Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues yo salí de viaje a través de mi mujer el 27/10 y todavía no se nada. Hoy ha llegado el segundo viaje por si acaso pero todavía no he recibido confirmación de la llegada. Mosca estoy
Casalderrey Escribió:
carlos86 Escribió:
Buenas tardes,
No he encontrado mensajes al respecto, pero alguien ha probado si se puede hacer viaje solo a Tenerife?
Gracias de antemano y un saludo.
Lo mejor es probar. Te confirmar que todo está correcto a los pocos días, así que a malas tienes opción de enviar otro vuelo si el primero falla.
¿En que momento habéis firmado la Adhesión? antes o después de ingresar la nómina?
Yo he ingresado mi primera nomina y estoy a la espera de que me manden la adhesión y ahora caigo, a ver si debería haber firmado la adhesión antes del primer ingreso...
¿En que momento habéis firmado la Adhesión? antes o después de ingresar la nómina?
Yo he ingresado mi primera nomina y estoy a la espera de que me manden la adhesión y ahora caigo, a ver si debería haber firmado la adhesión antes del primer ingreso...
Buenas
Yo abri la cuenta, presente la nomina, elegi el regalo y firme la adhedison en el mismo momento y hasta muchos días después no ingrese la nomina;al día siguiente del ingreso recibi el mensaje de que todo era correcto y recibire el regalo en breve.
Personalmente no creo que sea importante hacerlo antes o después siempre que cumplas sus requisitos, aunque para que te den el regalo, deberan saber si lo quieres y que es lo que quieres je je je
Un saludo
Pues yo salí de viaje a través de mi mujer el 27/10 y todavía no se nada. Hoy ha llegado el segundo viaje por si acaso pero todavía no he recibido confirmación de la llegada. Mosca estoy
Casalderrey Escribió:
carlos86 Escribió:
Buenas tardes,
No he encontrado mensajes al respecto, pero alguien ha probado si se puede hacer viaje solo a Tenerife?
Lo mejor es probar. Te confirmar que todo está correcto a los pocos días, así que a malas tienes opción de enviar otro vuelo si el primero falla.
Yo mire en la aplicación movil; la transferencia pone tipo haberes y en la parte de arriba hay una campana,que es donde vi el mensaje de que estaba todo correcto, y recibire el regalo en breve.
Hola, yo la firmé a posteriori ya que cuando abrí la cuenta aún no estaba seguro del regalo a coger. Y hasta me dijo: "¿pero tú no estabas en la empresa XXX? como ha llegado a otro nombre..."
Pero sin problema, me da la impresión que ellos tienen que hacer su cantidad estipulada de ku3nt@5 n0m1n@ y ya saben cómo funciona esto; y así ganamos todos.
Un saludo.
PD: yo, dentro de mi ignorancia supina, entiendo que la adhesión a la campaña de permanencia es a cambio del regalo. Si por cualquier causa no te lo entregan (falta de stock o que no cumplas las condiciones) no debería tener valor.
Yo elegí lo de los 500€ mínimo en la cuenta, es más, no tengo tarjeta, así no tengo que andar pendiente de hacer los pagos cada mes.
Ya me he hecho a la idea de tener inmovilizado 500 y pocos euros ahí durante 24 meses. Aunque mi santa esposa ha preferido lo de las dos compras mensuales.
Yo hago las 2, por si acaso. Aunque sé que valdría solo con una de las dos
Retxelen Escribió:
Yo elegí lo de los 500€ mínimo en la cuenta, es más, no tengo tarjeta, así no tengo que andar pendiente de hacer los pagos cada mes.
Ya me he hecho a la idea de tener inmovilizado 500 y pocos euros ahí durante 24 meses. Aunque mi santa esposa ha preferido lo de las dos compras mensuales.
Un saludo.
Yo es que tener congelados ahí 500€, cuando 2 movimientos por tarjeta es muy facil
Muchas gracias
Bueno he hecho la consulta a la bodega y ya lo tengo más claro. El primer tinto tiene que ser reserva de verdad por exigencia del tabernero mayor y luego los 23 siguientes mensuales que me tome puede ser tinto peleón a nombre de mi mujer
prome82 Escribió:
Casalderrey Escribió:
carlos86 Escribió:
Buenas tardes,
Si te lo han dicho de boquilla, yo no me fiaría mucho de ese argumento. Como comprueben requisitos más adelante, igual te cobran el regalo y luego a ver qué pasa.
Hola, me imagino que dependerá de con quién te topes: el primero mío (y los 23 restantes) fue TiNto de mi tabernera (y lo vio porque me lo preguntó) y a los dos días ya me ha llegado el mensaje de que próximamente me enviarán la ps4.
Además allí mismo me dijeron cuando firmé que valían los TiNtos reserva, los TiNtos de otro tabernero e incluso el Don Simón guarro, sin ser n0m1n@, SIEMPRE que el vaso sea del volumen contratado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro