Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Os dejo el mio de momento ya he subido el primer ticket y algunas promociones como la de fecha de cumpleaños, personas en unidad familiar...con eso ya llego a 3 € casi, costará llegar a 20€
Yo ya he pasado de los 10 euros, ya estoy mas cerca. Recordad que hay que descargarse la aplicación desde el movil. Aquí dejo de nuevo mi enlace. goo.gl/Faa2xE
Me hice la cuenta el miércoles pasado y ya tengo 12€ confirmados. Ha habido dos productos (atún Calvo) en los que la bonificación ha sido mayor que el pvp, así que atún gratis!
Me hice la cuenta el miércoles pasado y ya tengo 12€ confirmados. Ha habido dos productos (atún Calvo) en los que la bonificación ha sido mayor que el pvp, así que atún gratis!
Usa el enlace de tarceres y dejo el mio.....
Estoy ganando #dinero en efectivo sólo por hacer fotos a los tickets de mi compra!! con la App GELT geltapp.onelink.me/ ...p;c=155544
_________________ Visita mi página
www.tripviajar.wordpress.com
Yo llevo 10.40 haciendo las compras solo de las promociones que te regalan el producto entero como es el atun o las cervezas, para llegar a los 20 euros hay que tener paciencia.
¡¡¡ Dale vida a tu smartphone y haz que te rente todos los meses 20 euros!!!
La aplicación Gelt me ha venido de maravilla, todos los meses saco 20€ haciendo fotos a los productos que compro. Animáos e instaladla!
Muchas gracias a los que la habéis descargado con mi enlace. Os recuerdo que para recibir los 0,50 € debéis subir una primera compra, ya que tengo pendientes algunos usuarios de Gelt que no han subido todavía su primera compra y no bonifican.
Os agradezco que lo hagáis a través de mi enlace: goo.gl/idGwVy y así ganamos los dos 0,50€.
Si tenéines dudas, os las aclaro. Muchas gracias.
¿Tienes un pedazo de smartphone que estás pagando a plazos o quieres amortizar la gran inversión que has hecho?
Con esta aplicación vas a recibir un billete de 20 euros al mes. ¡Aprovéchate y gana!
Anímate a descargar esta aplicación tan interesante, te agradezco que lo hagas a través de mi enlace: goo.gl/idGwVy y así ganamos los dos 0,50€. Pero descárgatela desde tu pedazo de smartphone para que cobres los 0,50 euros.
Ya voy por los 60 euros cobrados. Tú también puedes, anímate y empieza.
Si tienes dudas, te las aclaro. Muchas gracias.
¿Tienes un pedazo de smartphone que estás pagando a plazos o quieres amortizar la gran inversión que has hecho?
Con esta aplicación vas a recibir un billete de 20 euros al mes. ¡Aprovéchate y gana!
Anímate a descargar esta aplicación tan interesante, te agradezco que lo hagas a través de mi enlace: goo.gl/idGwVy y así ganamos los dos 0,50€. Pero descárgatela desde tu pedazo de smartphone para que cobres los 0,50 euros.
Ya voy por los 60 euros cobrados. Tú también puedes, anímate y empieza.
Si tienes dudas, te las aclaro. Muchas gracias.
Rankiano saca captura de pantalla del movil para que lo vea.. Yo tengo la App y de momebto cero problemas.. A ver cuando haya que cobrar si sigue igual de bien..
Todas las semanas de promedio se pueden hacer como mínimo de 6 a 10 euros. Por ejemplo desde el viernes he hecho:
Pasta Rana 0,25, Cerveza Guinnes 1,50, Aceite oliva 1, Fairy 0,75, Flanes 0,25, Cápsulas café 1, mermelada 0,60, Pan 0,10, salchichas frankfurt 0,20, Philadelphia 0,25, Cerveza Cruzcampo 0,50, guisantes Findus 1, Leche Asturiana 0,50, desodorante 0,50 y pasta dental 0,50.
En total he conseguido 8,90 euros más 12,20€ que tenía de antes, 20 euros a la saca que he solicitado y en un par de días paso por el cajero de Bankinter y otro azul en mi bolsillo.
He comprado lo que necesitaba y además marcas de calidad.
Se me acabó los 20 de BBVA, pero hete aquí que me he encontrado con Gelt. Saludos.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro