American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p41 🥇 p141 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 476755 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros.. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Libradolar
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..

Publicado:
i02hajij Escribió:
libradolar, sin entrar en ningún tipo de polémica, pero creo que duplicar mensajes no debería estar permitido.

Has creado el hilo y en el primer post ya pusiste el enlace para apadrinar. Si por cada uno que ponga su enlace para apadrinar luego vas tú y pones el tuyo para estar mejor posicionado, esto se puede convertir en un bucle sin fin, porque los demás pueden hacer lo mismo y por cada post tuyo poner uno suyo.

Como ves yo no voy a poner ahora el mío porque ya lo hice, pero como digo creo que duplicar mensajes para estar mejor posicionado no debería estar permitido.

Un saludo.

Toda la razón... Mensaje borrado.... Lo que podría hacerse es poner un listado al principio del post con todos los que estamos ofreciendo la tarjeta. Porque tan malo es repetir mensajes como hacer un comentario al hilo para posicionarse de nuevo con tu enlace de referido... Creo que antes podia hacerse, así al que le interese la tarjeta podría irse al principio del post y ver quien la ofrece. Así dejamos el hilo para funcionamiento, información de la tarjeta etc... Saludos
Ir arriba Libradolar
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
carlos7 Escribió:
Yo voy mas allá y también sin animo de crear polémica, creo que debería de crearse un apartado de Referidos o algo así separado de los hilos de ofertas y promociones bancarias porque esto se está convirtiendo en un mercadillo de a ver quien consigue mas referidos, que me parece correcto pero fuera de los hilos de ayuda.

Y también fuera ya de esto no sé donde ponerlo pero los hilos deberían ir con mas protección porque gracias a esto y a lo "sueltos de lengua" que son algunos estamos perdiendo todas las promociones.

A ver que les parece a los moderadores.
Un saludo.

Respecto a la protección y a los sueltos de lengua como dices eso no tiene arreglo, y no lo digo por este foro...
Ir arriba Libradolar
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Al que le interese decirle que pueden pasarse los puntos de la Amex Gold a la Melia...Y desde aquí a points.com.

También a Renfe con 20.000 puntos Amex dan 1600 puntos Renfe.Una ida y vuelta Madrid-Malaga por ejempo vale mas o menos 120 euros..En puntos Renfe serían 1200 y sobrarian todavía 400 Sonriente
Ir arriba Libradolar
Compartir:

Imagen: Lobo_99
Experto
Experto

Publicado:
libradolar Escribió:
Os dejo enlace para apadrinar al que le interese la tarjeta American Express Gold, gastando 2000 euros en 6 meses dan 20.000 puntos Mr
(Membership Reward Club) que pueden ser canjeados por tarjetas regalo.

En carrefour por ejemplo con 6500 dan una tarjeta regalo de 30 euros.Así que con 19500 puntos pueden conseguirse 90 euros y gastando un poco mas se puede llegar a los 100 euros. También sse puede canjear en El Corte Ingles, Fnac, Ikea...
También dan dos accesos a las Salas Vip de los aeropuertos.
El primer año la cuota de 130 euros es gratuita.
Los 20000 puntos pueden pasarse a Avios previo registro en el programa para conseguir Avios con Iberia.

Respondo dudas por privado
El enlace para el alta en la tarjeta es este...

www316.americanexpress.com/ ...k:goldCard

Y aquí se puede ver el programa de puntos:

catalogue.membershiprewards.com.es/ ...earch=true

Yo llevo 6 meses con ella y de momento cero problemas.

El telefono de atención al cliente es el 900814500.

Ibradolar, no veo con ese enlace la promo que comentas.
Ir arriba Lobo_99
Compartir:

Imagen: Lobo_99
Experto
Experto

Publicado:
Ok, no me había fijado. La promo está bien si te conceden la tarjeta. ¿Sabéis a partir de cuántos ingresos netos mensuales te la conceden?.
Ir arriba Lobo_99
Compartir:

Imagen: Faithevans
Habitual
Habitual

Publicado:
Buenas tardes, una pregunta:
¿Sabéis si se puede sacar esta tarjeta aunque ya poseas la american express de Iberia?. Gracias
Ir arriba Faithevans
Compartir:

Imagen: Chuck
Veterano
Veterano

Publicado:
No hay ningún inconveniente, puedes tener la de Iberia (una AMEX de "banco") y la AMEX "original"

faithevans Escribió:
Buenas tardes, una pregunta:
¿Sabéis si se puede sacar esta tarjeta aunque ya poseas la american express de Iberia?. Gracias
Ir arriba Chuck
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Según su página web 25.000 € (letra pequeña www.americanexpress.com/ ...=100040993)

lobo_99 Escribió:
Ok, no me había fijado. La promo está bien si te conceden la tarjeta. ¿Sabéis a partir de cuántos ingresos netos mensuales te la conceden?.
Ir arriba Chuck
Compartir:

Imagen: Rankiano
Experto
Experto

Publicado:
20.000 puntos MR, si realizas un gasto de 2.000€ en los 6 primeros meses.
Relájese antes de despegar con 2 accesos gratuitos cada año a Salas VIP Lounge Club de aeropuertos.
Disfrutará de una completa cobertura de seguros para viajar y comprar con tranquilidad en cualquier lugar.
Dispondrá de 2 Tarjetas Suplementarias gratuitas que le ayudarán a acumular puntos MR más rápido.
Oferta especial de 20.000 puntos MR1, equivalentes a un Vuelo Europeo o a una tarjeta regalo de 100€ en el Corte Inglés, Carrefour etc
Le regalamos la Cuota Anual de la Tarjeta de 130€ el primer año.

Ir arriba Rankiano
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Hasta el 30 de diciembre, los traspasos de puntos de la AMEX (Membership Reward Club) a Avios llevan una bonificación del 20%.
Ir arriba Chuck
Compartir:

Imagen: Xamu27
Experto
Experto

Publicado:
Yo contraté la tarjeta hace más de un año y luego la di de baja, sabéis si vuelven a dar los puntos si me vuelvo a dar de alta?
Ir arriba Xamu27
Compartir:

Imagen: MALOSERÁ
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Si es así me pensare si me doy de alta. Sabeis si piden ingresos minimos para concederla?

tripviajar.wordpress.com/ ...en-un-dia/

Compartir:

Imagen: Eupalinos
Experto
Experto

Publicado:
MALOSERÁ Escribió:
Si es así me pensare si me doy de alta. Sabeis si piden ingresos minimos para concederla?

No lo pone especificamente, aunque con otras tarjeta suelen pedir 25.000€ pero a mi no me aplicaron ese limite tan alto Sonriente

Un saludo.
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Con esta tarjeta se pueden compar puntos MR digamos 25.000 puntos, que salen por 100€ y luego canjear esos puntos por una tarjeta de ECI, Carrefour etc? la de 100€ se canjean por 22.000 puntos, entonces gano 3.000 puntos con el canje? Sorprendido no se si se podra hacer¿?
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

Publicado:
mariofer Escribió:
Si tienes iPhone, puedes asociar tu Apple Pay con la Amex y pagar en todos los sitios que tengan terminal contactless (cada vez más).

Pero entiendo que solamente si el comercio admite AMEX no? En caso contrario, aunque esté vinculada a Apple Pay imagino que la deniega.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Imagen: Felroddel
Experto
Experto

Publicado:
dolfogb Escribió:
mariofer Escribió:
Si tienes iPhone, puedes asociar tu Apple Pay con la Amex y pagar en todos los sitios que tengan terminal contactless (cada vez más).

Pero entiendo que solamente si el comercio admite AMEX no? En caso contrario, aunque esté vinculada a Apple Pay imagino que la deniega.

Exacto
Te pone no soportada o algo así
Ir arriba Felroddel
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
eupalinos Escribió:
Con esta tarjeta se pueden compar puntos MR digamos 25.000 puntos, que salen por 100€ y luego canjear esos puntos por una tarjeta de ECI, Carrefour etc? la de 100€ se canjean por 22.000 puntos, entonces gano 3.000 puntos con el canje? Sorprendido no se si se podra hacer¿?

Creo que no puede hacerse como dices,los puntos MR sólo te valen para pagar la deuda que tengas con la tarjeta pero no pueden comprarse,sale más ventajoso coger cualquier tarjeta regalo..
Ir arriba Libradolar
Compartir:

Imagen: Chicleton
Experto
Experto

Publicado:
¿Se puede utilizar los puntos en points?

Gracias.
Ir arriba Chicleton
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Esta no se puede canjear en Points, pero puedes conseguir tarjetas regalo e incluso canjearlo directamente por el saldo de lo que lleves gastado en tus compras.

Un saludo.
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Imagen: Reduan
Experto
Experto

Publicado:
niceman Escribió:
Os dejo mi enlace para daros de alta www.amex.es/amigos/gonzasHbxS

Si haces un gasto de 2000€ en los 6 primeros meses te dan 20.000 puntos y los primeros 1000€ te regalan dos pases vip para todos los aerpuertos. Además por cada persona que invites te dan 10.000 puntos.

Si alguien se hace con mi link que me lo diga.

Una pregunta... Cuando invitas a una persona, te dan los 10.000 puntos automáticamente o unicamente si la persona a la que has invitado ha usado la tarjeta y cumplido los requisitos?

Es decir, si invitas a a alguien y esa persona no usa nunca la tarjeta (o una sola vez por ejemplo), también te dan los 10.000 puntos?

Gracias
Ir arriba Reduan
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros.. en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 476755 Lecturas - Última modificación: 10/04/2017

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro