Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Hola. Código promocional Coinc para recibir 25 euros ingresados en cuenta:
13COINC115418
Solo tendrás que introducir el código 13COINC115418 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 10 de Diciembre.
Promoción válida entre los días 25 de Octubre de 2016 y 25 de Noviembre de 2016.
Saludos
Si alguien quiere los 25€ de Coinc solo hay que introducir, en el proceso de alta del formulario de registro (en el campo Código promocional) el código:
13COINC105208
El que se registra con el código siempre recibirá sus 25€ ! Sólo para las altas nuevas.
Sólo tienes que mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta COINC desde que te registres hasta el 10 de diciembre.
Si tenéis cualquier duda, ponte en contacto conmigo.
Solo hay que
- Mantener un mínimo de 10€ en la cuenta COINC desde el registro hasta el 10 de diciembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:
****** 13COINC67538
Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Promoción válida entre los días 25 de octubre de 2016 y 25 de noviembre 2016
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Hola, tengo código para que te puedas llevar 25€ al abrir una cuenta en COINC.
5 disponibles: 13COINC14981
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 13COINC14981 en el campo ‘código promocional’ del formulario de registro y abrir una meta y mantener un mínimo de 10€ en coinc desde el registro hasta el 10 de Diciembre.
Avísame si lo usas para llevar el control de los disponibles, ahora mismo 5 disponibles.
Saludos
Buenas tardes.
He recibido un email de Coinc, con un código para apadrinar nuevos clientes y llevarnos 25 euros cada uno, que se ingresaran en la cuenta de Coinc.
Las condiciones básicas son, que el ahijado se haga cliente COINC a través de www.coinc.es incluyendo el código promocional correspondiente, y termine el alta de cliente manteniendo un saldo mínimo de 10 euros hasta el día 10 de Diciembre en COINC, es decir, Que hayan abierto al menos una meta en coinc.es con un saldo mínimo de 10 euros y los mantengan hasta el 10 de Diciembre.
La vigencia de la promoción será entre el 25 de Octubre de 2016 y el 25 de Noviembre de 2016 hasta un máximo de 1000 nuevos clientes.
Solo se puede usar el código 5 veces, según interpreto. Por lo tanto doy mi código por privado,para llevar riguroso control, ayudando con cualquier duda que se tenga.
O por email, mimateu@telefonica.net (sin espacios)
Me quedan 2 usos. Mis ahijados están contentos, con la seriedad que he demostrado
5 disponibles:
13COINC14981
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 13COINC14981 en el campo ‘código promocional’ del formulario de registro y abrir una meta y mantener un mínimo de 10€ en coinc desde el registro hasta el 10 de Diciembre.
Avísame si lo usas para llevar el control de los disponibles, ahora mismo 5 disponibles.
Saludos
Gana un ingreso de 25€ netos en coinc con el siguiente código: 13COINC130818
Me quedan 5 invitaciones
Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner 13COINC130818
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 10 de diciembre.
Enviadme un MP cuando lo uséis o si tenéis alguna duda o contactarme: esperanzamadrina@yahoo.com
Gracias!
Esperanza, vuestra madrina de confianza
_________________ Madrina en ING, Raisin... Contáctame! esperanzamadrina yahoo com
a alguien le ha llegado el email con el bono cheque de los 25€?
Yo ya llevo 2 meses recibiendo céntimos de intereses pero nada del cheque
Con qué promo te diste de alta?
Si dices que llevas 2 meses supongo que en la de septiembre en que había que mantener 100€ hasta el 15/11, no?
Yo recibí el ingreso por la gente que apadriné el sábado.
Cumpliste todas las condiciones? Abriste la meta? Metiste y mantubiste al menos 100€ en ella hasta el 15/11?
En caso de dudas, puedes también preguntar a quien te apadrinó que para eso está
Un saludo!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Hola. Código promocional Coinc para recibir 25 euros ingresados en cuenta:
13COINC115291
Solo tendrás que introducir el código 13COINC115291 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 10 de Diciembre.
Promoción válida entre los días 25 de Octubre de 2016 y 25 de Noviembre de 2016.
Saludos
Solo hay que
- Mantener un mínimo de 10€ en la cuenta COINC desde el registro hasta el 10 de diciembre,
****** 13COINC67538
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Info por MP
5 disponibles:
13COINC14981
Saludos
Para lo que lleváis controlados los códigos, deciros que COINC me ha confirmado por Twitter que el límite de 5 es sólo para el padrino, en otras palabras, se pueden registrar 20 con un mismo código, que todos recibirán el incentivo pero al padrino sólo le darán como si hubiera registrado "sólo" 5.
Dicho lo cual, aquí está mi código: 13COINC81330
¡Venga que se acaba esta semana!
_________________ No me des, llévame dónde haya.
http://pastaextra.blogspot.com.es
Solo hay que
****** 13COINC67538
Info por MP
Hola, últimos días para beneficiarte de la promo:
25€ al abrir una cuenta en coinc al introducir el código 13COINC14981
13COINC14981
Venga que son los últimos días y aún tengo los 5 disponibles!!!
Gana un ingreso de 25€ netos en coinc con el siguiente código: 13COINC130818
Me quedan 4 invitaciones
Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner 13COINC130818
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 10 de diciembre.
Enviadme un MP cuando lo uséis o si tenéis alguna duda o contactarme: esperanzamadrina@yahoo.com
Gracias!
_________________ Madrina en ING, Raisin... Contáctame! esperanzamadrina yahoo com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro