Abanca: regalo por nómina según importe 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p42 🥇 p542 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 38 - Tema con 755 Mensajes y 1163520 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Abanca: regalo por nómina según importe en el foro
Autor Mensaje

Imagen: No-va-to
Veterano
Veterano

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe

Publicado:
Me podéis explicar por privado que eso eso de Tintos.
Yo llevo años leyendo el foro y siempre entendí que era una Transferencia Nacional.
Gracias
Ir arriba No-va-to
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Por fin he podido desplazarme, me ha tocado ir a BCN y abrir la cuenta, pero no he podido firmar la adhesion a la promoción, parece ser que supuestamente tenian un problema informatico

Me ha tocado una tia que no estaba mucho por la labor y no se enteraba mucho, de lo del efectivo me a dicho dice que no, le he comentado que en otras provincias por el norte tenia un conocido y era que si que daban efectivo

A vosotros la tarjeta de debito os ha llegado a casa o habeis tenido que pasar por la oficina? a mi me ha dicho que tengo que pasar por la oficina a finales de la semana que viene que le llega por valija interna
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Imagen: Chimivalde
Experto
Experto

Publicado:
Sobre la tarjeta, la mía también llegó a la sucursal, pero muy amablemente me la mandaron los de la oficina a mi casa
Ir arriba Chimivalde
Compartir:

Imagen: Retxelen
Veterano
Veterano

Publicado:
no-va-to Escribió:
Me podéis explicar por privado que eso eso de Tintos.
Yo llevo años leyendo el foro y siempre entendí que era una Transferencia Nacional.
Gracias

Hola, te envié ayer pero aún me aparece en la bandeja de salida, no sé cuándo saldrá.

Un saludo.
Ir arriba Retxelen
Compartir:

Imagen: Gulimaes
Experto
Experto

Publicado:
Ya me han mandado el contrato de adhesión, con regalo de 200€ por nómina de 600€,

Oficina en Andalucia
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Imagen: Josep_AND
Veterano
Veterano

Publicado:
Hola chicos.
No sé si sabéis que van a hacer reformas en el aeropuerto de Barcelona. Me da miedo que cuando lo inauguren nos hayan cerrado la puerta de embarque que usábamos para ir a Galicia.

Alguien más suele volar de BCN a Galicia pasando por Tenerife?
Ir arriba Josep_AND
Compartir:

Imagen: MALOSERÁ
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Josep_AND Escribió:
Hola chicos.
No sé si sabéis que van a hacer reformas en el aeropuerto de Barcelona. Me da miedo que cuando lo inauguren nos hayan cerrado la puerta de embarque que usábamos para ir a Galicia.

Yo, a día de hoy, vuelo desde Alemania......hace mucho que no uso el aeropuerto de Barcelona.....

tripviajar.wordpress.com/ ...17/oporto/

Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
gulimaes Escribió:
Ya me han mandado el contrato de adhesión, con regalo de 200€ por nómina de 600€,

Oficina en Andalucia

Me cago en la puta y en catalunya 1800€ para la PS4
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
MALOSERÁ Escribió:
Josep_AND Escribió:
Hola chicos.

Yo, a día de hoy, vuelo desde Alemania......hace mucho que no uso el aeropuerto de Barcelona.....

tripviajar.wordpress.com/ ...17/oporto/

Y los billetes desde Alemania los puede comprar cualquiera? O hay que acreditar tener una taberna para poder enviar tintos?
Ir arriba Josep_AND
Compartir:

Imagen: Joseslk
Habitual
Habitual

Publicado:
Yo acabo de abrirme una taberna en alemania. No hay que hacer nada especial para servir vinos tintos de primera calidad. Ademas solo me han puesto de condición traer , mensualmente, 1000 litros de cualquier vino a su bodega para que no me cobren ninguna comisión.

Además le han dado un cheque regalo de 50€ a un amigo por apadrinarme y recomendarme, y a mi 3 botellas de vino. Curioso regalo, pero es de verdad. Jaja.

Si alguien quiere hacerse una bodega alemana, que me escriba y le doy más detalles y lo apadrino.. Que se lleva 3 botellas de vino y una buena bodega desde donde servir otro tipo de vinos.

Saludos
Ir arriba Joseslk
Compartir:

Imagen: ZORRO
Experto
Experto

Publicado:
gulimaes Escribió:

Oficina en Andalucia

Gulimaes tienes un privado...cuando puedas...

Imagen: Carloskic
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
joseslk Escribió:
Yo acabo de abrirme una taberna en alemania. No hay que hacer nada especial para servir vinos tintos de primera calidad. Ademas solo me han puesto de condición traer , mensualmente, 1000 litros de cualquier vino a su bodega para que no me cobren ninguna comisión.

Además le han dado un cheque regalo de 50€ a un amigo por apadrinarme y recomendarme, y a mi 3 botellas de vino. Curioso regalo, pero es de verdad. Jaja.

Si alguien quiere hacerse una bodega alemana, que me escriba y le doy más detalles y lo apadrino.. Que se lleva 3 botellas de vino y una buena bodega desde donde servir otro tipo de vinos.

Saludos
Ir arriba Carloskic
Compartir:

Imagen: Escurridizo
Experto
Experto

Publicado:
[quote="ZORRO"]
gulimaes Escribió:

Oficina en Andalucia

Pues la propia web, y en el papel publicitario que me entregaron en la propia oficina dejan claro que no hay retribución monetaria.

Reproduzco fielmente: "A efectos fiscales, esta promoción tie­ne la consideración de rendimiento de capital mobiliario en especie, y está sujeta a ingreso a cuenta según la normativa fiscal vigente. No hay retribución en efectivo."

A mi en la oficina me dijeron que nada de money, no lo dudó.

¿alguien que le retribuyan en efectivo puede escribir lo que dice el contrato al respecto?

Saludos
Ir arriba Escurridizo
Compartir:

Imagen: Cullons
Experto
Experto

Publicado:
Yo aun no estoy con el programa 0 comisiones, y eso que ya tengo la nomina y pagos con tarjeta debito, sabeis cuando verirfican cuentas para acojerse al programa 0 comisiones????
Ir arriba Cullons
Compartir:

Imagen: Chubins
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
¿Alguien puede decirme si la PS4 que regalan es el último modelo que ha salido al mercado o bien se trata del anterior?
Ir arriba Chubins
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
cullons Escribió:
yo aun no estoy con el programa 0 comisiones, y eso que ya tengo la nomina y pagos con tarjeta debito, sabeis cuando verirfican cuentas para acojerse al programa 0 comisiones????

Me suena que dijeron el día 3 de cada mes.
Ir arriba Josep_AND
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Chubins Escribió:
¿Alguien puede decirme si la PS4 que regalan es el último modelo que ha salido al mercado o bien se trata del anterior?

Según la foto, no es la nueva, es el modelo anterior. Te lo diré cuando la reciba.
Ir arriba Josep_AND
Compartir:

Imagen: Retxelen
Veterano
Veterano

Publicado:
Josep_AND Escribió:
Chubins Escribió:

Según la foto, no es la nueva, es el modelo anterior. Te lo diré cuando la reciba.

Hola, según me dijeron la mía llegará a final de mes o comienzo del siguiente. Si te llega antes a ti me interesaría saber cómo es la factura o albarán o lo que sea (algunos han dicho que es comprada en el Mediamarkt) porque la idea es cambiarla por la slim pagando la diferencia o venderla según llegue.

Un saludo.
Ir arriba Retxelen
Compartir:

Imagen: Escurridizo
Experto
Experto

Publicado:
Retxelen Escribió:
escurridizo Escribió:
Hola, alguna preguntas:
1.¿alguien pude subir a algún sitio las condiciones del contrato?
2. ¿alguien puede confirmar que el TiNto propio vuela sin problemas y cumple finalmente las condiciones de la promo y ha recibido el regalo o al menos la confirmación de que se lo van a antregar?
3. Quienes han volado con TiNto de/l pariente/a ¿que documento de nómina aportaron en la apertura de la cuenta? en el documento no figura el/la pariente/a
Saludos

Buenas, a ver si te echo una mano:

1) Tiene millones de páginas Guiño ¿te interesa algo concreto? Contrato banca a distancia y e correspondencia; ficha de información contractual; contrato cuenta a la vista y tarjeta de débito; compromiso domiciliación nómina....
2) Yo no, mi TiNto fue de distinto tabernero.
3) Presenté la mía. Yo entiendo que te solicitan una n0m1n@ para adjuntar, pero puede que cobres más de una. Supongo que mientras sea de la horquilla económica del regalo solicitado no debería importar el remitente (la empresa del papel que entregas o de tu tabernero adjunto), siempre que no cante demasiado en la primera el mismo tabernero-txikitero.

Un saludo.

Del contrato me interesaría si alguien puede subir la parte de las condiciones para la promo y para no tener comisiones en la cuenta, el resto es paja.
¿alguien me puede explicar por privado que es lo de Tenerife? ¿y lo de txikitero? no termino de pillarlos jiji
Saludos

Última edición por Escurridizo el Mie Nov 23, 2016 7:00 am, editado 1 vez
Ir arriba Escurridizo
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
escurridizo Escribió:
Retxelen Escribió:
escurridizo Escribió:
Hola, alguna preguntas:
1.¿alguien pude subir a algún sitio las condiciones del contrato?
2. ¿alguien puede confirmar que el TiNto propio vuela sin problemas y cumple finalmente las condiciones de la promo y ha recibido el regalo o al menos la confirmación de que se lo van a antregar?
3. Quienes han volado con TiNto de/l pariente/a ¿que documento de nómina aportaron en la apertura de la cuenta? en el documento no figura el/la pariente/a
Saludos

Buenas, a ver si te echo una mano:

1) Tiene millones de páginas Guiño ¿te interesa algo concreto? Contrato banca a distancia y e correspondencia; ficha de información contractual; contrato cuenta a la vista y tarjeta de débito; compromiso domiciliación nómina....
2) Yo no, mi TiNto fue de distinto tabernero.
3) Presenté la mía. Yo entiendo que te solicitan una n0m1n@ para adjuntar, pero puede que cobres más de una. Supongo que mientras sea de la horquilla económica del regalo solicitado no debería importar el remitente (la empresa del papel que entregas o de tu tabernero adjunto), siempre que no cante demasiado en la primera el mismo tabernero-txikitero.

Un saludo.

Entiendo entonces q el documento de nómina q presentaste era una tuya real de una empresa y la que voló desde el TiNto era de un tabernero nada que ver con el emisor de la nómina que figura en el documento. ¿no? entiendo entonces q de esa forma has conseguido cumplir las condiciones de 0 comisiones y ya tienes el regalo o te han dicho o confirmado q te lo van a enviar ¿no?
Del contrato me interesaría si alguien puede subir la parte de las condiciones para la promo y para no tener comisiones en la cuenta, el resto es paja.
¿alguien me puede explicar por privado que es lo de Tenerife? ¿y lo de txikitero? no termino de pillarlos jiji
Saludos

Algunos van a TeNerife a cargar vinos TiNtos.
Ir arriba Josep_AND
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Abanca: regalo por nómina según importe en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 38 - Tema con 755 Mensajes y 1163520 Lecturas - Última modificación: 23/11/2016

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro