Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
¿Hay alguien más que no haya recibido las tarjetas de Imaginbank?
El plazo máximo era 15-20 días y a mí no me llegan aunque las reclame.
El plazo máixmo para hacer la compra con la tarjeta era el 30 de noviembre así que como no llegue el miércoles no cumplo y me quedo sin 80€ (40€ del padrino y 40€ del recomendado).
Activar el NFC lo he probado a la desesperada pero claro como no está activada la tarjeta, no funciona...
Me da la impresión que se les ha ido la promo de las manos y están retrasando a propósito la entrega de las tarjetas.
¿Alguna idea?
La promo se amplió un mes mas, en teoría tienes hasta el 31/12 para hacer la compra
Pero tu sigue llamándolos e insistiendo para que te la ienvíen.
Si ha pasado un tiempo prudencial; que cancelen la que te enviaron y que te envíen una nueva a una sucursal.
Eso si... Lo ideal hubiese sido no invitar a nadie hasta cumplir tu las condiciones!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
El plazo máixmo para hacer la compra con la tarjeta era el 30 de noviembre así que como no llegue el miércoles no cumplo y me quedo sin 80€ (40€ del padrino y 40€ del recomendado).
Activar el NFC lo he probado a la desesperada pero claro como no está activada la tarjeta, no funciona...
Me da la impresión que se les ha ido la promo de las manos y están retrasando a propósito la entrega de las tarjetas.
¿Alguna idea?
A mí tampoco me ha llegado pero llamé y me dijo que estaba n el plazo normal y le comenté lo de la promoción y me dijo que era hasta finales de diciembre...s2
¿Alguna idea?
La promo se amplió un mes mas, en teoría tienes hasta el 31/12 para hacer la compra
Pero tu sigue llamándolos e insistiendo para que te la ienvíen.
Si ha pasado un tiempo prudencial; que cancelen la que te enviaron y que te envíen una nueva a una sucursal.
Eso si... Lo ideal hubiese sido no invitar a nadie hasta cumplir tu las condiciones!
Ah! Pues gracias porque no sabía que se había ampliado...
Yo sí las cumplo, es mi mujer la que está pendiente ahora
_________________ No me des, llévame dónde haya.
http://pastaextra.blogspot.com.es
Tengo un código con 5 usos disponibles. Aún no he recibido ningún mensaje privado, así que es 100% válido. Para los interesados, contactar por privado. Resuelvo dudas,... Daros prisa porque el día 30 de noviembre es el último día para darse de alta en la web de Imaginbank. El teléfono de contacto de este banco perteneciente a La Caixa es el número gratuito: 900 211 211 (por si queréis más información).
¡Penúltimo día para aprovechar esta promoción! 40 euros en Amazon por la cara. Si alguien no la ha aprovechado aún es el momento, paso código por privado.
Mañana miércoles 30 de noviembre es el último díapara INICIAR el proceso de alta. Una vez confirmado tienes hasta el 31 del diciembre para:
A) Ingresar los 50 euros
B) Hacer un pago con la tarjeta que recibirás (mi recomendación es que lo gastes en gasolina porque son cantidades redondas, agotas el saldo y listo...).
Ya lo he hecho con 2 familiares y puedo resolverte cualquier duda.
Más info y el código por privado.
_________________ No me des, llévame dónde haya.
http://pastaextra.blogspot.com.es
Mañana último día!
Vamos que aun estais a tiempo de conseguir los 40€!!
Tengo un código con 3 usos disponibles.
Quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Sabeis como se puede acelerar el proceso de alta, me refiero si llevandolo a una oficina de la caixa adelantare algo.
Si durante el proceso de alta da error cargando el dni, que tendria que hacer.
Gracias
Hola Thermaltake,
Ya te he respondido al provado que me has enviado pero lo copio también aquí por si pudiese interesar al resto:
Cuando yo me dí de alta hace unos meses no se podían dar los documentos en una oficina.
Por lo que he leído en algunos foros parece que ahora si; pero tengo la experiencia de una persona que he invitado que después de un mes intentándolo enviar por valija ha tenido que recurrir al mensajero...
Si te da error cargando el DNI te harán ir a una oficina a digitalizarlo igual que creo que te sucedió a ti
Aprivecho para recordaros que hoy es el último día!
Vamos que aun estais a tiempo de conseguir los 40€!!
Tengo un código con 3 usos disponibles.
Quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.
Como podéis ver por las páginas anteriores, dispongo de mucha experiencia en el tema y estaré siempre dispuesto a ayudaros.
Gracias!
Yo me di de alta antes de la fecha marcada ingrese los 50€ realice la semana pasada una compra con la visa y no tengo ningun email con el saldo amazon... Use un codigo que vi en este foro y la verdad si no me lo rechazaron supongo que aun valdria... Digo yo. ¿como puedo reclamar?
Yo me di de alta antes de la fecha marcada ingrese los 50€ realice la semana pasada una compra con la visa y no tengo ningun email con el saldo amazon... Use un codigo que vi en este foro y la verdad si no me lo rechazaron supongo que aun valdria... Digo yo. ¿como puedo reclamar?
o hay que esperar hasta el 31/12? es que como veo que algunos ya lo tienen....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro