Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola a todos, si no me equivoco el chequeahorro se cierra sobre la ultima semana de noviembre, alguien sabe si el nuevo trimestre de la pass (tema 300 euros) ha empezado ya? Lo digo para poder... Bueno ya sabeis que...
A mi en el stand de Carre4 me han dicho esta semana que no puedo cancelar la deuda con dos tarjetas, que solo con una.
Cada día inventan algo, hasta que cierren el grifo de forma definitiva.
Por cierto, por lo de devolver recibos no creo que haya problema, pues yo lo llevo haciendo desde los tiempos de la 10 en 1 de banesto sin mayor contratiempo.
Que suerte teneis que carrefour permita hacer estas cosas, ALCAMPO con su tarjeta todas estas cosas no las permite, me parece que por cada recibo devuelto son 50 euros, y punto pelota.
Tengo una duda sobre la APP de C4, llevo un mes que no me sale ningún cupón de aquellos típicos (20% en agua, etc.), es normal? A alguien más le pasa? Me pasa tanto a mi como a mi mujer.
No te sale ningun cupon de ese tipo? o ninguno en absoluto con un mensaje "no tienes cupones disponibles para esta tienda". Si es este ultimo caso es un error de la app que a veces tiene fallos, volviendolo a abrir o actualizando te salen los cupones.
Tengo una duda sobre la APP de C4, llevo un mes que no me sale ningún cupón de aquellos típicos (20% en agua, etc.), es normal? A alguien más le pasa? Me pasa tanto a mi como a mi mujer.
Atentamente,
Ya haces compras regularmente en carrefour? date cuenta que ellos hacen un estudio de tu ticket y de ahí salen los vales.....
En mi caso si suele salir lo que compro.
Gracias a los cupones me llevo autenticos chollos, ahora no se que pasa ultimamente los cupones de 4 euros por compras de 40 euros son casi continuos, sumado al regalo de los sabados por compras de 40 euros...
Gracias a los cupones me llevo autenticos chollos, ahora no se que pasa ultimamente los cupones de 4 euros por compras de 40 euros son casi continuos, sumado al regalo de los sabados por compras de 40 euros...
Pues entonces, entiendo que solo salen si compras semanalmente, porque a mi no me salen (me he desinstalado 3 veces la APP)
Pues entonces, entiendo que solo salen si compras semanalmente, porque a mi no me salen (me he desinstalado 3 veces la APP)
Es que por regla generar DEBES COMPRAR PRIMERO para que te salgan después en la aplicación.
En mi caso cuando hago compras me salen en papel y automaticamente me salen en la app, pero si no compro primero no.
Yo de todas formas voy casi a diario a comprar cosas sueltas y así se activan
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro