Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.
13COINC115291
Solo tendrás que introducir el código 13COINC115291 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta, y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 10 de Diciembre.
Promoción válida hasta el día 25 de Noviembre 2016.
Saludos.
Ya sabéis como funciona, si lo usas mándame un privado. 13COINC101170
A tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 10 de diciembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 13COINC101170 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Gana un ingreso de 25€ netos en coinc +5€ que te ingreso yo (por transferencias o paypal) utilizando el siguiente código:
13COINC118558
Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner 13COINC118558
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos desde el alta hasta el 10 de diciembre.
Enviadme un MP cuando lo uséis o si tenéis alguna duda o contactarme para facilitaros información para agilizar el alta lo mas rápido posible: distrito532@gmail.com
Yo también tengo códigos para Coinc, los envío por privado para llevar control (de momento me quedan 4). Además recordad que se pueden ganar 11 euros más usando Beruby!
Buenas tardes.
Soy uno de los afortunados en haber recibido un email de Coinc, con un código para apadrinar nuevos clientes y llevarnos 25 euros cada uno, que se ingresaran en la cuenta de Coinc.
Las condiciones básicas son, que el ahijado se haga cliente COINC a través de www.coinc.es incluyendo el código promocional correspondiente, y termine el alta de cliente manteniendo un saldo mínimo de 10 euros hasta el día 10 de Diciembre en COINC, es decir, Que hayan abierto al menos una meta en coinc.es con un saldo mínimo de 10 euros y los mantengan hasta el 10 de Diciembre.
La vigencia de la promoción será entre el 25 de Octubre de 2016 y el 25 de Noviembre de 2016 hasta un máximo de 1000 nuevos clientes.
Solo se puede usar el código 5 veces, según interpreto. Por lo tanto doy mi código por privado,para llevar riguroso control, ayudando con cualquier duda que se tenga. O por email, mimateu@telefonica.net (sin espacios)
COINC lanza nuevamente su plan amigo en la que ofrece una prima de 25 euros si abres una cuenta recomendado por un amigo que también se lleva los 25€ en efectivo.
Es decir, si un usuario abre una cuenta COINC por recomendación de un cliente de la entidad, ambos se lleva 25€ en efectivo.
Para acogerse a esta promoción se ha de cumplir las siguientes condiciones:
1. Abrir una cuenta COINC introduciendo el código promocional de un cliente de la entidad antes de 25 de noviembre de 2016.
2. Ingresar 10 euros en la Cuenta COINC y mantenerlos hasta el día 10 de diciembre.
3. Abrir una meta (un objetivo para ahorrar).
Si alguien está interesado por privado para llevar un control.
Aquí otro que se ofrece para conseguir los 25€ en efectivo. Dispongo de 10 invitaciones (mías y de la parienta), si alguien está interesado por privado por favor para llevar control de los que llevo y que nadie se quede sin la promo
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Si se registran más de 5 amigos, ¿recibirán todos ellos el cheque de Amazon? El límite de los cinco amigos es sólo para la persona a la que invita, pusimos el límite de los 125 euros en un principio por un tema fiscal. En cambio ese límite no afectaría a las personas que se registren con tu código, de modo que si 10 personas se registran con tu código en el plazo indicado, esas 10 personas recibirán el cheque.
Dejo mi Codigo entonces, por si alguien estuviera interesado: 13COINC7135
Hola yo ofrezco mi codigo para el que quiera conocer coinc, la mejor cuenta para ahorrar que hay actualmente te llevas 25 en cheque amazon + 5 euros al confirmar alta
Hola, os dejo mi código para quien quiera 25 euros, ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.
13COINC139848
Es muy fácil, solo tendrás que introducir el código 13COINC139848 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta, abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 10 de Diciembre.
Promoción válida entre los días 25 de Octubre de 2016 y 25 de Noviembre de 2016.
Avísame si lo usas para llevar la cuenta.
Ánimo!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro