Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Se permite apertura totalmente Online, Me da pereza pisar sucursales ya...
Sí, pero si tienes Coinc no puedes
Pero puedes hacerlo por teléfono (de 8 a 18 creo)
910 50 01 03
Exacto!,
Yo tengo Coinc y eso habia leido, en fin, pase a primera hora y evite colas y en media hora ya habia terminado.
Perdón si no me he explicado bien...
Si tienes Coinc, llama al teléfono que os he puesto y os lo harán en 10-15 mins sin moveros ni colas
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
910 50 01 03
Exacto!,
Yo tengo Coinc y eso habia leido, en fin, pase a primera hora y evite colas y en media hora ya habia terminado.
Si tienes Coinc, llama al teléfono que os he puesto y os lo harán en 10-15 mins sin moveros ni colas
Te piden en algun momento la nomina?, lo digo porque yo ahora estoy en paro pero no tendria ningun problema para viajar a tenerife en vuelos regulares.
910 50 01 03
Exacto!,
Te piden en algun momento la nomina?, lo digo porque yo ahora estoy en paro pero no tendria ningun problema para viajar a tenerife en vuelos regulares.
Ya entendí lo de coincidir, creo recordar que me daba error por ser de coincidir y me llamaron o llamé.
Yo no envie0la nomina y sin problema, acabo de cumplir el año
910 50 01 03
Exacto!,
Ya entendí lo de coincidir, creo recordar que me daba error por ser de coincidir y me llamaron o llamé.
Yo no envie0la nomina y sin problema, acabo de cumplir el año
Pues a mi si me la solicitaron, hice el papeleo en la oficina y al llegar a casa la envié por correo, de todas formas para mi no habia problema en eso.
Es sobre las domiciliaciones.
Alguien sabe si funciona como recibo el pedirse unos cuentos lereles cada mes desde holanda?
Sé que en un.dos.tres funciona pero me pregunto si aquí también
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Alguien sabe si funciona como recibo el pedirse unos cuentos lereles cada mes desde holanda?
Gracias!
Hoy me toca ayudarte a tí, ayer ya me echaste un cable en otro foro. Pues si desde Holanda se puede programar los 10€ en forma automática creo y cuenta como recibo, de hecho son los 10 recibos que estoy teniendo en cuenta para una cuenta sin nomina
Gracias!
Yo también te lo confirmo.
El recibo puede ser de Holanda o de esa empresa de pagos tan conocida...
Los movimientos con la visa valen comprando porcino.
Es una cuenta muy buena con la cual sin complicarte nada te sacas 200 euros netos en intereses en un año por muy poca cantidad en el banco.
Hoy me toca ayudarte a tí, ayer ya me echaste un cable en otro foro. Pues si desde Holanda se puede programar los 10€ en forma automática creo y cuenta como recibo, de hecho son los 10 recibos que estoy teniendo en cuenta para una cuenta sin nomina
reduan Escribió:
Yo también te lo confirmo.
El recibo puede ser de Holanda o de esa empresa de pagos tan conocida...
Los movimientos con la visa valen comprando porcino.
Es una cuenta muy buena con la cual sin complicarte nada te sacas 200 euros netos en intereses en un año por muy poca cantidad en el banco.
Muchisimas gracias a los dos!!
El problema de esta cuenta es que hacen el ingreso a los seis meses, y si estas haciendo TN no sabes si van a reconocerlas hasta entonces. A mi me fue bien haciendo transferencias solamente pero podria haber llegado el mes 6 y encontrarme con ningun ingreso
Última edición por Libradolar el Mie Dic 07, 2016 12:11 am, editado 1 vez
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Hay alguien que siendo titular cuenta coinc haya abierto la cuenta nomina al 5% de bankinter?
Le dan el 5%?
Si, se puede abrir sin problemas; pero lo has de hacer en oficina o por teléfono en el 910 50 01 03
Online no te deja porque ya tienen tus datos
Para cumplir la compra mensual no hay problema en usar una "compra" en coinc, no?
Si para Santander no hay problema no creo que lo haya para Bankinter, aunque pertenezca a la misma entidad. De todas formas tienes alternativas para asegurarte y que se pueden automatizar
Si para Santander no hay problema no creo que lo haya para Bankinter, aunque pertenezca a la misma entidad. De todas formas tienes alternativas para asegurarte y que se pueden automatizar
¿Qué alternativas se pueden usar para automatizar? Yo uso en una tarjeta la recarga de amazon, pero para otras que tengo adicionales no se como automatizarlo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro