Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
He preguntado en atención al cliente por las transferencias gratis, ya que de momento me las quieren cobrar (aunque ayer mi primera nómina) y esto es lo que me contestan
Estimado cliente, En relación a su consulta le confirmamos que la revisión de los requisitos cumplidos se efectúa el tercer día hábil de cada mes, siendo la próxima el jueves 03/11/2016. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional o gestión futura. Reciba un cordial saludo, Banca a Distancia ABANCA | 902 12 13 14
A raíz de esto entiendo que nos mandaran los mensajes para la recepción de los regalos
Bueno acabo de venir de la sucursal y he hecho la cuenta con el regalo de los 200€ netos. Y sorpresa... Solo piden nóminas de 600€. Esta semana saldré de viaje con mi mujer y espero que no haya problemas.
Bueno acabo de venir de la sucursal y he hecho la cuenta con el regalo de los 200€ netos. Y sorpresa... Solo piden nóminas de 600€. Esta semana saldré de viaje con mi mujer y espero que no haya problemas.
He preguntado en atención al cliente por las transferencias gratis, ya que de momento me las quieren cobrar (aunque ayer mi primera nómina) y esto es lo que me contestan
Estimado cliente, En relación a su consulta le confirmamos que la revisión de los requisitos cumplidos se efectúa el tercer día hábil de cada mes, siendo la próxima el jueves 03/11/2016. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional o gestión futura. Reciba un cordial saludo, Banca a Distancia ABANCA | 902 12 13 14
A raíz de esto entiendo que nos mandaran los mensajes para la recepción de los regalos
Gracias por la info, yo estaba mosca ya que llevo 3 semanas cumpliendo las condiciones (ya me llegó la PS4) y siguen cobrándome las transferencias, esperaré al día 3 a ver si se actualiza, y sino volveré a darles el coñazo con el tema. Recordad que tenéis que tener saldo medio de 500€ eso si.
Reduan , Gulimares os he escrito un privado. Pero os adelanto que me lo ingresarán en cuenta cuando cumpla los requisitos.
reduan Escribió:
prome82 Escribió:
Como asesor fiscal te digo que no, el propio banco ya hace el ingreso a cuenta con la retención 19%(38€). Depende de las circunstancias personales de cada uno hacienda incluso te puede devolver esos 38€ (si no llegas al min. Rendimientos de trabajo, si tienes hipoteca, hijos,etc)
gulimaes Escribió:
En Málaga en principio también le he preguntado y parece que el premio en efectivo parece posible.
Dice 200 neto, ahora bien, tendré que pagar el IRPF en la declaración de renta?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro