hablando de la tarjeta Avantcard, que ahora es de EVO Finance. Te refieres a esa?
No, no.
Yo me refiero a la tarjeta del foro en el que estamos. La Visa Vips. No se si la he liado mas.
Es decir, este mes a mi no me han cobrado un 4% por comprar jamon con la Visa Vips.
Hace poco recibí una carta en la que informaban de la absorción de uno e por parte de bbva.
Como cliente de BBVA se pueden ver los datos de la tarjeta vips en la web del banco?. Alguien sabe cómo funcionará esto?. Cerrara la web de uno e??
No se ve, supongo que hasta la integración nada.
Efectivamente, a partir del 10 de diciembre (fecha de la integración informática de Unoe en BBVA) para cualquier consulta de productos Ex-Unoe, se realizara desde oficinas BBVA o BBVA.es
Aiii, con lo ricos que me sabían los cafés... Que poco me ha durado el vicio...
Le aparecen a alguien los eurovips de la liquidación de octubre en pendientes de emitir?
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro