Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola chicos.
No sé si sabéis que van a hacer reformas en el aeropuerto de Barcelona. Me da miedo que cuando lo inauguren nos hayan cerrado la puerta de embarque que usábamos para ir a Galicia.
Alguien más suele volar de BCN a Galicia pasando por Tenerife?
Hola chicos.
No sé si sabéis que van a hacer reformas en el aeropuerto de Barcelona. Me da miedo que cuando lo inauguren nos hayan cerrado la puerta de embarque que usábamos para ir a Galicia.
Yo, a día de hoy, vuelo desde Alemania......hace mucho que no uso el aeropuerto de Barcelona.....
Hola chicos.
Yo, a día de hoy, vuelo desde Alemania......hace mucho que no uso el aeropuerto de Barcelona.....
Yo acabo de abrirme una taberna en alemania. No hay que hacer nada especial para servir vinos tintos de primera calidad. Ademas solo me han puesto de condición traer , mensualmente, 1000 litros de cualquier vino a su bodega para que no me cobren ninguna comisión.
Además le han dado un cheque regalo de 50€ a un amigo por apadrinarme y recomendarme, y a mi 3 botellas de vino. Curioso regalo, pero es de verdad. Jaja.
Si alguien quiere hacerse una bodega alemana, que me escriba y le doy más detalles y lo apadrino.. Que se lleva 3 botellas de vino y una buena bodega desde donde servir otro tipo de vinos.
Yo acabo de abrirme una taberna en alemania. No hay que hacer nada especial para servir vinos tintos de primera calidad. Ademas solo me han puesto de condición traer , mensualmente, 1000 litros de cualquier vino a su bodega para que no me cobren ninguna comisión.
Además le han dado un cheque regalo de 50€ a un amigo por apadrinarme y recomendarme, y a mi 3 botellas de vino. Curioso regalo, pero es de verdad. Jaja.
Si alguien quiere hacerse una bodega alemana, que me escriba y le doy más detalles y lo apadrino.. Que se lleva 3 botellas de vino y una buena bodega desde donde servir otro tipo de vinos.
Ya me han mandado el contrato de adhesión, con regalo de 200€ por nómina de 600€,
Oficina en Andalucia
Pues la propia web, y en el papel publicitario que me entregaron en la propia oficina dejan claro que no hay retribución monetaria.
Reproduzco fielmente: "A efectos fiscales, esta promoción tiene la consideración de rendimiento de capital mobiliario en especie, y está sujeta a ingreso a cuenta según la normativa fiscal vigente. No hay retribución en efectivo."
A mi en la oficina me dijeron que nada de money, no lo dudó.
¿alguien que le retribuyan en efectivo puede escribir lo que dice el contrato al respecto?
Yo aun no estoy con el programa 0 comisiones, y eso que ya tengo la nomina y pagos con tarjeta debito, sabeis cuando verirfican cuentas para acojerse al programa 0 comisiones????
yo aun no estoy con el programa 0 comisiones, y eso que ya tengo la nomina y pagos con tarjeta debito, sabeis cuando verirfican cuentas para acojerse al programa 0 comisiones????
¿Alguien puede decirme si la PS4 que regalan es el último modelo que ha salido al mercado o bien se trata del anterior?
Según la foto, no es la nueva, es el modelo anterior. Te lo diré cuando la reciba.
Hola, según me dijeron la mía llegará a final de mes o comienzo del siguiente. Si te llega antes a ti me interesaría saber cómo es la factura o albarán o lo que sea (algunos han dicho que es comprada en el Mediamarkt) porque la idea es cambiarla por la slim pagando la diferencia o venderla según llegue.
Hola, alguna preguntas:
1.¿alguien pude subir a algún sitio las condiciones del contrato?
2. ¿alguien puede confirmar que el TiNto propio vuela sin problemas y cumple finalmente las condiciones de la promo y ha recibido el regalo o al menos la confirmación de que se lo van a antregar?
3. Quienes han volado con TiNto de/l pariente/a ¿que documento de nómina aportaron en la apertura de la cuenta? en el documento no figura el/la pariente/a
Saludos
Buenas, a ver si te echo una mano:
1) Tiene millones de páginas ¿te interesa algo concreto? Contrato banca a distancia y e correspondencia; ficha de información contractual; contrato cuenta a la vista y tarjeta de débito; compromiso domiciliación nómina....
2) Yo no, mi TiNto fue de distinto tabernero.
3) Presenté la mía. Yo entiendo que te solicitan una n0m1n@ para adjuntar, pero puede que cobres más de una. Supongo que mientras sea de la horquilla económica del regalo solicitado no debería importar el remitente (la empresa del papel que entregas o de tu tabernero adjunto), siempre que no cante demasiado en la primera el mismo tabernero-txikitero.
Un saludo.
Del contrato me interesaría si alguien puede subir la parte de las condiciones para la promo y para no tener comisiones en la cuenta, el resto es paja.
¿alguien me puede explicar por privado que es lo de Tenerife? ¿y lo de txikitero? no termino de pillarlos jiji
Saludos
Última edición por Escurridizo el Mie Nov 23, 2016 7:00 am, editado 1 vez
Hola, alguna preguntas:
2. ¿alguien puede confirmar que el TiNto propio vuela sin problemas y cumple finalmente las condiciones de la promo y ha recibido el regalo o al menos la confirmación de que se lo van a antregar?
3. Quienes han volado con TiNto de/l pariente/a ¿que documento de nómina aportaron en la apertura de la cuenta? en el documento no figura el/la pariente/a
Saludos
1) Tiene millones de páginas ¿te interesa algo concreto? Contrato banca a distancia y e correspondencia; ficha de información contractual; contrato cuenta a la vista y tarjeta de débito; compromiso domiciliación nómina....
3) Presenté la mía. Yo entiendo que te solicitan una n0m1n@ para adjuntar, pero puede que cobres más de una. Supongo que mientras sea de la horquilla económica del regalo solicitado no debería importar el remitente (la empresa del papel que entregas o de tu tabernero adjunto), siempre que no cante demasiado en la primera el mismo tabernero-txikitero.
Un saludo.
Entiendo entonces q el documento de nómina q presentaste era una tuya real de una empresa y la que voló desde el TiNto era de un tabernero nada que ver con el emisor de la nómina que figura en el documento. ¿no? entiendo entonces q de esa forma has conseguido cumplir las condiciones de 0 comisiones y ya tienes el regalo o te han dicho o confirmado q te lo van a enviar ¿no?
Del contrato me interesaría si alguien puede subir la parte de las condiciones para la promo y para no tener comisiones en la cuenta, el resto es paja.
¿alguien me puede explicar por privado que es lo de Tenerife? ¿y lo de txikitero? no termino de pillarlos jiji
Saludos
Hola, alguna preguntas:
Saludos
Un saludo.
Entiendo entonces q el documento de nómina q presentaste era una tuya real de una empresa y la que voló desde el TiNto era de un tabernero nada que ver con el emisor de la nómina que figura en el documento. ¿no? entiendo entonces q de esa forma has conseguido cumplir las condiciones de 0 comisiones y ya tienes el regalo o te han dicho o confirmado q te lo van a enviar ¿no?
Saludos
Algunos van a TeNerife a cargar vinos TiNtos.
Buenas, adjunto el compromiso de domiciliación bancaria. De lo de la gratuidad de las comisiones no he encontrado nada en los papeles que me dieron, pero lo pone claramente en la página.
Es correcto, yo entregué una nómina mía que cumplía las cantidades del regalo y luego serví un TiNto con tabernero distinto al papel entregado y que no era yo, claro.
El otro día me llamaron de Galicia para confirmar dirección para la entrega del regalo.
Un saludo.
PD: he intentado adjuntar un escaneo del pdf del compromiso de domiciliación bancaria y no sé que hago mal porque se quita solo y pone "Ningún archivo seleccionado", pero tampoco pone nada especial.
Yo cuando voy a una taberna, el tabernero me sirve un TiNto, y yo como buen txikitero (bebedor) me lo tomo y lo disfruto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro