Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Banco Pichincha esa opción está disponible para la cuenta autónomo o empresa, por eso lo del código para emitirlas, es como en las caja Rurales que necesitas un código para poder emitirlas. Eso te lo activan en la oficina, pero claro, ya tenéis que hablar con el empleado o Director correspondiente y explicarles un poco el tema.
Actualmente sólo tengo cuenta en Santander y bbva.
Ninguno de los 2 hace viajes.
¿Algún banco desde el que pueda viajar y no cobren muchas comisiones? No me podría atar con nómina, por eso doy por hecho que pagaré comisiones. Sólo conozco la caixa que me di de baja no hace mucho.
¿Algún banco desde el que pueda viajar y no cobren muchas comisiones? No me podría atar con nómina, por eso doy por hecho que pagaré comisiones. Sólo conozco la caixa que me di de baja no hace mucho.
Desde el Bbva si te llevas bien con el de la oficina o igual simplemente pidiéndoselo si lo hacen, a mi me hace una mi hermana para la 123 , y yo tengo otra hacia EspañaDuero.
A mi también me hacen una desde BBVA. Lo pedí en su momento si era posible y sin problema, hace más de un año.
alroal Escribió:
Alberto Escribió:
Desde el Bbva si te llevas bien con el de la oficina o igual simplemente pidiéndoselo si lo hacen, a mi me hace una mi hermana para la 123 , y yo tengo otra hacia EspañaDuero.
Deutsche bank y te vale con ingresos de 600 o 1000€ al mes, 2 gastos con la tarjeta o dos recibos al mes para no tener comisiones.
Saludos
Última edición por Ashcroft28 el Dom Ene 22, 2017 7:47 am, editado 1 vez
Deutsche bank y te vale con ingresos de 600 o 1000€ al mes creo que 2 gastos con la tarjeta al mes o dos recibos para no tener comisiones.
Saludos
La cuenta del Deutsche se puede contratar on-line?
Es que la oficina más cercana me pilla a 70 kms...
Deutsche bank y te vale con ingresos de 600 o 1000€ al mes, 2 gastos con la tarjeta o dos recibos al mes para no tener comisiones.
Yo leo esto en las condiciones:
1 Para beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Nómina db se verificará que cada mes tenga nómina domiciliada (sólo concepto nómina o pensión de un mínimo de 600 €, no son válidas la suma de varios ingresos, por otro lado, tampoco son válidos aquellos ingresos en concepto "nómina" que se realicen mediante ingresos de efectivo y los traspasos entre cuentas internas de Deutsche Bank) y al menos 2 recibos principales (electricidad, agua, gas, teléfono fijo y móvil, internet) o al menos 2 movimientos de compras en comercios con la tarjeta de crédito o débito Deutsche Bank. Exclusiva para nuevos clientes de Deutsche Bank que no hayan sido clientes con anterioridad. Válida hasta el 30/06/2017. 0 € comisión de emisión y mantenimiento, siempre que cumpla con las condiciones arriba indicadas
Yo leo esto en las condiciones:
1 Para beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Nómina db se verificará que cada mes tenga nómina domiciliada (sólo concepto nómina o pensión de un mínimo de 600 €, no son válidas la suma de varios ingresos, por otro lado, tampoco son válidos aquellos ingresos en concepto "nómina" que se realicen mediante ingresos de efectivo y los traspasos entre cuentas internas de Deutsche Bank) y al menos 2 recibos principales (electricidad, agua, gas, teléfono fijo y móvil, internet) o al menos 2 movimientos de compras en comercios con la tarjeta de crédito o débito Deutsche Bank. Exclusiva para nuevos clientes de Deutsche Bank que no hayan sido clientes con anterioridad. Válida hasta el 30/06/2017. 0 € comisión de emisión y mantenimiento, siempre que cumpla con las condiciones arriba indicadas
Leyendo esto (que lo leí en la pagina hace unos días) tiene que ser TiNto de mas de 600, no vale un viaje en coche... Aunque solo remarca que no vale ingreso efectivo o traspaso entre cuentas db, si que marca como criterio "Sólo concepto nómina o pensión".
Si alguien tiene buena experiencia con ello que avise. Pero un amigo que ha empezado en db que me esta haciendo las gestiones me ha dicho que voy a tener que cosechar...
Siento estar haciendo muchas preguntas estos días; pero visto como está la cosa, quiero sacarle el máximo partido a los vasos de vino
Pero como tampoco me quiero emborrachar; tengo una duda en general sobre los TiNtos para ver si podéis compartir vuestras experiencias:
Desde la misma taberna, servís muchas veces (a vosotros mismos o a otros) vasos de vino?
Entiendo que si sirvo uno o dos cada mes no pasa nada
La preocupación que tengo es que si cada mes empiezo a sacar 4o5 vasos de vino los de la bodega puedan sospechar algo, pedirme algo o cerrar el grifo
Quiero beber pero con moderación
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Siento estar haciendo muchas preguntas estos días; pero visto como está la cosa, quiero sacarle el máximo partido a los vasos de vino
Pero como tampoco me quiero emborrachar; tengo una duda en general sobre los TiNtos para ver si podéis compartir vuestras experiencias:
Desde la misma taberna, servís muchas veces (a vosotros mismos o a otros) vasos de vino?
Entiendo que si sirvo uno o dos cada mes no pasa nada
La preocupación que tengo es que si cada mes empiezo a sacar 4o5 vasos de vino los de la bodega puedan sospechar algo, pedirme algo o cerrar el grifo
Quiero beber pero con moderación
Gracias!
En mi caso es una borrachera continua Unas 6 o 7 de forma continuada de forma mensual durante algo más de un año. Sin problemas.
Para quien le interese. Desde la taberna azul vasca se pueden dejar tintos de reserva periódicos, dependiendo del tabernero y si regentas esa taberna a menudo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro