Abanca: regalo por nómina según importe 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p77 🥇 p977 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 38 - Tema con 755 Mensajes y 1163482 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Abanca: regalo por nómina según importe en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Juan571
Habitual
Habitual

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Abanca: regalo por nómina según importe

Publicado:
escurridizo Escribió:
Juan571 Escribió:
Retxelen Escribió:
Hola, bastante menos de la valoración de ellos: 249,90€

www.elcorteingles.es/ ...de-500-gb/

A ver si es verdad y la factura adjunta al regalo es de lo que ellos dicen y dejan cambiarla en el Mediamarkt.

Un saludo.

Efectivamente es el modelo antiguo ,es de mediamarkt y no trae factura, sino una especie de albaran con la fecha de entrega y un número para llamar en caso de desistir de la promoción y poder devolverla siempre que no la abras.
Si alguien puede dar algún detalle más del tema cambio por otra o lo que sea ...

¿podrias subir una imagen de ese albarán para dejar claro ese asunto de la devolución...porque ¿a quien se desiste al banco o a med1amarkt, el telefono es del uno o del otro?
"poder devolverla siempre queno la abras" ¿es una opinión ouna información que está escrita en el albarán ese o en algún otro sitio?
El regalo va dentro de una caja neutra y dentro de esa caja es donde está el "albarán"?
Me cuesta creer que con un albarán puedas devolverlo...
Saludos

Lo siento no consigo subir foto
Basicamente pone :

DOCUMENTO DE ENTREGA

Fecha: 28/11/2016

PRODUCTO:

CONSOLA SONY PS4 NEGRA

BÁSICA 500 Gb DUALSHOCK

Conserve este documento justificante entrega del producto

Para trámites de garantía o reparaciones deberán llamar a los siguientes

Teléfonos de atención: 981 147 112/ 981 147 106, Será necesario

Acreditarse con este documento.

En caso de desistimiento, deberá llamar al teléfono 981 900 577 tiene

Usted un plazo máximo de 15 días para realizar la devolución del

Producto. En este caso, sólo se admitirá su devolución si el producto y el

Embalaje no han sido manipulados ni abiertos.

Logotipo de mediamarkt y sello de Abanca
Ir arriba Juan571
Compartir:

Imagen: Satxaran
Habitual
Habitual

Publicado:
satxaran Escribió:
Aupa.
Bueno pues ayer intente hacerla on line y me dicen q por no coincidir datos , mentira, q no podían hacerla y q me llamaran .Estoy esperando...
Hola .
Al final tengo q ir a la ofi...
Ir arriba Satxaran
Compartir:

Imagen: MALOSERÁ
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
satxaran Escribió:
satxaran Escribió:
Aupa.
Bueno pues ayer intente hacerla on line y me dicen q por no coincidir datos , mentira, q no podían hacerla y q me llamaran .Estoy esperando...
Hola .
Al final tengo q ir a la ofi...
Estoy en tu misma situación, me llaman para pasarme por la oficina.

tripviajar.wordpress.com/ ...amsterdam/
Ir arriba MALOSERÁ
Compartir:

Imagen: Escurridizo
Experto
Experto

Publicado:
Gracias Juan571
He llamado y me dice que el desestimiento consiste en devolver el regla sin haber sido usado y te dan de baja en la campaña, es decir, no hay devolución económica por el desestimiento.
Otra cosa es la planteaba alguno de la devolución en m3d1amarkrt, ¿alguien sabe si es posible? ¿en la caja del regalo viene alguna factura o justificante que sirva para la garantía del aparato o hay que pedírsela al banco?
Un saludo
Ir arriba Escurridizo
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
escurridizo Escribió:
Gracias Juan571
He llamado y me dicen que el desestimiento consiste en devolver el regla sin haber sido usado y te dan de baja en la campaña, es decir, no hay devolución económica por el desestimiento.
Otra cosa es la planteaba alguno de la devolución en m3d1amarkrt, ¿alguien sabe si es posible? ¿en la caja del regalo viene alguna factura o justificante que sirva para la garantía del aparato o hay que pedírsela al banco?
Un saludo
Ir arriba Escurridizo
Compartir:

Imagen: Retxelen
Veterano
Veterano

Publicado:
escurridizo Escribió:
Gracias Juan571
He llamado y me dice que el desestimiento consiste en devolver el regla sin haber sido usado y te dan de baja en la campaña, es decir, no hay devolución económica por el desestimiento.
Un saludo

Hola, salvo que alguien lo confirme antes, lo intentaré yo cuando me llegue e informaré.

Un saludo.
Ir arriba Retxelen
Compartir:

Imagen: Josep_AND
Veterano
Veterano

Publicado:
Recibido primer tinto. Dice tipo: haberes.
Es correcto?

Gracias.
Ir arriba Josep_AND
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Josep_AND Escribió:
Recibido primer tinto. Dice tipo: haberes.
Es correcto?

Gracias.

A mí me pone lo mismo. Dentro de poco te debería llegar una comunicación indicando que próximamente bla bla bla......

Un saludo.
Ir arriba Retxelen
Compartir:

Imagen: Gunner
Experto
Experto

Publicado:
Retxelen Escribió:
escurridizo Escribió:
Gracias Juan571
Un saludo

Hola, salvo que alguien lo confirme antes, lo intentaré yo cuando me llegue e informaré.

Un saludo.
Hola:
A mi me llegó el Viernes y yo he intentado que me la cambiaran por una PS4 Pro (pagando la diferencia) y no se puede. En Mediamarkt (llamé al teléfono que venía en el albaran) me dijeron que por ellos no había problema siempre que lo autorizase Abanca que es el comprador.
Llamé a Abanca y me dijeron que no se puede ya que la promoción nómina está supeditada a ese regalo y no a otro.
Así que quien quiera sacar pasta no le queda otra que ponerla a la venta en ebay o sitios parecidos.
Un saludo
Ir arriba Gunner
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
gunner Escribió:

Hola:
A mi me llegó el Viernes y yo he intentado que me la cambiaran por una PS4 Pro (pagando la diferencia) y no se puede. En Mediamarkt (llamé al teléfono que venía en el albaran) me dijeron que por ellos no había problema siempre que lo autorizase Abanca que es el comprador.
Llamé a Abanca y me dijeron que no se puede ya que la promoción nómina está supeditada a ese regalo y no a otro.
Así que quien quiera sacar pasta no le queda otra que ponerla a la venta en ebay o sitios parecidos.
Un saludo

Si no me equivoco el teléfono que viene en el albarán no es el de M3d1amrkt, sino de un departamento de Abanca llamé y así me lo confirmaron. Veo difícil cangear en M3diaM el regalo, lo veo negro, sino sería un coladero.
Si alguien quiere vender su regalo que me lo diga por privi, puedo intentar ayudarle a vederla siempre que seamos de la misma ciudad.
Ir arriba Escurridizo
Compartir:

Imagen: Lucky23
Experto
Experto

Publicado:
Alguien sabe por cuanto se puede vender mas o menos? (Nueva me refiero, sin estrenar, porque ya tengo una ps4)
Ir arriba Lucky23
Compartir:

Imagen: Gulimaes
Experto
Experto

Publicado:
gonso Escribió:
cifra Escribió:
Los que estáis cogiendo el efectivo, entiendo que es en oficina sólo no? en la oferta no dice nada de efectivo... Sabéis si se aplica a actuales clientes que no tienen la nómina allí?

Ayer pregunte en una oficina en Madrid y me ofrecieron también el ingreso en efectivo de 200 €, por cualquier importe de nomina > 600 €

En Galicia la oferta de efectivo es de 150 € o 250 € o 300 € dependiendo del importe de la nomina.

Vaya lio que tienen estos, en la oficina de Málaga, tengo firmado los 200€ por nomina de 600€.

Ayer fue un amigo y le han ofrecido 150,250 o 300 € según importe de 600-1000, 1000-1800, y más de 1800 € respectivamente.

En fin...
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Las condiciones para no tener comisiones en la cuenta van a cambar a partir del 1 de febrero, tenedlo en cuenta.
Ir arriba Escurridizo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
gulimaes Escribió:
gonso Escribió:
cifra Escribió:
Los que estáis cogiendo el efectivo, entiendo que es en oficina sólo no? en la oferta no dice nada de efectivo... Sabéis si se aplica a actuales clientes que no tienen la nómina allí?

Ayer pregunte en una oficina en Madrid y me ofrecieron también el ingreso en efectivo de 200 €, por cualquier importe de nomina > 600 €

En Galicia la oferta de efectivo es de 150 € o 250 € o 300 € dependiendo del importe de la nomina.

Vaya lio que tienen estos, en la oficina de Málaga, tengo firmado los 200€ por nomina de 600€.

Ayer fue un amigo y le han ofrecido 150,250 o 300 € según importe de 600-1000, 1000-1800, y más de 1800 € respectivamente.

En fin...

Pena que no pueda ser online...no tengo una oficina cerca y la más cercana me pilla muy lejos
Ir arriba Cifra
Compartir:

Imagen: No-va-to
Veterano
Veterano

Publicado:
escurridizo Escribió:
las condiciones para no tener comisiones en la cuenta van a cambar a partir del 1 de febrero, tenedlo en cuenta.

¿De donde sacas eso?
Ir arriba No-va-to
Compartir:

Imagen: ZORRO
Experto
Experto

Publicado:
no-va-to Escribió:
escurridizo Escribió:
las condiciones para no tener comisiones en la cuenta van a cambar a partir del 1 de febrero, tenedlo en cuenta.

¿De donde sacas eso?

Así es, hoy he dado de alta la cuenta y me ha comentado y lo he comprobado en un documento interno que me ha enseñado, que apartir de febrero, aparte de los requisitos actuales, hay que contratar un producto adicional, entre los que hay, fondo inversión, seguro hogar, coche o vida y tarjeta crédito, esta última con un gasto anual de 1500€ con posibilidad de pago contado fin de mes.

Hay una cosa que no me ha quedado clara, la retención quien la asume??

Otra cosa los 200€ están para las contrataciones fuera de Galicia.

Un saludo

Imagen: Eupalinos
Experto
Experto

Publicado:
Una promoción en la que tienes 24 meses de permanencia te pueden cambiar las condiciones así? o solo es para los que contraten después con las nuevas condiciones?

Un saludo
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
escurridizo Escribió:

Parece que estaban esperando a tener altas para sacar del cajón las nuevas condiciones.
Ya puede ser barata la tarjeta porque si contrato seguro me hubiese comprado la tablet.

Me recuerda la bmn que al final nos cobró comisiones. He puesto varias reclamaciones en oficina y ahora voy a ir al banco de España para que se fastidien.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Josep_AND
Veterano
Veterano

Publicado:
ZORRO Escribió:
no-va-to Escribió:
escurridizo Escribió:

¿De donde sacas eso?

Así es, hoy he dado de alta la cuenta y me ha comentado y lo he comprobado en un documento interno que me ha enseñado, que apartir de febrero, aparte de los requisitos actuales, hay que contratar un producto adicional, entre los que hay, fondo inversión, seguro hogar, coche o vida y tarjeta crédito, esta última con un gasto anual de 1500€ con posibilidad de pago contado fin de mes.

Hay una cosa que no me ha quedado clara, la retención quien la asume??

Otra cosa los 200€ están para las contrataciones fuera de Galicia.

Un saludo

En la web de abanca hay un enlace a las nuevas condiciones. Pero no veo nada nuevo: www.abanca.com/ ...ebrero.pdf
Ir arriba Josep_AND
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Hola, dudo que sea legal cambiar unas condiciones pactadas y firmadas. Quiero creer que serán para los que las firmen después de presentarlas. Imaginaos que firmas euribor +1 y a los dos meses te dicen que ahora es +3.

En 3usk@1t3l lo suelen hacer porque se lo permite la cláusula bla bla bla, pero te tienen que dar la oportunidad de rescindir el contrato sin penalización (obviamente si estás pagando un móvil a plazos tienes que abonarlo entero).

Lo que pasa es que lo suelen poner al final de la factura donde nadie lo lee y en letra no demasiado grande, diciendo que tienes 15 días para rescindir el contrato y que si no lo haces en ese periodo "se entiende" que aceptas las nuevas condiciones.

Por lo que habrá que estar atento a las comunicaciones que envíen por si te la quieren meter aprovechando que están haciendo una colecta para los niños de Benín.

Un saludo.
Ir arriba Retxelen
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Abanca: regalo por nómina según importe en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 38 - Tema con 755 Mensajes y 1163482 Lecturas - Última modificación: 29/11/2016

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro