Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hay muchos factores por los que cancelar antes del 20 yo creo.
- Aprovecho la compra mensual en Carrefour para pagar deuda.
- Voy a gastar algun cheque ahorro (tengo dos tarjetas)
- No me llega el total del crédito para el gasto del mes.
- No me interesa devolver recibos y que esto pueda implicar algo a futuro (solo es una suposición)
- Veo a la chica del Stand que me cae muy bien y me deja usar otras tarjetas de vez en cuando.
Ayer pagué con normalidad en el stand. No me comunicaron ninguna novedad. Esperemos que siga así
Pero en el stand no es hasta el día 20?
En el stand se puede siempre, lo único que al igual que por teléfono, después del 20 hay que devolver el recibo
Prefiero ir, aprovecho y compro en el carrefour. Si la cancelación la hacen a crédito en vez de a contado, te das cuenta en seguida, y que lo cambien. Por teléfono no te enteras. No pasa nada, ya que al final se regulariza, pero yo prefiero que esté todo arreglado y no estar pendiente.
Pero algún compañero si cancela con Amex... Debe ser que depende de la trabajadora.
Otra cosa que me he dado cuenta.
Hay Centros Carrefour que son direnctamente del Grupo Carrefour y otros que son franquicias independientes. (Lo digo por si pueden existir diferencias en la forma de trabajar...).
Hay muchos factores por los que cancelar antes del 20 yo creo.
- Aprovecho la compra mensual en Carrefour para pagar deuda.
- Voy a gastar algun cheque ahorro (tengo dos tarjetas)
- No me llega el total del crédito para el gasto del mes.
- No me interesa devolver recibos y que esto pueda implicar algo a futuro (solo es una suposición)
- Veo a la chica del Stand que me cae muy bien y me deja usar otras tarjetas de vez en cuando.
Hola ahora que comentas que dices que tienes 2 tarjetas me gustaria comentar una cosa.
Hasta ahora usaba la adicional normal del club carrefour de mis padres y salian muchos vales tipo 3 eurosx40 euros, 20% en productos frescos, 2 euros en productos frescos... Vamos salian vales a diario.
Me he hecho la pass hace 1 semana a mi nombre y no sale ninguno, pero es que ninguno... Y a mis padres les siguen saliendo. No entiendo el porque si es que tardan en cargarlos en el sistema o no se...
Por otro lado he hecho una pass adicional a mi padre, el tenia su propia+65 que todas llevan su numero de club carrefour independiente.
Nuestra idea es que las pass que tenemos pudieran usar también su +65 con la pass adicional a su nombre y dicen que eso no es posible ya que el titular principal soy yo.
En mi caso concreto no deje claro lo de las dos tarjeta. Es una verdad a medias.
Digo que tengo dos tarjetas porque tengo mi tarjeta Pass y tengo la tarjeta Pass de la mujer. Son totalmente independiente. Ni asociadas ni nada.
Pero me permiten bastante juego ya que son dos tarjetas diferentes con su contado y su crédito.
Un saludo.
Como comente anteriormente me he sacado la pass y otra adicional a mi padre.
Mi padre tenia su +65 con su correspondiente club carrefour.
En el stand de servicios financieros dicen que no se saben donde esta el problema en usar la pass y la +65.
En atención al cliente dicen que esto esta prohibido porque la +65 va con su numero de tarjeta club carrefour independiente y como intente hacerlo me pueden bloquear el cjequeahorro, la idea es que el 1% de carrefour vaya ya al numero de la tarjeta club de la pass.
Luego miras la pagina del club carrefour +65 en la pagina de carrefour y solo pide esto
Sólo necesitas presentar tu tarjeta 65+ junto con tu tarjeta de El Club Carrefour o tarjeta Pass en la línea de caja de tu hipermercado Carrefour, supermercado Carrefour Market o Carrefour Express.
Si prefieres hacer la compra online, puedes usarla en www.carrefour.es
Así que me parece que el conjunto:
-PASS ADICIONAL A NOMBRE DE MI PADRE (Siendo yo el titular)+ TARJETA+65 A NOMBRE DE MI PADRE..... Unos dicen que esta prohibido y que estaria haciendo algo gravisimo otros me dicen que no saben donde esta el problema.
Pero este caso me parece que no es muy frecuente y carrefour no lo tiene ni planteado
Como comente anteriormente me he sacado la pass y otra adicional a mi padre.
Mi padre tenia su +65 con su correspondiente club carrefour.
En el stand de servicios financieros dicen que no se saben donde esta el problema en usar la pass y la +65.
En atención al cliente dicen que esto esta prohibido porque la +65 va con su numero de tarjeta club carrefour independiente y como intente hacerlo me pueden bloquear el cjequeahorro, la idea es que el 1% de carrefour vaya ya al numero de la tarjeta club de la pass.
Luego miras la pagina del club carrefour +65 en la pagina de carrefour y solo pide esto
Sólo necesitas presentar tu tarjeta 65+ junto con tu tarjeta de El Club Carrefour o tarjeta Pass en la línea de caja de tu hipermercado Carrefour, supermercado Carrefour Market o Carrefour Express.
Si prefieres hacer la compra online, puedes usarla en www.carrefour.es
Así que me parece que el conjunto:
-PASS ADICIONAL A NOMBRE DE MI PADRE (Siendo yo el titular)+ TARJETA+65 A NOMBRE DE MI PADRE..... Unos dicen que esta prohibido y que estaria haciendo algo gravisimo otros me dicen que no saben donde esta el problema.
Pero este caso me parece que no es muy frecuente y carrefour no lo tiene ni planteado
Yo tengo la de familia numerosa que es parecida.
Antes tenían por separado la tarjeta de familia numerosa pero ahora te la dan junto con una Club, de esta forma ahora tienes dos Club: la de la Pass y la de familia numerosa; con esto pides en atención al cliente que te las asocien y todo va a parar a un mismo cheque ahorro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro