Abanca: regalo por nómina según importe 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p42 🥇 p542 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 38 - Tema con 755 Mensajes y 1163520 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Abanca: regalo por nómina según importe en el foro
Autor Mensaje

Imagen: No-va-to
Veterano
Veterano

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe

Publicado:
Me podéis explicar por privado que eso eso de Tintos.
Yo llevo años leyendo el foro y siempre entendí que era una Transferencia Nacional.
Gracias
Ir arriba No-va-to
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Por fin he podido desplazarme, me ha tocado ir a BCN y abrir la cuenta, pero no he podido firmar la adhesion a la promoción, parece ser que supuestamente tenian un problema informatico

Me ha tocado una tia que no estaba mucho por la labor y no se enteraba mucho, de lo del efectivo me a dicho dice que no, le he comentado que en otras provincias por el norte tenia un conocido y era que si que daban efectivo

A vosotros la tarjeta de debito os ha llegado a casa o habeis tenido que pasar por la oficina? a mi me ha dicho que tengo que pasar por la oficina a finales de la semana que viene que le llega por valija interna
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Imagen: Chimivalde
Experto
Experto

Publicado:
Sobre la tarjeta, la mía también llegó a la sucursal, pero muy amablemente me la mandaron los de la oficina a mi casa
Ir arriba Chimivalde
Compartir:

Imagen: Retxelen
Veterano
Veterano

Publicado:
no-va-to Escribió:
Me podéis explicar por privado que eso eso de Tintos.