Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Buah, pues vaya faena, yo ya pensaba en usar esto a muerte hasta final de año.
De todas formas esta aplicación, pienso que tiene los días contados como no evolucionen y den valor añadido a lo que ofrece Bizum.
Qué ventaja ofrece sobre bizum para el usuario?,
En realidad desventajas.
Tienes que comprar moneda virtual a una S.L. Con lo que ello supone, (el dinero virtual no está garantizado por el Fondo De Depositos). En bizum el dinero se toma desde la cuenta corriente, (no hay carga de dinero virtual en un monedero), y el dinero llega al momento (creo) a la cuenta destino.
Con este tipo de monedas, al retirarlas tarda 24 /48 h.
En fin que la idea está muy bien, pero si al menos se pudiera comprar en comercios, quizá pudiera diferenciarlas, pero esto ya es otro tema. Y entre tantas aplicaciones de pago...
Esperemos que no nos llevemos una sorpresa desagradable con estos, a pesar de que lo han hecho muy bien, necesitan dar otro paso más con un urgencia. ¿Cuanto tiempo pueden tardar sin recibir ingresos y con el gasto que supone la Plataforma?
Yaap cerro, (y eso que tenían a 3 grandes detras), supongo que siendo competencia no les interesaría, ademas ya se estaba cociendo Bizum.
Pues he etirado dinero desde verse a dos cuentas diferentes y en una me aparece como concepto en la transferencia "juegos/loterias apuestas en verse Madrid." En la otra solo aparece el nombre de verse... No se por que pero ahí está...
Yo retiro a dos cuentas diferentes (COINC / SANTANDER) y en ambas me sale como concepto "VERSE" seguido de una referencia .
Un saludo.
A mi ahora también me ha salido eso las dos ultimas veces. ¿Sabeis si hay alguna manera de que salga tu nombre cuando haces tu la transferencia? Esto en hacienda podria dar molestias...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Hoy día lluvioso, propicio para estar en casa y descargarse la aplicación VERSE.
Imprescindible para todos los foreros: a ganar, a ganar y volver a ganar
Usad mi código, please: 39DWV8.
Dispongo de 4 códigos para invitar a los interesados/as.
De entrada ganas un euro by the face. Thanks.
Hoy día lluvioso, propicio para estar en casa y descargarse la aplicación VERSE.
Muchas gracias, NandouV.
Pues te diré que estarás encantado con esta aplicación.
Es maravillosa. Si lees e interpretas un poco los mensajes del foro sobre Verse, verás que es fabulosa. Por lo menos hasta hoy.
Saludos.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Parece que los foreros se están animando a descargarse esta fabulosa aplicación. Ánimo y a seguir y a ganar, a ganar, a ganar y a seguir ganando pasta con ella.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro