Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Algunos de los que comentabais que no hay Cajamar en vuestra ciudad...os habeis puesto en contacto con alguna oficina para ver si se podría crear la cuenta por correo? Porque yo estoy en la misma situación y la verdad es que la promoción resulta muy interesante. Sobretodo por el hecho de que no haya permanencia
Por cierto...si alguien tiene el folleto o algo donde vengan bien los regalos. ¿Lo podría poner por aquí?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Buenas.
En la pagina 5 de este hilo tienes toda la información sobre los regalos.
Trabajo en una entidad financiera, con lo cual no puedo cambiar la nómina, pero sí hacer transferencias o ingresos periodicos.
¿Sabeis si también vale eso??
¿Qué comisiones tiene la cuenta??? ¿Y las tarjetas? ¿Obligan a algo? Ya he leído aquí que no, pero es que me parece demasiado bonito para ser verdad, jaja!
Ya he abierto una cuenta corriente para cobrar mi proxima nomina hay, hasta que no ingresen la primera no me pediran el regalo eso me ha dicho el de la caja, por cierto le he preguntado como tres veces si habia un compromiso de meses minimo que hay que domiciliar y el tio me ha repetido tres veces que no.
Así que esperare al día 1 cuando cobre para ir , por cierto alguien sabe si es la slim o la antigua gorda que creo que no se frabrica ya.
Yo me he pasado hoy por una oficina de Madrid y las condiciones me han parecido buenas. Lo unico malo es que a mi si me ha dicho que DEBO dejar la nomina hasta DICIEMBRE.
Yo me he pasado hoy por una oficina de Madrid y las condiciones me han parecido buenas. Lo unico malo es que a mi si me ha dicho que DEBO dejar la nomina hasta DICIEMBRE.
Buenas:
En todo caso, y viendo que las condiciones son bastante buenas... Hasta diciembre es un requisito bastante "facil" de cumplir no?. Vamos que si te interesa uno de los regalos y no estas "necesitado" de llevarte la nomina corriendo tampoco me lo pensaba mucho.
La gente que ya tiene su regalo podria decisrno si en el contrato que firmaron viene alguna clausula rara o si han tenido algun problema a la hora de retirar los fondos de su cuenta. No se, algun pero.
No hay ninguna permanencia. Si en esa oficina en particular te obligan es por cuestiones internas de ella, pero no por que lo diga la entidad, así que pídeles que te enseñen en que cláusula pone la duración de la domiciliación o si quieres te vas a otra oficina que no te pondrán esa traba.
El truco es que si coges el regalo y quitas la nomina antes del año que viene, hacienda te va a quitar el 18% del valor del regalo, mientras que si dejas la nomina en cajamar ellos te ingresan ese 18% en tu cuenta
De todas formas se puede quitar la nomina y dejar la cuenta abierta con unos eurillos, o dejar la nomina y hacer transferencias todos los meses, que son gratuitas
El truco es que si coges el regalo y quitas la nomina antes del año que viene, hacienda te va a quitar el 18% del valor del regalo, mientras que si dejas la nomina en cajamar ellos te ingresan ese 18% en tu cuenta
De todas formas se puede quitar la nomina y dejar la cuenta abierta con unos eurillos, o dejar la nomina y hacer transferencias todos los meses, que son gratuitas
Buenas:
Te puedes explicar un poquito mas?, cual es la diferencia de cerrar la cuenta antes del año o después?
En cajamar el "regalo" no esta sujeto a IRPF? o es que ellos hacen el pago por ti?
A mi me han pedido una copia de mi nomina y un documento que refleje que mi empresa ingresará mi nomina en el numero de cuenta. Me parece excesivo, pero bueno...
Me ha dicho mi hermano que ha visto el folleto, con las fotos de los regalos y parece que la psp va a ser una psp, sobre lo de la permanencia en el contrato no pone nada de compromiso hasta diciembre.
He entrado en la web de cajamar y no viene absolutamente nada de nada. De hecho me parece que es un poco escasa, no? alguien lo ha visto por internet?
Por cierto, sabeis si a lo que se refiere de pension, y de ingreso desde un organismo etc... Entra tb el paro? es que en el bbva no lo consideraban nomina, pero no lo entiendo, son 900 euros. Suficiente, no?
Que alguien me diga si vale ingresar una transferencia por la misma cantidad de la nómina (yo no puedo cambiar la nómina de banco, pero sí hacer transferencias).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro