Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Yo me di de alta antes de la fecha marcada ingrese los 50€ realice la semana pasada una compra con la visa y no tengo ningun email con el saldo amazon... Use un codigo que vi en este foro y la verdad si no me lo rechazaron supongo que aun valdria... Digo yo. ¿como puedo reclamar?
Yo me di de alta antes de la fecha marcada ingrese los 50€ realice la semana pasada una compra con la visa y no tengo ningun email con el saldo amazon... Use un codigo que vi en este foro y la verdad si no me lo rechazaron supongo que aun valdria... Digo yo. ¿como puedo reclamar?
o hay que esperar hasta el 31/12? es que como veo que algunos ya lo tienen....
En teoría, si lo has hecho en el mes de noviembre, te mandaran el cheque a finales de diciembre o primeros de enero
Me han dicho en el whatsapp de atención al cliente que lso estan mandado progresivamente, alguno puede decirme el asunto del email o el email del remitente para bsucarlo en mi buzon?
En teoría, si lo has hecho en el mes de noviembre, te mandaran el cheque a finales de diciembre o primeros de enero
Me han dicho en el whatsapp de atención al cliente que lso estan mandado progresivamente, alguno puede decirme el asunto del email o el email del remitente para bsucarlo en mi buzon?
Hola Emilio, usaste mi código. Aún no tengo yo tampoco el correspondiente cheque por tu inscripción. Imagino que tardarán un poco... He contactado con atención al cliente por ello. Avisame si te llegan como te dije por mensaje privado, que creo que no lo leiste. Un saludo.
En teoría, si lo has hecho en el mes de noviembre, te mandaran el cheque a finales de diciembre o primeros de enero
Me han dicho en el whatsapp de atención al cliente que lso estan mandado progresivamente, alguno puede decirme el asunto del email o el email del remitente para bsucarlo en mi buzon?
He contactado con at. Al cliente, me dicen que tienes que llamar tú al número gratuito siguiente:
"En este caso, si tu invitado no ha recibido el código, deberá de ponerse en contacto con nosotros. Puede llamar de forma gratuita al 900 211 211."
Por lo visto primero tienes que hablar tú con ellos y ya después nos enviarían el código a ambos. Un saludo.
En teoría, si lo has hecho en el mes de noviembre, te mandaran el cheque a finales de diciembre o primeros de enero
Me han dicho en el whatsapp de atención al cliente que lso estan mandado progresivamente, alguno puede decirme el asunto del email o el email del remitente para bsucarlo en mi buzon?
He contactado con at. Al cliente, me dicen que tienes que llamar tú al número gratuito siguiente:
"En este caso, si tu invitado no ha recibido el código, deberá de ponerse en contacto con nosotros. Puede llamar de forma gratuita al 900 211 211."
Por lo visto primero tienes que hablar tú con ellos y ya después nos enviarían el código a ambos. Un saludo.
Aclarado por si a alguno mas le vale como el ingreso y el pago de tarjeta lo he realizado en noviembre el cupon de 40 llegara a finales de diciembre principios de enero. A si que nos toca esperar un poco.
Por si a alguien le interesa, todavía tengo un código para invitar.
Mi código es:
(...)
Un saludo.
Buenos días,
A no ser que haya surgido nueva información que no logro ver, la promoción finalizó el pasado 30/11
Si tienes información diferente, por favor háznoslo saber.
De lo contrario se agradecería a todos que no se posteasen mensajes como este que podrían confundir a muchos compañeros.
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Por si a alguien le interesa, todavía tengo un código para invitar.
Mi código es:
(...)
Un saludo.
Buenos días,
A no ser que haya surgido nueva información que no logro ver, la promoción finalizó el pasado 30/11
Si tienes información diferente, por favor háznoslo saber.
De lo contrario se agradecería a todos que no se posteasen mensajes como este que podrían confundir a muchos compañeros.
Gracias!
Ups, tienes razón. Leí mal las nuevas condiciones y pensé que era hasta el 30/12 pero esa fecha es la máxima para hacer la compra con la tarjeta.
He eliminado el código, sorry.
Un saludo.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Flipo con estos...casi dos mese esperando la tarjeta, hoy llamo y m dicen que mi DNI está caducado, cuando es mentira y no sé cómo pueden tener un DNI mío caducado, así que me indica que me acerque a una oficina a digital izarlo. Tengo la cuenta abierta y con saldo y llamé hace 15 días y todo estaba en orden...q malos son!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro