Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Que suerte teneis que carrefour permita hacer estas cosas, ALCAMPO con su tarjeta todas estas cosas no las permite, me parece que por cada recibo devuelto son 50 euros, y punto pelota.
Tengo una duda sobre la APP de C4, llevo un mes que no me sale ningún cupón de aquellos típicos (20% en agua, etc.), es normal? A alguien más le pasa? Me pasa tanto a mi como a mi mujer.
No te sale ningun cupon de ese tipo? o ninguno en absoluto con un mensaje "no tienes cupones disponibles para esta tienda". Si es este ultimo caso es un error de la app que a veces tiene fallos, volviendolo a abrir o actualizando te salen los cupones.
Tengo una duda sobre la APP de C4, llevo un mes que no me sale ningún cupón de aquellos típicos (20% en agua, etc.), es normal? A alguien más le pasa? Me pasa tanto a mi como a mi mujer.
Atentamente,
Ya haces compras regularmente en carrefour? date cuenta que ellos hacen un estudio de tu ticket y de ahí salen los vales.....
En mi caso si suele salir lo que compro.
Gracias a los cupones me llevo autenticos chollos, ahora no se que pasa ultimamente los cupones de 4 euros por compras de 40 euros son casi continuos, sumado al regalo de los sabados por compras de 40 euros...
Gracias a los cupones me llevo autenticos chollos, ahora no se que pasa ultimamente los cupones de 4 euros por compras de 40 euros son casi continuos, sumado al regalo de los sabados por compras de 40 euros...
Pues entonces, entiendo que solo salen si compras semanalmente, porque a mi no me salen (me he desinstalado 3 veces la APP)
Pues entonces, entiendo que solo salen si compras semanalmente, porque a mi no me salen (me he desinstalado 3 veces la APP)
Es que por regla generar DEBES COMPRAR PRIMERO para que te salgan después en la aplicación.
En mi caso cuando hago compras me salen en papel y automaticamente me salen en la app, pero si no compro primero no.
Yo de todas formas voy casi a diario a comprar cosas sueltas y así se activan
Hola, he cambiado el formato a extracto electronico y he observado que ya no lo puedo descargar en pdf. En vez de eso se me genera una especie de extracto digital. Esto es así? no puedo guardar los extractos en pdf como si de papel se tratara?
Lo digo porque en los extractos en papel enviaban cupones de descuento....
Hola, he cambiado el formato a extracto electronico y he observado que ya no lo puedo descargar en pdf. En vez de eso se me genera una especie de extracto digital. Esto es así? no puedo guardar los extractos en pdf como si de papel se tratara?
Hola,
Perdona, de que cupones estás hablando? Yo lo tengo en papel y solo recibo el recibo
Hola,
Perdona, de que cupones estás hablando? Yo lo tengo en papel y solo recibo el recibo
Yo seleccione eliminar la carta postal, pensaba que esa misma carta la tendria en pdf en la web.
Me han ofrecido en Stand que mi seguro de coche y hogar los pase a través de ellos (mediadores) y me dan un 5% en cheque carrefour. Me aseguran que no cambia nada ni que me molestaran, todo sigue igual en mi poliza lo único que lo gestionan ellos como mediadores. Me da un poco de cague porque ahora lo llevo bien lo de los seguros y he leído por ahí que no gestionan muy bien que digamos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro