Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Hola a todos.
Dispongo de invitaciones para el alta en Imaginbank y aprovechar la promoción 40 € de regalo en cheque Amazon.
Solo para nuevos clientes que cumplan con los requisitos:
- No ser cliente de CaixaBank o ImaginBank.
- Realizar un ingreso mínimo de 50€.
- Realizar un pago con la tarjeta imaginBank (antes del 30 de Noviembre).
- Realizar el alta antes del 31 de Octubre de 2016.
Información sin compromiso y paso invitación.
Saludos a todos.
Yo creo que los que se den de alta cerca del final de mes no podrán completar los paso, porque entre que te recogen documentación, envían tarjeta y pin ... Es eterno, y es muy posible que llegue pasado el plazo.
Yo creo que los que se den de alta cerca del final de mes no podrán completar los paso, porque entre que te recogen documentación, envían tarjeta y pin ... Es eterno, y es muy posible que llegue pasado el plazo.
Si entregas los contratos en una oficina te dan las claves de la app al momento. Además todo apunta a que la promoción se va a prorrogar.
Hola a todos.
Dispongo de invitaciones para el alta en Imaginbank y aprovechar la promoción 40 € de regalo en cheque Amazon.
Solo para nuevos clientes que cumplan con los requisitos:
- No ser cliente de CaixaBank o ImaginBank.
- Realizar un ingreso mínimo de 50€.
- Realizar un pago con la tarjeta imaginBank (antes del 30 de Noviembre).
- Realizar el alta antes del 31 de Octubre de 2016.
Información sin compromiso y paso invitación.
Además si eres menor de 30 años al abrir la cuenta puedes ganar unos cascos Bluetooth LG Tone Pro, 3 meses de subscripción en Netflix, una pulsera de actividad física Element.
Información y ayuda sin compromiso.
Saludos a todos.
pregunto:
Cual es el usuario para entrar en Imagibank, ¿el correo electrónico?
He abierto cuenta, me han dicho que han mandado las tarjetas, (aun no la he recibido).
Necesito dirigirme a una oficina para las Claves de Usuario y Password?
Te deben mandar un correo donde te dicen el usuario que seguramente sea tu dni sin letra y la contraseña la que pusiste en la apertura de la cuenta.
Un saludo
No he recibido ningún correo, pero al hacer la consulta de la solicitud con el número de registro facilitado, me dice que
Temos enviado las tarjetas.
Las tarjetas están en camino
Te confirmamos que tu alta como cliente de "imaginBank" ha finalizado con éxito. Te hemos enviado por correo la tarjeta de coordenadas para operar en Línea Abierta (la banca online de "imaginBank") y la tarjeta de débito (que deberás activar en un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de recepción). Las recibirás por separado en 7 días laborables aproximadamente.
No he recibido ningún correo, pero al hacer la consulta de la solicitud con el número de registro facilitado, me dice que
Te confirmamos que tu alta como cliente de "imaginBank" ha finalizado con éxito. Te hemos enviado por correo la tarjeta de coordenadas para operar en Línea Abierta (la banca online de "imaginBank") y la tarjeta de débito (que deberás activar en un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de recepción). Las recibirás por separado en 7 días laborables aproximadamente.
Está ya la cuenta operativa??
Puedo comunicarla a mi pagador?
Que me estas contando amigo? No hay tarjeta de coordenadas con imaginbank, ni Linea Abierta, que yo sepa. Recuerda que para entrar en la promo NO debes ser cliente de La caixa. La línea abierta es para clientes de la caixa, Caixabank, o como sea que se llamen.
Si me equivoco, corregidme,que ya me han entrado dudas
Edito: supongo que la tarjeta de coordenadas, en realidad son usuario y contraseña. Y cuando dicen liena abierta, se refieren a que son los datos para entrar desde la app
Está ya la cuenta operativa??
Puedo comunicarla a mi pagador?
Que me estas contando amigo? No hay tarjeta de coordenadas con imaginbank, ni Linea Abierta, que yo sepa. Recuerda que para entrar en la promo NO debes ser cliente de La caixa. La línea abierta es para clientes de la caixa, Caixabank, o como sea que se llamen.
Si me equivoco, corregidme,que ya me han entrado dudas
Edito: supongo que la tarjeta de coordenadas, en realidad son usuario y contraseña. Y cuando dicen liena abierta, se refieren a que son los datos para entrar desde la app
No soy cliente de la Caixa y lo que he puesto ha sido un copia y pega de lo que me sale cuando introduzco el DnI y el nº de Referencia de la solicitud de apertura de Imagibank.
Yo entrado en el estado de la solicitud me sale lo siguiente:
Solicitud completa.
PIN de la tarjeta de débito
Has activado la tarjeta de débito.
Te hemos enviado por correo postal el PIN para que puedas operar con tu tarjeta.
Y yo no he recibido la tarjeta aun, es mas, no puedo acceder a mi cuenta porque no recuerdo la contraseña que puse en el alta y me dice que necesito la tarjeta para poder desbloquerla.
Es normal que diga que he activado la tarjeta sin tenerla?
yo entrado en el estado de la solicitud me sale lo siguiente:
Solicitud completa.
PIN de la tarjeta de débito
Has activado la tarjeta de débito.
Te hemos enviado por correo postal el PIN para que puedas operar con tu tarjeta.
Y yo no he recibido la tarjeta aun, es mas, no puedo acceder a mi cuenta porque no recuerdo la contraseña que puse en el alta y me dice que necesito la tarjeta para poder desbloquerla.
Es normal que diga que he activado la tarjeta sin tenerla?
Me autorespondo, me dicen que falta digitalizar mi firma y el dni que un error bla bla bla, que me acerque a una oficina y lo haga.
No saben explicarme porque me ha llegado el mensaje de cuenta operativa y tarjeta activada.
Una persona me acaba de decir que no ha usado el código que le dí y que no lo va a usar.
Si alguien necesita un código, que me envíe un privado.
Pero no os durmais; como podéis ver no son muy rápidos en hacer el alta. Se corre el riesgo de no recibir la tarjeta a tiempo para cumplir con los requisitos de la promo...
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
A través de Facebook no te dan código Thermaltake, tienen que ser amigos tuyos y mandarles una invitación a través de la aplicación de facebook de imaginbank. Prueba a hacerles una cuenta fifticia y les envias la invitación.
O si no te apetece liarte creando perfiles, a mi me quedan 2 códigos normales (no facebook), podría apadrinarles (aunque supongo que no te interesaría ya que perderías tu beneficio de padrino).
40 euritos en un cheque amazon por abrir una cuenta, hacer un ingreso y usar 1 vez la tarjeta. Luego como si la cerrais enseguida, aunque yo no lo recomiendo ya que tienes ventajas interesantes invitaciones a preestrenos de peliculas, descuentos en groupalia, y mas descuentos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro