Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Acabo de registrarme para el cashback de la visa bankinter, dan 60 euros por 3 usos de tarjeta. Alguien sabe como funciona un vez haya hecho las compras hay que mandarles un mensaje o te hacen el ingreso directamente?
Acabo de registrarme para el cashback de la visa bankinter, dan 60 euros por 3 usos de tarjeta. Alguien sabe como funciona un vez haya hecho las compras hay que mandarles un mensaje o te hacen el ingreso directamente?
El 99,9% se queda todo asignado automáticamente, es decir, Bankinter validará que has cumplido esa condición y confirmará a Beruby para te paguen el cashback de la promo (si pasan días y no sucede, abre una reclamación desde la opción correspondiente).
Por cierto, ¿te registraste con mi enlace....?
_________________ No me des, llévame dónde haya.
http://pastaextra.blogspot.com.es
Alguien me puede asegurar que no es necesario poner la modalidad de pago aplazado, entiendo que con pago a fin de mes, se cumple con la promoción si haces 3 compras, ¿ no ?.
Es necesario la modalidad de pago aplazado para recibir el cashback?
Creo que no.. Yo acabo de pedirla.. Pero tengo también la visa vodafone, que es de la misma compañía, y en la oferta de promoción era también 3 compras en trimestre, y las hice sin aplazar.
Esta semana recibo la mía y haré 3 compras rápidas en paypal de 1e cada una y a correr.
creo que no.. Yo acabo de pedirla.. Pero tengo también la visa vodafone, que es de la misma compañía, y en la oferta de promoción era también 3 compras en trimestre, y las hice sin aplazar.
Esta semana recibo la mía y haré 3 compras rápidas en paypal de 1e cada una y a correr.
Joselk, ¿la visa vodafone tiene promo por Beruby?. Gracias.
¿Alguien sabe, además de Bankintercard, de más promos de tarjetas realizado por Beruby?. Gracias.
creo que no.. Yo acabo de pedirla.. Pero tengo también la visa vodafone, que es de la misma compañía, y en la oferta de promoción era también 3 compras en trimestre, y las hice sin aplazar.
Joselk, ¿la visa vodafone tiene promo por Beruby?. Gracias.
¿Alguien sabe, además de Bankintercard, de más promos de tarjetas realizado por Beruby?. Gracias.
La visa vodafone tiene su propia promoción, fuera de beruby, te devolvian 30e en la primera factura vodafone y un % de devolución en la factura ( un 0,5% , con pago a fin de mes, y por si acaso, no funciona el jamon o cerdo con ella) este mes estoy probando a cantarle versos a ver si se anima y me da algo.
Te dejo el link de voda donde habla de las tarjetas.:
Ofrezco un 25% adicional ingresado en vuestra cuenta bancaria de vuestro saldo confirmado generado por la sección de ofertas y de referidos de los 6 primeros meses en beruby si os registráis por mi enlace: es.beruby.com/promocode/u8H20s
Además os explico como aprovecharos de nuevas promociones que han salido para generar suculentos ingresos.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro