Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
antes de nada comentaros que ademas de llevaros 25 euros, os aporto 10 EUROS ADICIONALES , pagados por paypal o cuenta bancaria:
os paso mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:
XXXX
Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son: XXX
Hacer el alta antes del 25 de noviembre y en el campo "Código promocional" indicar
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 10/12.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!
Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o si tenéis alguna duda.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.
Recordad 10 EUROS ADICIONALES que os daré por paypal o transferencia bancaria.
Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (4 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarnos de la promo.
Gracias!!!
Tu también eres un COPIÓN
Y además ESTÁ PROHIBIDO ofrecer cosas extra en este foro
Que pasa con los nuevos?
No hacéis ni el esfuerzo de crear vuestros propios mensajes!!??
Bueno ya tienes editado mi mensaje por si te molesta, ahora te comento mi punto de vista:
En primer lugar es un texto base tan simple y facilón que veo absurdo que digas copión, y que fuera una "tesis doctoral", gente como tú lo que querría es que todos se apuntaran contigo, yo he participado de muchos de los foreros a los que he reportado y reportaré beneficios, lo importante es la ayuda que se presta, no tener beneficios a toda costa intentando desprestigiar sin motivo alguno.
antes de nada comentaros que ademas de llevaros 25 euros, os aporto 10 EUROS ADICIONALES , pagados por paypal o cuenta bancaria:
os paso mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:
XXXX
Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son: XXX
Hacer el alta antes del 25 de noviembre y en el campo "Código promocional" indicar
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 10/12.
Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o si tenéis alguna duda.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.
Recordad 10 EUROS ADICIONALES que os daré por paypal o transferencia bancaria.
Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (4 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarnos de la promo.
Gracias!!!
Tu también eres un COPIÓN
Y además ESTÁ PROHIBIDO ofrecer cosas extra en este foro
Que pasa con los nuevos?
No hacéis ni el esfuerzo de crear vuestros propios mensajes!!??
Bueno ya tienes editado mi mensaje por si te molesta, ahora te comento mi punto de vista:
En primer lugar es un texto base tan simple y facilón que veo absurdo que digas copión, y que fuera una "tesis doctoral", gente como tú lo que querría es que todos se apuntaran contigo, yo he participado de muchos de los foreros a los que he reportado y reportaré beneficios, lo importante es la ayuda que se presta, no tener beneficios a toda costa intentando desprestigiar sin motivo alguno.
Un saludo
Pues muy bien con tu punto de vista
Yo lo que veo es que de 7 posts que habías hecho hasta el momento 1 no lo has escrito tu, le has hechado un morro que te lo pisas, lo has copiado enterito de un compañero y solo has cambiado tu codigo y has añadido dos frases que encima son prohibidas en este foro.
Bravo, buen combo
Me parece que sobraban motivos para el comentario que he hecho esta mañana.
Los tramposos está claro que siempre intentan justificarse
No será una tesis doctoral ni un libro
Pero es que tu no has puesto una frase que se parece, no has copiado una frase o dos, has copiado el texto entero.
Eres un caradura y punto, te podias haber disculpado y quedado como un señor en vez de buscar argumentos absurdos.
Y finalmente, he siempre denunciado a los tramposos, se copien de mi o no, sin tener que ganar nada con ello.
El que quiere ganar dinero con cero esfuerzo eres tu, no yo, todos lo hemos visto
Tu no quieres reportar beneficios a nadie mas que a ti mismo
Lo has demostrado con tus actos.
Buen finde
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Solo hay que
- Mantener un mínimo de 10€ en la cuenta COINC desde el registro hasta el 10 de diciembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:
Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Promoción válida entre los días 25 de octubre de 2016 y 25 de noviembre 2016
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Hola dispongo de 5 códigos promocionales COINC para recibir 25 euros ingresados en tu cuenta:
Solo tendrás que introducir el código anterior en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.ES y abrir una meta y mantener en ella solamente 10€ desde que te registres hasta el 10 de Diciembre.
Saludos
Última edición por Josejavier1231 el Mar Nov 22, 2016 11:21 pm, editado 1 vez
gana un ingreso de 25€ netos en coinc con el siguiente código: 13COINC130818
Me quedan 5 invitaciones
Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner 13COINC130818
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 10 de diciembre.
Enviadme un MP cuando lo uséis o si tenéis alguna duda o contactarme: esperanzamadrina@yahoo.com
Gracias!
Esperanza, vuestra madrina de confianza
_________________ Madrina en ING, Raisin... Contáctame! esperanzamadrina yahoo com
Buenas tardes.
He recibido un email de Coinc, con un código para apadrinar nuevos clientes y llevarnos 25 euros cada uno, que se ingresaran en la cuenta de Coinc.
Las condiciones básicas son, que el ahijado se haga cliente COINC a través de www.coinc.es incluyendo el código promocional correspondiente, y termine el alta de cliente manteniendo un saldo mínimo de 10 euros hasta el día 10 de Diciembre en COINC, es decir, Que hayan abierto al menos una meta en coinc.es con un saldo mínimo de 10 euros y los mantengan hasta el 10 de Diciembre.
La vigencia de la promoción será entre el 25 de Octubre de 2016 y el 25 de Noviembre de 2016 hasta un máximo de 1000 nuevos clientes.
Solo se puede usar el código 5 veces, según interpreto. Por lo tanto doy mi código por privado,para llevar riguroso control, ayudando con cualquier duda que se tenga. O por email, mimateu @ telefonica.net (sin espacios)
me quedan 4 usos
Gracias y suerte para todos.
Edito para anunciar que me quedan 3 disponibles
Última edición por Odioregistrarme el Mar Nov 15, 2016 6:24 pm, editado 1 vez
os doy mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta: 13COINC136538
Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 25 de noviembre y en el campo "Código promocional" indicar 13COINC136538
Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (2 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.
Gracias!!!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Aquí dejo mi código 13COINC140600. Es nuevo y no tiene ningún uso.
La promoción es muy sencilla, darse de alta en COINC antes del 25 de noviembre y en el campo "Código promocional" poner 13COINC140600.
Importante terminar el registro con todos los datos al darse de alta y crear una meta con un ingreso puntual mínimo de 10 € y mantener dicho saldo hasta el 10 de diciembre.
Estoy disponible para cualquier duda. Muchas gracias!!
Solo hay que
- Mantener un mínimo de 10€ en la cuenta COINC desde el registro hasta el 10 de diciembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:
Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Promoción válida entre los días 25 de octubre de 2016 y 25 de noviembre 2016
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
El código promocional que hay que poner en el registro 23COINC115418
Para conseguir los 25 euros deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 30 de Septiembre de 2018, además de crear una meta y
completar su alta en COINC.es introduciendo el Código Promocional 23COINC115418 Promocion hasta el 15 de Julio.
Página 17 de 142 - Tema con 1419 Mensajes y 1566512 Lecturas - Última modificación: 14/07/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.