Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Mis compras no fueron cochinas, pero si Viceversa y memopket, y no me han bonificado nada.
Alguno con compra limpia le han bonificado??
Creo que esta tarjeta se ha convertido en en nuevo Mango....
Si no bonifican ni las del C4 va al cajón directo
A mi me salen las compras de Vicebersa. ¿Que es memopket?. Si quieres explicadmelo por privado. Gracias.
Yo también me apunto: ¿Que es memopket?. Si quieres explícamelo por privado. Gracias.
He probado memopocket y parece que funciona aunque no se si me da mucha confianza. Probé con 100€ y no me dejaba sacar el dinero hasta pasados un día y medio que es cuando se lo ingresan a ellos la tarjeta según me dijeron... Lo del límite no lo he visto por ningún sitio...
Mis compras no fueron cochinas, pero si Viceversa y memopket, y no me han bonificado nada.
A mi me salen las compras de Vicebersa. ¿Que es memopket?. Si quieres explicadmelo por privado. Gracias.
Yo también me apunto: ¿Que es memopket?. Si quieres explícamelo por privado. Gracias.
He probado memopocket y parece que funciona aunque no se si me da mucha confianza. Probé con 100€ y no me dejaba sacar el dinero hasta pasados un día y medio que es cuando se lo ingresan a ellos la tarjeta según me dijeron... Lo del límite no lo he visto por ningún sitio...
¿Alguien que sea tan amable de decirme por mensaje privado qué es eso de memopocket y cómo funciona?
¿Alguien que sea tan amable de decirme por mensaje privado qué es eso de memopocket y cómo funciona?
Es una app tipo viceVERSa, se llama M(o)M(o)pocket ...
Nada, el mes pasado me funcionaron todos los gorrinos pero este mes nada de nada, sólo las compras habituales y normales. Se acabó para siempre lo bueno de esta tarjeta. Si es que el abuso... Es malo!
Nada, el mes pasado me funcionaron todos los gorrinos pero este mes nada de nada, sólo las compras habituales y normales. Se acabó para siempre lo bueno de esta tarjeta. Si es que el abuso... Es malo!
Normal. Si lees bien el foro, verás que el gorrino está capado y bien capado, pero pueden verse otras opciones según comentan algunos foreros.
Prueba a versi tú lo ves. Gana 1€ con mi código: 39DWV8
Te lo digo en prosa y no en verso, espero que lo entiendas.
Saludos.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Los que vais a seguir utilizando esta tarjeta aunque no compréis gorrino, ¿qué haceis con la web?
He recibido un correo con instrucciones que no puedo seguir. Yo me conecto a la web de unoe utilizando el número de la tarjeta y una contraseña y no tengo ni idea de como migrar a la web de bbva. ¿Algún alma caritativa que sepa como hacerlo?
Los que vais a seguir utilizando esta tarjeta aunque no compréis gorrino, ¿qué haceis con la web?
He recibido un correo con instrucciones que no puedo seguir. Yo me conecto a la web de unoe utilizando el número de la tarjeta y una contraseña y no tengo ni idea de como migrar a la web de bbva. ¿Algún alma caritativa que sepa como hacerlo?
Cada vez lo ponen más difícil, copón.
En el correo pone que será a partir del Lunes cuando se podrá migrar de forma automática...
Cada vez lo ponen más difícil, copón.
Compi, eso lo debes hacer a partir del día 12 de diciembre, que será cuando se haga efectivo esa migración.
Toca esperar, yo soy usuario de BBVA por lo que en principio no debo hacer nada y pronto veré esa tarjeta en mi posición Global de BBVA.es
Una pregunta me surge: ¿dónde se hará el cargo de las compras? ¿En la cuenta puesta originariamente o en la nueva del BBVA?
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Si sois socios del club carefur podeis vincular la tarjeta club VIPS al club carrefur y el 6% de lo gastado en VIPS se añadira cada 3 meses a vuestro cheque ahorro. Es decir si gastais 100€ en cenas se añadira 6€ al cheque ahorro apra gastar en hieprmercados. www.carrefour.es/ ...club-vips/
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro